El instante en que Subaru rompió la nube negra, saltando fuera de ella, su espada golpeó algo extremadamente grueso. La espada en su mano fue arrancada de su alcance. Subaru alzó la cara y recibió el choque.
Ante sus propios ojos, la enorme cabeza de la bestia demoníaca quedó empujada en la nube negra, y la espada de una sola mano que Subaru había agarrado estaba en lo profundo de su pecho.
El sobresalto dejó una fea sensación en el medio de la mano de Subaru, la sensación de hundir una hoja opaca en la carne de una criatura viva. El choque psicológico fue mayor de lo que había anticipado, dando lugar a lo que era casi una sensación extraña, fuera del cuerpo.
La bestia demoníaca, todavía en el mundo de la incomprensión, ni siquiera podía sentir la hoja en su cuerpo.
Mientras Subaru miraba el espectáculo contradictorio de una bestia muerta que no sabía que estaba muerta, corrió desvergonzadamente, poniendo distancia entre ellos mientras podía.
Tenía la cabeza pesada; Todo su cuerpo era lento. Era el efecto secundario de usar el poder mágico sin el mando completo de él, y así quemando cantidades en exceso de mana.
En primer lugar, usar esa magia debería haber arrojado toda la mana en su cuerpo, dejándolo en el suelo e incapaz de levantarse de nuevo, pero Subaru había jugado su carta de triunfo para superar eso.
“-Gracias un millón, mocosos.”
Subaru escupió los diminutos restos de la piel de la fruta aún en su boca cuando una pequeña sonrisa se apoderó de él.
Había escupido una fruta de bokko, un objeto de recuperación que trajo fuerza a un cuerpo carente de maná. Fue en medio de las cosas completamente inútiles que los niños del pueblo habían metido en su bolsillo a él cuando él se dirigía a rescatar a Rem. No tenía ni idea de dónde habían encontrado uno.
En el instante en que estaba seguro de que tenía uno, su cabeza había sido capaz de reunir ese solo plan. Si lo mordiera en el momento exacto en que utilizó su magia, tal vez podría moverse después. Había jugado su vida en él, pero la balanza había cambiado maravillosamente el camino de Subaru.
Poniéndole la espalda a la bestia demoníaca atrapada en incomprensión, sus pies lo llevaron en la dirección que la barrera debería haber sido.
Subaru era un principiante con mana insuficiente, por lo que no tenía idea de cuánto tiempo su Shamak seguiría adelante. No podía pensar en otra forma de ganar tiempo, así que tenía que acercarse a la barrera como él,
– ¿Ah?
Pero el esquema de Subaru fue instantáneamente frustrado por una sola garra que rozó la parte posterior de su muslo izquierdo. El dolor agudo anunciaba el sangrado. Subaru soltó un angustiado gemido al caer de rodillas.
Pero el enemigo mortal de Subaru no le permitía arrodillarse.
Su gruesa pata agarró violentamente el cuello de Subaru, con las puntas de sus garras clavando en él, como fácilmente lo levantó.
“Maldita sea todo…”
Ante sus propios ojos, vio la bofetada boquiabierta de la enorme bestia demoníaca, abierta lo suficiente como para tragar a Subaru. Sus colmillos goteaban de sangre mientras su respiración apestosa golpeaba la cara de Subaru. Sólo podía sonreír desesperadamente ante la profundidad del rencor de la criatura.
“Vete al infierno, ¿por qué no …?”
Tiró de la espada de la bestia demoniaca y la hundió en la boca de la criatura con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]
Fantasy[ Tercer volumen de la novela ligera del Anime y Manga Re:Zero]