24. Lenin - "Pds sin entregar. "

343 35 2
                                    

Pds: sin entregar.

***

Fijo mi vista a la esquina baja de la laptop donde veo la hora.

3:56 a. m.

Vaya, he escrito demaciado o mas bien corregido.

Guardo el documento de word y llevo mis manos a mi rostro mientras se me escapa un bostezo. Apago la laptop quitandome los lentes: donde me designo a ir a dormir.

Subo a la cama con pereza y me acuesto poca abajo, donde cierro mis ojos; cuando escuchó a mi telefono sonar una canción, la que contiene el tono especial para Lluvia.

Por lo que lo tomo con rapidez y me recargo en el respaldo de cama.

Lluvia:  Y al final... Me doy cuenta Len. Creo que cupido salio heido hoy, o eso cree él.

No entiendo a su mensaje, pero la frase principal da a curiosidad. Aun así le contesto cualquier cosa.

Len :  Me despiertas de madrugada para confundirme. Aunque estana despierto por el hecho de escribir. √√

Lluvia:Has hecho un triángulo amoroso donde no hay tal.

Espera... ¿Qué?

Len: ¿De qué escribres? √√

Lluvia: De la carta nunca entregada. 

Len se ha desconectado.

Miro horrorizado al teléfono cuando salgo del WhatsApp, donde asustado miro a mi escritorio y sin importar por mi escandalo me paro de golpe callendo de lleno al piso.

—¡Au! —Exclamo tocando mi cabeza, sin importar, me arrastro hasta el escritorio y abro el cajón donde conteina las cartas con la Pds sin entregar.

La que había hecho de corazón no estaba. ¿Pero quién se la entregó?

Abro mis ojos de par en par y apriento mi mandiviula.

—¡Delsin! —Grito con todas mis fuerzas —, maldito renacuajo. Por que lo hiciste.

Digo enfadado, escucho un foco ser endendido y no me importo. Por lo que me regreso a la cama tomando el teléfono y marcar el número del mugroso del que llamo amigo.

Tras haberlo llamado por cinco veces y no contestaba.

Me valia un reverendo cacahuate si estaba duemiendo plasidamente, tiene que dedpertar.

—¡Contesta!

—Amor, ¿te encuentras bien? —escucho que mamá llama a la puerta, aún con el teléfono sonando volteo a la puerta cerrada.

—Mejor que nunca, estoy muy tranquilo —respondo con calma, un suspiro avandona los labios de mamá. Delsin al fin contesta —¡Eres un maldito traicionero, ¿por qué hiciste eso?!

Exclamo al altavoz con voz llena de rabia, por lo que mamá lanza un «Claro bien, voy por la llave». Pero me dio igual, queria una respuesta del que llamaba mi mejor amigo.

—¿Hice qué? —Lo escucho adormilado —, estaba dur...

Rechino mis dientes con enfado.

—¡¿Y crees que me importa que estes durmiendo como princesita?!

—Oye, Len.

Se escucho mas alarmado, mientras mi corazón palpitaba por la adrenalina y porque Lluvia ya sabe que me gusta, que es ella y no su amiga.

—¡Cállate! ¡Que estoy en mi drama de apuro de doncella!

Un suspiro de Delsin es acompañado por un quejido.

—¿Y qué te dijo?

—¿Eso importa?

—Por supuesto, ¿te respondió? ¿Te rechazó?

Apriento con fuerza al teléfono con ganas de poder meter las manos en el mismo y traspasar para darle un puñetazo a ese cabezota.

—Por supuesto que lo va ha hacer, ¡Ella esta enamorada de ti Delsin!

—Por supuesto qué no —objeta, yo hago un risa sarcástica y me siento de sopetón en la cama callendo de vuelta al piso.

Creo que el piso sabe como me siento, ya que me hacen tropezar para darle un abrazo junto con un beso.

—Ay Delsin.

—Yo simplemete le atraigo, le gusto. Pero ella esta enamorada de ti —me da fuerzas, pero simplemente no lo creo.

Ahora que lo pienso, ya tiene días que no menciona a Delsin por estar siempre a mi lado. Y cuando lo estaba casi nunca lo mencionaba... ¿Sera posible?

—¿Ya te calmaste? —Escuho al otro lado de la puerta a mi madre, simplemente yo no le respondo por el hecho de aun estar asimilando.

Escucho la llave ser introducida al cerojo y luego girar para encontrarme con los ojos de mamá.

—Estas... Estas muy seguro.

Delsin resopla algo extaciado.

—Sí, hasta Fanny lo noto.

—¿Entonces de quién estas enamorado tu? —Indago, viendo de reojo a mamá que se sienta en la cama. Mientras yo estoy aun al lado.

—¿Qué no es obvio, Lenin?

—Comprendo. Espero pronto tu regredo.

—Y tú, habla con Celeste.

Y con esas últimas palabras me cuelga.

Dejo caer el celular en el suelo y recargo mi espalda en la base de la cama.

—¿Ya te encuentras mas bien, corazón? —Yo asiento algo coivido —, ¿quiéres hablar al respecto? —Yo niego con la cabeza.

—Estoy... Estoy algo confundido.

—El estar enamorado siempre te va traer confusiones, e incluso problemas.

Yo asiento dandole la razón.

—Lo sé, gracias.

—¿Quiéres comer algo? Ya sabes... Para pasar el mal trago que estas teniendo.

Volteo a verla con una sonrisa, ella se pone de pie.

—Tu si sabes como trerme de vuelta a la vida —indico sonriendole, mientras me pongo de pie.

—La comida siempre te a sacado de apuros, corazón.

Y sale de la habitación para yo seguirle el paso.

Ya mañana vere a Lluvia y hablare sobre la carta en persona. Porque por el telefono me puedo travar o simplemente no podre ver sud gestos para saber que ella me habla con la verdad.

Y ademas quiero ver sus ojos y tobarle una sonrisa. Porque yo soy un profesional en robar sonrisa que besos.

Al final... Delsin si supo jugar en mi contra, porque «Cupido» ha sido flechado y tal vez correspondido; porque de quien crei que era cupido fue el mio.

Buscando Wi-Fi  (Borrador) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora