5
-Si debo llegar a una conclusión, el control de tu puerta es demasiado débil, así que no debes empujarlo, Sub…aru. -¿Me ves así y eso es lo primero que dices, maldita sea?
Puck se golpeó la cabeza y sacó la lengua.“Tee…hee…hee…”
“Eso no es lindo, ¿sabes?”
Subaru gritó a Puck mientras todo su cuerpo empapaba la sensación del césped. Encima de la hierba, Subaru sintió que sus respiraciones estaban agotadas; Todo su cuerpo se sentía anormalmente lánguido. Estaba tan lento como si tuviera fiebre alta. Sus miembros parecían carecer de la voluntad de moverse.
Había sentido algo así antes.
De vuelta a lo que era, en un verdadero sentido, su primer día en la mansión, había sentido la misma lentitud después de Beatrice drenar su maná. Es decir, Subaru estaba completamente sin gas en ese momento.
Emilia interrumpió.
“Para bien o para mal, Subaru simplemente no está acostumbrado a usar su puerta. Es por eso que ignoró la voluntad del usuario y todo lo que estaba dentro voló a la derecha”.
“Así que no cerré bien la tapa… ¿Qué soy yo, salsa de soja…?”
Se las arregló para expresar su resentimiento, pero el agotamiento de su fuerza no era para reírse. Al menos quería levantarse, pero no podía poner ninguna energía en sus extremidades o en el resto de su cuerpo.
Subaru todavía estaba atascado tendido en el suelo cuando Emilia, arrodillada a su lado, se encontró con su mirada.
No debes moverte. Usted está todo fuera de maná interno, así que comportarse usted mismo. Tal vez deberías tomar hoy fuera del trabajo, también. – ¡Eso es realmente malo!
Emilia lo regañaba como a un niño mal comportado cuando Subaru alzó su voz de la nada.Emilia parpadeó sorprendida al lado de Subaru profundamente arruinó su propia negligencia.
Si en realidad tenía que renunciar a todo el día, significaba abandonar un día más para poner este lazo en orden. Eso fue una locura, incluso fatal. Y ahora su cuerpo parecía que estaba oxidado.
“Ughhhh…”
“¡Espera, te dije que no lo empujes!”
“Ahora es cuando tengo que empujarlo. Si no lo hago, lo voy a lamentar mucho más tarde… ”
No era nada inusual para él cosechar lo que había sembrado, pero el momento era simplemente demasiado horrible.
Emilia, viendo la frente de Subaru cubierta de sudor mientras luchaba con todas sus fuerzas, se desplomó sobre sus hombros.
“Dios, realmente no se puede ayudar.”
Una vez más, Emilia apretó los labios como si estuviera molesta con él. Subaru, sin comprender el significado de la declaración de Emilia, sólo pudo levantar los ojos para mirarla.
……. Emilia-tan, ¡¿qué es mnnff?! ”
Emilia se asomó a su rostro desde arriba y de repente le metió algo en la boca. Sintió algo redondo y suave en su lengua. Emilia, aunque desconcertada, se llevó una mano a la boca y le hizo un gesto con la cabeza.
“Muerde.” “¿…?”
Muerde… y traga. Sí, ahí tienes.
Con Emilia no tolerando ningún disentimiento, Subaru localizó el objeto en su boca y lo mordió – duro.
Un sabor agridulce giró alrededor de su boca. Estrechó los ojos mientras sus papilas gustativas percibían que era algún tipo de fruta. El momento siguiente… le golpeó.
“¡¿Woaaaaaaa-?!”
Subaru, sintiéndose como si todo su cuerpo estuviera encendido, se levantó entonces y allí, prácticamente saltando sobre sus pies.
Se sentía como si su sangre estuviera hirviendo mientras corría por todo su cuerpo, el calor hirviendo hasta llegar a la punta de los dedos de las manos y los pies. Exhaló con fuerza, como si el aire en sus pulmones estuviera demasiado caliente para manejarlo, y sus rodillas estaban subiendo y bajando por su cuenta.
Fue en torno a ese punto cuando Subaru se dio cuenta de que estaba de pie sobre sus propios pies.
Todavía había vestigios de lentitud en cada parte de su cuerpo, pero el letargo letal había desaparecido.“¿Qu…? ¿Qué fue eso…?”
“Se llama fruta de bokko. Cuando lo come, le da al maná dentro de su cuerpo una patada para que su portón vuelva a funcionar, lo suficiente para sentirse un poco mejor”.
Al parecer, la fruta misteriosa era algún tipo de elemento de recuperación de MP.Subaru giró sus brazos y, al ver que nada era malo aparte de un poco de fatiga, soltó un suspiro de alivio.
“Wow, estoy aliviado. Nunca me perdonaría si tuviera otro BAD END por eso. Gracias, Emilia-tan.
“No tengo muchos de ellos, y no es bueno para el cuerpo, así que realmente no quería usarlo … No estabas haciendo faroles, ¿verdad?”
Sin duda era la autenticidad de Subaru la que había empujado a Emilia a usar un elemento tan precioso en él.
Subaru respondió al empuje de Emilia apretando el pecho y declarando atrevidamente: “Ni un poquito. No dejaré que te arrepientas de esto.
Luego se limpió el sudor de la frente.
“Pero hombre, yo era un idiota allí… Cuando todo esto se acabe voy a patearme aún más que antes.”
Llevaba la carga de haber experimentado numerosas formas de muerte, algo que otras personas sólo experimentarían una sola vez, pero él quería evitar morir de vergüenza si pudiera ayudarlo.
De hecho, él quería suicidarse saltando de un acantilado para ser la última muerte que experimentó. Las cicatrices de haber decidido acabar con su vida corrieron profundamente. No quería hacer eso de nuevo, nunca.
Una muerte fue suficiente para cualquiera. Quería que la muerte fuera el fin natural de su vida. Por supuesto, el mejor resultado sería un evento loco que terminó con Emilia abrazándolo, pero…
“Hombre, soy un niño que ni siquiera puedo pensar en ello, ¿eh?”
A pesar de que siempre era tan ingenioso, nunca volvería a hablar casualmente la palabra muerte. Seguramente Subaru sólo podía reírse de su propia cobardía porque revivía las mismas experiencias, literalmente si quería o no.Viendo el cambio en la expresión de Subaru, Emilia tenía una mirada hosca cuando preguntó, “¿Estás bien? ¿Crees que puedes ir a trabajar?
“Voy a hacer el trabajo, y todas las otras cosas, también. Tenerte a mi lado es como montar un barco de batalla insumergible, así que daré todo lo que tengo.
“…Montando un… No estoy muy seguro de lo que quieres decir con eso, pero …”
“Oye, Emilia-tan, cómo me pones eso me excita. ¿Puedes decir eso de nuevo? -Tienes una mirada lasciva en tus ojos, así que no.
Su burla habitual dejó a Subaru riendo mientras estiraba sus extremidades y finalmente su espalda.
“Bueno, será mejor que me enfrente a mis mayores y dé vuelta a una nueva hoja!”
“Supongo que sí. Creo que tampoco ha hablado una palabra de ti desde ayer. -Ah.
Subaru estiró la espalda mientras sus caderas hacían su propio crujido.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]
Fantasy[ Tercer volumen de la novela ligera del Anime y Manga Re:Zero]