Quiero estar con vos. -Confesó y sonrió con maldad por haberme dejado con la intriga, vino corriendo hacia mi y dejó un dulce beso entre mis labios y luego nos abrazamos.
No podía creer lo que sucedía. Mi cuerpo soltó un enorme suspiro que gritaba alivio. Había venido por mí y quería que estemos juntas, ahora todo sería diferente y yo sabía perfectamente que quería estar todos los días de mi vida con ella. Sus ojos eran amor, del verdadero ycada vez que la veía a los ojos me enamoraba un poco más. Era bellísima y a partir de ahora iba a ser sólo mía, eso me hacía la chica más feliz del universo. Al finalizar el gran abrazo, nos miramos unos segundos a los ojos y tomó mis mejillas y comenzamos a besarnos. Sus labios eran tan dulces que me provocaban adicción.
- Gracias Chloe. Desde hoy me declaro la mujer más feliz del mundo.
-Yo lo soy desde nuestro primer beso. -Logró que me sonrojara y me volvió a besar. -Prométeme algo...
- Lo que quieras. -Dije asintiendo con la cabeza.
- No nos separamos nunca Ali, por favor. No quiero que nadie se interponga en nuestro camino. Quiero estar con vos, para siempre. ¿Sí?
-Para siempre Chloe, para siempre. - Dije con sinceridad mientras tomaba su mano y la acariciaba.
-Para siempre. -Repitió la frase y nos abrazamos unos minutos largos. su cuerpo junto al mio, juntos, como si fueran uno sólo me llenaba el alma por completo.
-Creo que debería irme a casa...Ya es muy tarde. -Sólo mientras hacía puchero con sus labios,queriendo decir que no quería irse.
- No. Quedate a dormir...
-Pero... -estaba algo asustada.
-¿Dónde dormiría? No quiero molestar...
-Sos hermosa -le dije mientras reía porque se preocupaba por todo.
-Entramos, dejo una nota en la cocina diciendo que te quedaste en casa y listo. Tu casa es más lejos y sos prácticamente de la familia. Nada va a salir mal.
-Bueno pero... ¿Entonces donde dormiría?
- ¡Conmigo tonta! En mi cama. Conmigo. -Terminé la oración y recordé lo que habíamos hecho en su casa, en su cama. Y me dieron ganas de repetirlo. Pero no sabía cómo decírselo.
-Genial.
Entramos a mi casa sin hacer ruido. Todo estaba apagado y buscando un papel y lápices escribí: "Me crucé a Chloe en la fiesta y se queda a dormir en casa ya que ella vive más lejos, estaba cansada. Los quiero."Dejé la nota en el desayunador y comenzamos a subir las escaleras para dirigirnos hacía mi habitación. Cada pisada hacia un ruido diferente sobre los escalones de madera y eso hacía que nos cause demasiada gracia y nos quitamos los zapatos para no provocar más ruido.
Llegamos a mi habitación, ya era bastante temprano y desde mi ventanal se podía observar la salida del sol. Chloe comenzó a ver hacía todos lados.-¿Qué sucede? ¿Estás bien?
-Mm...Sí. Entonces ¿Si vamos a dormir junta..juntas no? En la misma cama- Preguntó algo sonrojada.
-Eh...Sí. Ese era mi plan. A no ser que estés incómoda y quieras dormir apart...
- No. -interrumpió- Quiero dormir con vos, juntas. -Se acercó a mi y comenzó a besarme.
Nos acostamos en mi cama de dos plazas y comenzamos a hablar mientras mirábamos el sol.
Segundos después me levanté para ponerme el pijama y ella me vió (volvió a ver) semi desnuda. Aunque yo estaba dada vuelta sentía como ella me observaba. Y yo la quería ir tentando y seduciendo de a poco.
Hubo un breve pero atroz silencio. Me miró fijo a los ojos.Tuve miedo.-No suelo ser muy demostrativa, cariñosa o dulce, pero puedo jurar que sos lo más hermoso que pueda existir en este puto mundo. Sos increíble. -Sus ojos se tornaron cristalinos y se notaba que hablaba desde el alma- Es increíble esto. Antes nos queríamos como amigas y ahora te quiero como todo. ¿Quién iba a pensar que ibas a volverte indispensable en mi vida en tan poco tiempo? -Entró a reír. -Es decir...ya sé que nos conocemos desde que nacimos pero... -se puso nerviosa-
-Mejor callate. -Me reí de ella y volví a dejar un suave y delicado beso sobre sus labios carnosos.
Reimos un buen rato. Nos acostamos por fin debajo de las sábanas y juntando nuestras manos sentí que entrelazabamos nuestras almas.
Seguimos hablando y riendo durante una hora entera hasta que Chloe se quedó dormida. El sol ya había casi salido por completo, los pájaros cantaban y yo tenía a mi lado al amor de mi vida. Era increíble. Verla dormida era como ver a un ángel en carne y hueso. Ella era mi ángel. Dormía incluso sonriendo, y supuse que era porque estábamos juntas. No podía dormir de lo rara y feliz que me sentía. Acariciaba su cabello mientras una sonrisa de oreja a oreja se apoderaba de mí en todo instante y segundos después me quedé completamente dormida.Abrí los ojos pensando que había dormido como 10 días seguidos. Volteé para ver si Chloe seguía dormida y ella no estaba en mi cama.
Entré en desesperación e incluso pensé que todo era una pesadilla. Imaginé que quizás mis padres nos vieron abrazadas de noche y la echaron. O que me había dejado porque no me quería, entre otras hipótesis que me destrozaban.
Salté de la cama para averiguar qué había sucedido. Al lado de la cama estaban sus cosas. Entredormida tomé mi celular para ver la hora, eran las 11 am y tenía muchos mensajes en mi celular y uno de ellos era de Chloe.
Desesperada lo abrí con velocidad y era una foto mía durmiendo y ella escribió "Sos hermosa Alice. Para siempre".Otra sonrisa causada por ella se apoderó de mi rostro y le envié un mensaje preguntando dónde estaba y qué había sucedido. Al instante me respondió "Justo en frente tuyo" y se abrió la puerta. Era ella con el desayuno.-Desayuno para Alice. Tranquila, la casa invita. -Eran unas tostadas, medialunas y dos ricos cafés. Echó una breve risa y dejó la bandeja con el desayuno en el escritorio de mi habitación.
-¿Cómo hiciste todo esto? ¿No está mi familia despierta?
-Sí, estuvimos hablando y les pareció genial que estuviese aquí. Dijeron que les agradaba que pasemos tiempo juntas, como en los viejos tiempos. -Sonrió tanto que achinó por completo sus ojos.
-Entonces tendrás que quedarte más seguido. Así tengo servicio a la habitación todo el tiempo.
-¡Ja! Muy graciosa. -Dijo irónicamente y luego me revoleó una almohada a la cara.
Se sentó a mi lado y disfrutamos del rico desayuno juntas, era una locura todo lo que estaba sucediendo en mi vida en tan poco tiempo. ¿Acaso era normal sentirme de esta forma? Quería tenerla todo el tiempo a mi lado, llenarla de besos, palpar sus preciosas curvas, mirarla hasta dormirme. Jamás me había sentido así y debo decir que me fascinaba la idea de sentirme enamorada.
A las 12:30 Chloe se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Más cigarros con ella. (Terminada)
RomanceAlice y Chloe nacieron prácticamente juntas. Sus madres eran muy buenas amigas desde la universidad y aunque éstas adolescentes no se llevaban muy bien, con el paso de los años y luego de no haberse visto por un muy largo tiempo Alice, siendo hetero...