10. Delsin - "Beso de luna"

597 52 1
                                    

Beso de luna.

* * *

Sonrió con burla a Len al decirle que el era el solapado de “novio” glotón de Celeste. Mi amigo me fulmina con la mirada, mientras toma de su jugo y come galletas de emperador.

—¿Enserio no te gusta Celeste? —indago, el niega con la cabeza atacándose de galletas.

Me parece extraño que finge tan cosa sin ser concedida. O eso me dio a entender él.

—Ya te dije que me gusta Cielo —dice atacándose mas de galletas. Yo solo ruedo los ojos y asiento, ya que no puedo hacerle mas rollo al ver a las dos chicas acercarse.

“¿Sera verdad que le gusta Cielo?”

—¡Hola! —exclama Cielo, a un lado de ella esta un chico mas alto que yo —, el es Brian mi novio.

—Hola, soy Delsin —me presento, el asiente y veo a Len que no dice nada. niego con media sonrisa —, mi mejor amigo Lenin.

—Gusto en conocerlos —saluda Brian, mira Cielo con una sonrisa. Len se encontraba haciendo una mueca y desviar la mirada a otro sitio al ver que le dio un beso —. Tengo que ir a practicar Volly.

Celeste esta a un lado mirando la situación de reojo, ya que el teléfono roba mas su atención.

—Muy bien —indica ella al ver que su novio se va, se dirige a mi —. ¿todo listo?

—Claro —digo, una media sonrisa se forma al ver a Celeste posicionarse a tras de su amiga —. ¿Empezamos ya? tengo que hacer tarea.

—Y que termine pronto.

Escucho murmurar a mi amiga, yo hago una sonrisa.

***

“Deja de mandar notas y pon atención a Lenin, en su clase. El no pierde su tiempo, además es bueno explicando”

Le pongo la libreta encima del libro, y como ella es tan despistada me arrebato para contestarme.  Mientras Len dejo a un lado el plumón con el que escribía en la cartulina para explicar, se cruzaba de brazos.

“Ay, solo quiero la clave del wifi de la biblioteca, para investigar sobre los grupos de los reinos de la naturaleza”

Niego con la cabeza, ya que con un plumón purpura remarco “clave de wifi”  mientras ella me mira con suplica. Esta chica enserio es una adicta al internet, el cual no le va a dar lo que ocupa en la vida.

“Nada de internet. Lee bien, que viene en el libro, pon atención”

Fulmina con la mirada a mi libreta, para luego contestar. Alzo mi mirada para ver a Len que niega con la cabeza y algo irritado; se sienta mientras saca unas hojas de maquina de color y un bolígrafo para escribir.

“Pero que aburrido, ya aprendí todo. Leo pero no quiero seguir estudiando. ¡Dame la clave del wifi!”

“Nada de clave del internet, cazadora de wifi”

Al leer me mira con una sonrisa, yo le sonrió de vuelta. Miro de reojo a Len que esta doblando una hoja refunfuñando.

“Mmm, cazadora. Me gusta letritas”

Buscando Wi-Fi  (Borrador) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora