Parte 4

249 4 0
                                    

Parte 4

 

Unos cincuenta minutos después de su declaración de guerra contra el Destino, estaban en el sombrío bosque cuando Ram murmuró de manera desordenada: “Bueno, ciertamente hablaste de un buen juego”.

Ram estaba caminando al lado de Subaru, mirándolo mientras luchaba en una mala posición.

“Es difícil ocultar mi consternación en cuánto al peso muerto que realmente eres.”

“¿Sabes lo que significa la palabra ocultar …? Si dejas que la otra persona sepa lo que te consterna, ¿cuál es el punto …? ”

Y así, Subaru hizo luz de la grandiosa y descarada declaración de Ram, añadiendo un suspiro al final. Subaru y Ram estaban en el bosque de las bestias demoníacas, caminando y buscando a ciegas a Rem.

Deslizándose conscientemente más allá de la barrera y caminando profundamente en el bosque fue idea de Ram, sabiendo muy bien la naturaleza de las bestias demoníacas. Normalmente, nunca llegarían cerca del pueblo, pero la barrera fue dañada, dejando las montañas como su hábitat. Naturalmente, Rem debería haberse dirigido allí con el objetivo de acabar con las bestias demoniacas.

“Dicho esto, el hecho de que sólo hay senderos de juego hace que sea difícil guiarse…”

-Puede que no estés acostumbrado a esto, pero nuestro débil progreso es inaceptable … en verdad.

“Espera, no me dejes atrás tan rápido. ¡Entiendo cómo te sientes, pero sólo un poco más! ”

El traje de maid de Ram podría haber estado totalmente fuera de lugar para hacer senderismo en las montañas, pero su paso practicado la hizo marchar dos veces más rápido que el de Subaru. Para Ram, llena de preocupación por su hermana menor, igualar el ritmo lento de Subaru era un centenar de contras y no de pros.

Por lo menos, no podía restaurar su buen nombre moviéndose tan lentamente.

“¡Estoy caminando herido con una escasez de sangre, así que me estoy cansando fácilmente …! ¡Pensando en ello, no he tenido a Emilia-tan diciéndome que vuelva pronto, tampoco!”

“Si aún no ha dicho,” estoy de vuelta “, la noche pasada “regresa pronto “sigue en efecto.” “¿Así funciona no?

Subaru inclinó la cabeza hacia el sofisma de Ram y metió la espada en la mano en el suelo como un bastón para sostener sus temblorosas piernas mientras buscaba a Rem.

Había tomado prestada la espada que estaba usando en lugar de un bastón de los jóvenes de la Villa Earlham.

Subaru tuvo un tiempo difícil olvidando la mirada en el rostro del joven que representaba a los demás en el momento en que les dijo que se dirigía hacia el bosque de bestias demoníacas. Había quedado sorprendido, y cuando Subaru dejó escapar sus gritos para detenerse y explicó parcialmente las circunstancias, el joven le prestó la espada a Subaru.

La espada, supuestamente la más fina de todo el pueblo, era una simple cuchilla de una mano. Incluso un aficionado como Subaru pudo manejarlo. Había aceptado el arma y los aldeanos los habían visto.

Pero eso no era lo único que le habían proporcionado.

“Dentro de estos bolsillos hay … dulces, una piedra preciosa, y … ¡Whoa! ¡Hay un error aquí! ”

Subaru dejó escapar un grito mientras rebuscaba en el bolsillo para llegar a tocar algo bastante desagradable. Liberado de los lugares apretados, el insecto alado escapó de la mano de Subaru; él la vio volar en el bosque.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora