-Brad...No es lo que parece. -Agregó Jake para 'tratar de calmar' las cosas.
-¡Es lo que parece! -Jake se acercó para besarlo pero Brad lo empujó con fuerza. Tuve miedo. -No puedo creerlo... ¡En la misma habitación...Con las mismas cosas! -Se acercó a mí y el miedo aumentó.
-Me dijo que ya no estaban juntos...¡Perdón!
-No te haría daño Ali. Él es el culpable de todo. -Gritó mientras señalaba a Jake.- ¿Le dijiste que ya no salíamos? Increíble...Uno se va de vacaciones con la familia y cuando llega a la casa de su novio lo encuentra haciendo exactamente lo mismo que hacía cuando estaba en pareja. ¡Hacías lo mismo conmigo! -Comenzó a llorar muy alto mientras pateaba globos.
-¿Hiciste lo mismo con Brad que conmigo? -Pregunté con los ojos llorosos.- Dijiste que me querías... ¡Mentiroso! -Le revoleé un zapato, dándole en el brazo izquierdo.
-¿Te llevó a cenar todas las noches? -Asentí.- ¿Te dijo que eras importante? -Asentí.- ¿Te dijo que ya no estaba en pareja? -Asentí.- ¿Decoró toda la habitación con flores, velas y música romántica sólo para intentar tener sexo? -Volví a asentir. - Hiciste lo mismo conmigo, con Alice y con muchas otras personas Jake, debería darte vergüenza...-Hizo una pausa y respiró hondo- Realmente te amaba... -Se notaba muy decepcionado y triste. Sus ojos estabas rojos e hinchados de tanto llorar y se podía observar su corazón roto.
-¡Yo te amo Brad! -Me miró con miedo y se acercó a mí- Y también amo a Ali...
-¡No puedes amar a dos personas a la vez! ¡El amor es único y a vos no te llegará nunca, porque lo único que hacés es destrozar corazones. -Las palabras de Brad me habían hecho reflexionar demasiado. Lo mio con Jake jamás había existido, él sólo quería saciar su sed. -No tenés por qué mentir de esta forma, con lo fácil que es ser sinceros y decir lo que queremos y qué no, desde un principio podrías haber dicho "quiero solamente tener sexo" o "de verdad te quiero". Sé sincero Jake, das asco...
-Perdonen... -Jake se encerró en el baño para protegerse de nosotros. No se lo notaba preocupado, no tenía sentimientos ni corazón. Yo estaba dolida, pero no tanto como Brad. Pensaba que lo quería pero volví a darme cuenta de que no, que el cariño no era mutuo ni existía, sólo era una breve aventura sin pasión y sin amor. Comencé a llorar mucho más fuerte que Brad, el maquillaje ya se había corrido y comencé a golpear su puerta.
-Ali, tranquila...Él no vale la pena. -Agregó Brad para hacerme sentir mejor.- ¡Jake es una mierda y todos lo saben! -Golpeó la puerta sin cesar.
-¡Dejenme en paz! -Gritó Jake.
-Jake no vale la pena, pero Chloe sí y volví a dejarla ir. -Mis sollozos eran cada vez más fuertes y no lograba controlarme. -Jake me arruinó la vida y yo me creí sus estúpidos juegos, creí que me quería, creí que me gustaban los chicos pero también amo a Chloe...Y la herí muchas veces, soy una mierda. Otra vez caí en sus jueguitos y todo para intentar esconder como realmente soy. Pense que, después de todo, quizas era heterosexual, que mi familia no tendría por qué preocuparse, que yo era "normal" y que sólo me había confundido. Algo sentí por él pero aparentemente era una barrera que quería impedirme ser diferente a tantas personas...
-¿Conocés la teoría del hilo rojo?-Se acercó a mí y me abrazó.- Es invisible y conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Éste JAMÁS se rompe, ni corta... Si creés que ella es tu hilo rojo, deberías ir ya a su casa.
-Las cosas no son sencillas... Arruiné las cosas muchas veces, la lastimé y la deje ir y más de una vez. Lo mejor sería dejarla ser feliz... -Suspiré y cerré los ojos, intentando calmarme. Él me abrazó y seguimos llorando a los gritos. -Lamento haber arruinado tu relación...
ESTÁS LEYENDO
Más cigarros con ella. (Terminada)
RomanceAlice y Chloe nacieron prácticamente juntas. Sus madres eran muy buenas amigas desde la universidad y aunque éstas adolescentes no se llevaban muy bien, con el paso de los años y luego de no haberse visto por un muy largo tiempo Alice, siendo hetero...