Parte 3

239 4 0
                                    

Parte 3

 

Subaru mordió con fuerza las palabras, las molió con los dientes y las dejó caer. Se detuvo durante varios segundos mientras pasaban por su garganta, en su estómago, y finalmente fluyó a través de sus venas hasta su cerebro.

Beatrice alzó las cejas sorprendida por la reacción de Subaru, aparentemente mucho más silenciosa de lo que ella había previsto.

-Supongo que estás menos agitado de lo que esperaba. Pensé que ya estarías llorando como un bebé.

Beatrice todavía tenía esa mirada en su cara cuando Subaru levantó su mano derecha delante de ella, mostrándole un par de dedos levantados.

“Bueno. Hay dos posibilidades en las que puedo pensar. ”

Subaru se inclinó hacia uno de sus dedos levantados mientras Beatrice se ponía en silencio ante él.

“Primero, este es el humor del cementerio, una broma realmente horrible. ”            ” ¡Dicho sin rodeos, esto realmente no es gracioso, así que … si vas a sacar una señal de madera que diga ¡TE ENGAÑÉ! Y reír, adelante, ahora es el momento. ”

Cerró un ojo en un intento de aliviar el estado de ánimo, pero la expresión de Beatrice se mantuvo sin cambios. Con Beatrice sin decir nada ante él, Subaru dobló el segundo dedo.

-“Si no es una broma, sólo hay una posibilidad: la maldición no se ha levantado todavía.”

Beatrice cruzó los brazos como para apoyar la hipótesis de Subaru.

Esto era el resultado de las cicatrices blancas de las mordeduras de la bestia del demonio que cubrían su cuerpo entero. Todavía palpitaban cuando Subaru los miró con una nueva y ominosa luz.

“Voy a pedirlo sólo para asegurarme. ¿No puedes levantar la maldición? ¿No me estás ocultando algo?

No creía que Beatrice dijera: “Nadie me lo pidió, así que no lo haré”, pero él quería preguntar por si alguna pequeña esperanza quedaba.

Naturalmente, Beatriz respondió a su pregunta con un movimiento de cabeza.

“Si fuera algo que yo pudiera eliminar, ¿me pondría eternamente en deuda, me pregunto?” “Hey, dame un descanso aquí. ¡Ya estoy a la altura de mis ojos en deuda contigo! ”

No podía pagarle por ni siquiera una pizca de ella, no la última vez, no el tiempo antes de que, no esta vez, tampoco. No en ese mundo.

La reminiscencia de Subaru trajo una mirada sospechosa de Beatrice, pero guardó las cosas con una mano.

“¿Te importa si te pregunto por qué no puedes levantar la maldición?”

“… Supongo que al menos deberías saber cómo pasará. Es un cuento simple. Hay demasiadas capas de maldiciones, lo que hace las maldiciones demasiado complejas para levantar “.

“… ¿Las maldiciones tienen capas?”

Subaru reflexionó, tratando de llegar a una imagen. Beatrice separó ambas manos. De repente, las dos manos estaban conectadas entre sí por una cuerda roja.

“¿Una maldición es como esta cuerda roja, me pregunto?”

Beatrice tomó la cuerda que tenía en cada extremo y ató un nudo con ella.

“Este nudo es un rito de maldición. Supongo que levantar una maldición es tan simple como deshacer este nudo. Pero…”

Con un movimiento hábil de sus dedos, Beatrice aumentó el número de cuerdas entre sus manos. Las nuevas cuerdas eran azules, amarillas, verdes, rosadas, negras y blancas. Ella entrelazó las nuevas cuerdas en nudos y ató los nudos en uno otro.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora