No podía creer que Gwen nos había visto. Sabia que se acercaba el final de muchas cosas, sobre todo de mi felicidad.
Estábamos asustadas y completamente paralizadas. No sabíamos qué decir o hacer para solucionar las cosas. Pero la cara de mi hermana reflejaba enojo, decepción y asombro a la vez. Entró a la habitación y cerrando la puerta comenzó a hablar.
-¡Ya sabía! -Soltó casi gritando pero en voz baja- Sabía que algo ocultaban. Y lo descubrí desde que Christy dijo que era una "lesbianita barata" y ahí comprendí todo. No era sólo ella, eras también vos. SOS vos. Aunque ahora te desconozco. -Hizo una pausa- ¡¿Cómo...?! ¿Ustedes...? Les voy a contar a papá y a mamá. No te vas a poder salvar de esta...
- ¡Gwen...! -Intenté calmarla.
-¿Cómo que "lesbianita barata"? ¿Qué les contestaste al respecto? -Preguntó enojada Chloe.
-Nada...¡No pude, perdón!
-Ah. Sos increíble. -Respondió irónicamente y totalmente enojada mientras se levantaba de la cama y armaba sus cosas como para irse a su casa.
- Por favor. ¿Se van a pelear por eso? Apenas se vaya ella -Dijo Gwen con desprecio refiriéndose a Chloe- te voy a inculpar con la familia. De ésta no te vas a poder salvar.
Sentía ira, impotencia, dolor, decepción, enojo y muchos sentimientos más. Pero en ese momento no pude decir ni hacer nada. Me senté al borde de la cama y comencé a llorar.
Gwen se fue dando un golpazo con la puerta, mientras Chloe armaba su mochila.
Me paré con velocidad y la tomé del brazo.- No te vayas por favor.
-¿Sos consciente de que no me defendiste? Dejaste que me insultaran y no hiciste nada. Estoy dolida y enojada porque yo sí te hubiese defendido. Porque no dejaría que nadie te haga daño. Y vos dejaste que me hagan daño a mí. -Agarró su mochila del suelo y se dirigió hacia la puerta.
-¡Chloe, por favor! ¡Te lo suplico! ¡No te vayas! -Mis lágrimas caían como una catarata.
-Dejame irme.
No me dejó hablar más porque simplemente se fue. Todo lo que habíamos logrado, nuestra felicidad, nuestra pequeña relación...Parecía que ya no existía. Y quizás no existiría más.
Y sumando desgracias, mi familia se iba a venir abajo, al igual que mi vida.
Me tumbé sobre la cama y seguí llorando unos buenos minutos. No era un llanto normal de tristeza, era un llanto de "No puedo más". Las lágrimas de los ojos caían de a litros más o menos, nunca había llorado tanto en mi vida, pero esta vez, no podía parar. Pensar en que quizás todo lo que había transformado a su lado desaparecería me mataba cada segundo más. Me sentí destruida, a medida que seguía llorando sentía cómo mi cuerpo se desvanecía, se alejaba de mi alma, tenía miedo, no podía respirar, sentía cómo mis pulmones se apagaban de a poco. No sabía qué me estaba sucediendo pero me generaba temor. Pensé que me moría y luego comprendí que era un ataque de pánico.
No quería bajar a buscar a Chloe, no podía.
Tampoco quería imaginar a Gwen hablando con mi madre.
No quería imaginar nada. Sólo quería desaparecer un buen rato. Cuando por fin logré mejorar me quedé dormida.A la mañana siguiente no quise bajar a la cocina. Estuve hasta las 14:00 hs en mi habitación hasta que mi madre golpeó y abrió la puerta.
- ¿Estás bien cariño? - Preguntó con su tono dulce y natural.
Yo estaba totalmente shockeada. Al parecer mamá no sabía. Pero ¿Por qué Gwen no le había dicho nada? Y creo que eso me asustaba aún más.
- Sí, estaba cansada...
ESTÁS LEYENDO
Más cigarros con ella. (Terminada)
RomanceAlice y Chloe nacieron prácticamente juntas. Sus madres eran muy buenas amigas desde la universidad y aunque éstas adolescentes no se llevaban muy bien, con el paso de los años y luego de no haberse visto por un muy largo tiempo Alice, siendo hetero...