Parte 5

227 4 0
                                    

Parte 5

Subaru corrió apresuradamente por el pasillo, saltó por las escaleras, se volcó en el rellano de la escalera, los tacones de sus zapatos se deslizaron hasta la parada en el vestíbulo de entrada mientras levantaba la cara y gritaba.

“- ¡RAM! ¡REM! ¡Tengo que hablar con ustedes!

Ram inmediatamente apareció a la vista, respondiendo al grito que probablemente llevaba a lo largo de toda la mansión. Aparentemente había estado trabajando muy cerca. Miró el rostro rojo de Subaru y su respiración desigual, con los ojos entrecerrados en desaprobación por lo impropio.

– ¿Qué pasa, Barusu? Tu prisa es bastante desagradable.

-Lo siento, me dirijo al pueblo. No puedes detenerme; iré incluso si lo intentas. Yo sólo pensé que sería tirar a todo el mundo aún peor si me fuera sin una palabra. ”

– ¿El pueblo …? ¿Por qué lo harías…? No, lo que es más importante, ¿tiene la intención de desatender las instrucciones del Maestro Roswaal? Esta noche, Rem y yo estamos a cargo de esta mansión. ¿No entiendes esto?

Ram miró a Subaru aún más agudamente.

La posición de Ram era que lo que Roswaal quería era lo primero. La despreocupación abierta de Subaru de la orden de su amo realmente la frotó el camino incorrecto.

Pero Subaru no estaba dispuesto a retroceder un centímetro.

“El tiempo es corto, así que voy a llegar al grano. Hay un usuario de magia mala en el pueblo Earlham. Yo sé quién es, así que tengo que irme ahora “.

“… ¿Me pides que acepte lo que suena como la excusa inventada de un niño?”

No puedo evitarlo; No hay otra manera de ponerlo aquí. Ve a hablar con Beako; verás que estoy diciendo la verdad … Además … ”

Como él suplicó con el cada vez más sospechoso Ram, las grandes puertas se abrieron detrás de él como Rem emergió.

“Nee-sama-”

Cuando Rem vio a los dos hablando en el vestíbulo de entrada, fue al lado de su hermana como si fuera una segunda naturaleza.

“Hermana, ¿qué está …?”

“Dice que se dirige a librarnos de un malvado usuario de la magia en el pueblo”.

Ram sin rodeos le transmitió la declaración de Subaru a Rem. Al oírlo decir así, incluso Subaru pensó que sonaba como pura ficción. Aparentemente esa fue la conclusión de Rem.

“Nee-sama, Nee-sama. La broma de Subaru no es muy divertida. “” Rem, Rem. Barusu piensa que tiene un futuro en la comedia “.

Ram, Rem. Puedo chillar alrededor todo el tiempo, pero hablo seriamente a veces, también. ”

Dirigidos a sus líneas gemelas, Subaru habló a ambas a la vez. Dio un paso adelante como para enfatizar que no se dejaba intimidar por las reacciones de las hermanas.

“Sé que es una historia increíble, y es pedir demasiado para que usted tome mi palabra para ella ahora mismo. Pero no te estoy pidiendo que me dejes ir sin condiciones.

Para Subaru, esto era una bifurcación crucial en el camino.

Subaru mojó sus labios con su lengua, lanzando un dedo hacia el par silencioso mientras hacía su propuesta.

-Voy al pueblo. Si piensas que es sospechoso, bien, sigue adelante. Mírame y mira. Pero no voy a ir con Emilia sola, así que tiene que ser sólo uno de ustedes.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora