Parte 4

473 5 0
                                    

4

“¡Buenos días! El clima es grandioso hoy, ¡perfecto para la lavandería! ¡Hagamos de este un día alegre! ”

Subaru hizo un estridente ¡hip, hip, hurra! Para acoger la llegada del sol naciente.

Fue su quinta salida en su segunda mañana en la mansión Roswaal.

Se paró en medio del jardín, mientras estiraba la parte superior de su cuerpo que era bañado por la luz del sol de la mañana. Utilizó el popular ejercicio de calentamiento matutino para hacer circular la sangre por todo su cuerpo, aprovechando al máximo la energía que había ganado con el sueño.

“Sí, ¡victoria!”

Finalmente, empujó ambas manos al cielo y gritó en triunfo mientras terminaba, al iniciar el comienzo de otro día.

Subaru enérgicamente limpió el sudor ligero de su frente y se volvió con una sonrisa. Emilia le devolvió la sonrisa, de manera carismática, de pie en el rincón del jardín mientras ella participaba en su conversación cotidiana con los espíritus inferiores bajo la sombra de un árbol.

“Realmente estás enérgico por la mañana…”

“Oye, no lo digas como si fuera todo ‘yo’ aquí. ¡Esfuérzate, Emilia-tan!

Puck, el pequeño espíritu de gato de Emilia, estaba flotando a su lado, limpiándose la cara con la pata.

“Cuando lo veo limpiar su rostro así, me gusta, él es en serio un gato. Supongo que los espíritus también se ponen soñolientos, ¿eh? Parece medio dormido así.”

“Tú también duermes cuando estás cansado, ¿verdad? Cuando el maná, la fuente de nuestro poder vital, se desvanece, bueno, cuando está lo suficiente cerca. Si no estamos recibiendo suficiente maná… ”

Puck bostezó generosamente. Emilia puso su mano en su boca y bostezó un poco, también.

“Ambos se acostaron tarde, ¿eh? Estabas hablando con un chico que te gusta, ¿no? ¡Métanme en esta conversación! ¿Huh? ¿Qué chica me gusta…? Eso es, ah, decirlo es vergonzoso, ya ves… ”

Subaru cruzó los brazos, mirando hacia abajo mientras le daba un pequeño vistazo a Emilia.

“De acuerdo, está bien” – dijo Emilia, saludando casualmente al acto de Subaru. “Me gusta Puck. A Puck le gusto. Fin.”

“¡¿Amor mutuo?! ¿No hay espacio para mí? ”

“Ni siquiera un poco, miau. Mi encanto hace que el corazón de Lia se agite. Puede que no seas una mala opción, Subaru, pero todo eso se pierde delante de mí. ¡Deberías dejar de lado a Lia… miau, miau! ”

Subaru no aceptó lo que dijo Puck, fulminándolo con reproche, pero los dedos de Emilia tomaron una oreja de cada uno de ellos antes de que pudieran empezar algo.

“No se dejen llevar. Voy a estar disgustada si eso es todo lo que ustedes dos hacen. ”

– ¡Ow, ow, está molesta, ow!

Subaru y Puck soportaron mansamente el castigo de Emilia.

Cuando Emilia soltó sus orejas, ambos se frotaron sus doloridas cabezas mientras ella estaba de pie ante ellos, con las manos en las caderas.

“Me alegro de que ustedes dos se estén llevando bien, pero no tomen ventaja de la gente sólo para que puedan jugar. Digan ‘sí’ si lo entienden.”

“Síiii”.

Ambos levantaron la mano y asintieron firmemente.

Extrañamente, aunque ser tratado como un niño debería haber molestado a Subaru, al ver la sonrisa agradable y satisfecha de Emilia hizo que tales inquietudes menores fueran irrelevantes.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora