La nueva red.
***
Observo el teléfono algo confundida, doy un suspiro mientras lo guardo en mi suéter y empiezo a pensar que Lenin esta demasiado cortante conmigo, algo que realmente me duele.
«— ¿Por qué siento algo ahí? —Le digo a Cielo, mientras tomo mi pecho y doy un gemido —, ¿algo quema dentro por lo cortado que esta Lenin?
Cielo se encoge de hombros, mientras le da una mordida a su barra de gránela.
—Es simple. Len te atrae más de la cuenta —Me informa, lo cual yo niego.
—Me gusta Del.
—Claro —dice alargando la «o», sin embargo me apunta con la barra —, te gusta, pero no te atrae.
Mi corazón solo latió en respuesta, por lo que simplemente asiento dándole la razón. Me siento mas atraída por Lenin así como por el internet. Aunque es tonto comparar eso con un sentimiento fuerte, pero de todas formas es un sentimiento.
—Ni siquiera te vi triste cuando Delsin se fue a quien sabe Dios donde —Continúa hablando mi amiga, yo salgo de mis pensamientos y la miro con sorpresa. Esta se encoge de hombro —, cuando Lenin no fue a presentar un examen tu estuviste inquieta. Incluso lo abrazaste cuando pasaste, algo que ni conmigo hiciste.
Aprisiono mis labios y termino por asentir.
—Entonces de quien estoy enamorada es de Lenin »
Me pongo de pie y subo las pequeñas escaleras que estaba casi dando la vuelta para subir al kiosco. Donde doy una sonrisa, aquí fue donde mire a Delsin sin estar bajo el efecto de la luna o las luces de la noche.
Sonrió con nostalgia y paso un mechón por detrás de mi oreja, mientras clavo mi espalda a un poste y veo a donde están a lo lejos las montañas con diferentes tonalidades de verdes, donde una que otra nube cubría en lo alto de ellas.
Ahora que lo veo, jamás le había puesto atención a tal panorama por estar tecleando o simplemente leyendo en mi celular, ahora veo que me perdía muchas vistas de paisajes.
—Lluvia... —Suelto un pequeño quejido de sorpresa y volteo mi rostro para verlo parado a un metro de distancia.
Este está jugando con sus dedos para luego tronarlos cuando está nervioso, su mirada esta fija en el suelo algo sucio.
—Hola Len —digo haciendo una pequeña sonrisa, se mira tierno dándole a estar parado ahí. El alza la mirada y me da una media sonrisa.
Se me hacia algo raro verlo a él y no a su mejor amigo, simplemente este improvisto hacia que mi corazón se acelerara y me pusiera nerviosa al ver sus ojos casi pegándole a lo verde.
Este tan nervioso, incluso más que yo si me dejara decir.
— ¿Y Delsin? —Interrogo, aun que mi voz se escucho algo vacilante.
Len da un suspiro caminando al barandal y recargándose a él, al lado de un poste, donde nuestra distancia es un poco más corta que casi pegamos nuestros pies.
—Me dijo que viniera, pero no entiendo para qué.
Dice algo brusco, lo cual doy un bocado de aire y trago saliva para humedecerla un poco. Necesito preguntarle sobre la carta y no me detendré hasta saber todo.
Si Delsin está dando esta oportunidad, no la desaprovecharé.
— ¿Es verdad lo que decía la carta? —Lo veo sobresaltarse, por lo que me mira a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Wi-Fi (Borrador) ✔
Humor¿Qué adolescente jámas suelta su teléfono celular en ningun momento? Celeste era uno de ellos, no lo soltaba por nada del mundo. Ella solo piensa en tres cosas; Internet, Wattpad y Facebook. Tras tener la dicha de sus padres al cancelarle el intern...