Parte 2

349 6 0
                                    

2

Mientras estaba en el regazo de Emilia, todos los feos sentimientos y lágrimas acumulados en el interior de Subaru habían salido corriendo.

Lo que quedaba eran los puros deseos personales de Subaru.

– Amaba a Emilia.

Él había pensado que la amaba antes, pero ahora realmente sabía lo que significaba para alguien. Fue amor a primera vista. Sólo escuchar su voz hizo que su corazón saltara un latido.

Hablar con ella era tan agradable que parecía un sueño.

No podía dejar a esta chica que se ponía en peligro para los demás. Por eso la amo, había pensado, pero ahora sinceramente entendía lo que había sentido.

Fue la primera en salvar a Subaru cuando fue convocado a otro mundo sin quien depender. Y, cuando lo habían dejado en un oscuro callejón de desesperación, era ella quien había salvado su corazón moribundo. Ella había salvado su vida y su corazón.

No podía pensar en vivir en un mundo sin Emilia.

Le encantaba pasar sus días con Emilia en la mansión. Le encantaba aprender todo tipo de cosas sobre el mundo. Amaba a Ram, que había tomado tanto cuidado de él a pesar de su lengua contundente.

Realmente amaba a Emilia. Amaba a Rem, que lo insultaba con un lenguaje cortés, pero siempre le mostraba cómo hacer las cosas. Estaba envuelto por la buena voluntad hacia todos los que vivían en la mansión. Subaru quería quedarse allí para siempre.

Aquellos desbordantes sentimientos llenaron su pecho de estallar. Pero en el otro lado de esa feliz moneda, amaba a Emilia.

Se desesperaba por no tener el poder de protegerla. La vida en la mansión había crecido rancia. No sabía dónde ni cuándo lo encontrarían.

Temía a Ram, quien comandaba Blades of Wind que podía cortarle la garganta. Estaba aterrorizado por Rem y su bola de hierro aplastante.

La inquietante locura de Roswaal podría llevarlo a ordenar a los gemelos que eliminaran a Subaru sin piedad. Cada vez que despertaba, comprobaba si aún estaba vivo, y podía sentirse agrietado bajo su constante vigilancia contra la desesperación.
Estos también eran los sentimientos verdaderos e indelebles de Subaru.

Emilia había salvado a Subaru antes de que la fricción en su mente hubiera asado Subaru desde adentro hacia afuera. Consolándolo, Emilia había retirado su corazón del borde.

Pensar en ella le llenó de vida y energía. Emilia fue lo que mantuvo su impulso de huir bajo control. “En otras palabras, E P D (Emilia-tan Principalmente Divina)”

Beatrice respondió a la declaración de Subaru actuando sorprendida y lanzándole una mueca enfadada.

– ¿Has dicho algo muy estúpido ahora mismo, me pregunto? -No.

Estoy poniendo en orden mis prioridades principales”.

“Volvamos al tema en cuestión… ¿Dices que quieres mi ayuda? ¿Qué quieres decir, me pregunto?”

“Sí, estoy bastante en serio acerca de eso, lo suficiente como para pedirle ayuda a Dios. No puedo pensar en nadie más que puede ir.”

En la situación actual, Emilia era, por supuesto, el miembro de la mansión en la que podía confiar más, pero también era la parte más importante de la vida de Subaru. En otras palabras, el último absoluto lo que quería hacer era ponerla en peligro. Para Subaru, que normalmente daba prioridad a su propia vida, la vida de Emilia pesaba mucho más que la suya.

Siendo así, tampoco podía ir a pedir ayuda a Puck, que dejaba…

-Beako. Ella es bastante dulce. Y más suave de lo que parece.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora