EXTRA | Hablemos de Wattpad

315 26 0
                                    

Hablemos de Wattpad.

* * *
!

* * *  !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CELESTE.

De alguna forma el estar caminando alrededor de la plaza es algo de costumbre en mi pueblo, y mas cuando se allá en fiesta o algo así. Pero hoy ni rastros de nadie y nosotros solos caminando en la calle al igual que un señor barriendo la banqueta.

La paleta helada de magnus ya me la había devorado hace un rato, que me dio mas frío, el aire se colaba con facilidad por mi sistema. Sin embargo no digo nada para no ir a casa, no ahora. Además de que Lenin no trae algún suéter que me preste.

También porque la platica que sosteníamos ahora, era de mis favoritas y con mi novio, mejor.

—¿Cómo descubriste el mundo naranja? —Interrogo, me regala una sonrisa con un brillo en sus ojos algo peculiar.

Paramos en seco y me da un beso en la mejilla que lo sentí helado y algo pegajoso.

—Por ti —Dice, volviendo a caminar. Le frunzo el ceño en señal de no entender, el se encoge de hombros —, me daba curiosidad ver que tanto hacías en el teléfono e incluso me dieron celos porque le sonreías a la pantalla y yo creí que era a un chico. Resulto ser Wattpad.

No pude evitar reírme de su paranoia, lo que hacer una mueca y luego sonreír.

—La verdad, si le sonreía a los chicos -me mira algo serio no pude mas darle una sonrisa de burla —, a los literarios.

Este bufó en respuesta, para después restarle importancia;

—¿Qué odias mas de Wattpad? —Cuestiona Lenin, por lo cual rápido se me viene a la mente lo que me extasía. Lo que realmente odio ante todo los límites.

—A los escritores que exigen —indico, me ánimo a darle más aclaración —. Eso que dicen: "si llega a tantos votos subo el siguiente capítulo" o "Yo acá esforzándome para que ustedes no aprecien mi trabajo y ni votan" es extasíate. Arto y algo dramático cuando es todo tuyo.

—¡Exacto! —Concuerda mi novio, mientras da un mordisco a su paleta de Magnus —. Ese qué: "Saben qué, como no veo actividad mejor borro la historia", dramáticos.

—De hecho, si escribes con que te guste a ti es más que suficiente y si recibes apoyo de los lectores es como impulsarte a no rendirte; uno debe de amar lo que hace sin importar nada.

—Concuerdo —indico—,  en la vida tenemos que aprender que tenemos que enfrentar críticas constructivas y destructivas. No siempre les gustara nuestros escritos, e incluso aplica en la vida. Esas críticas es para que crezcas, no para que uno se hunda.

Le sonrió en respuesta, el hace lo mismo ocasionado una rara sensación en mi pecho. Aun no logro asimilar que sea mi novio.

—De hecho, cuando divagó en internet me encontré una frase o algo así que encaja aquí o eso creo — da un suspiro —; Cuando algo malo te pasa, tienes tres opciones: a) dejar que te marque, b) dejar que te destruya o c) dejar que te fortalezca.

Buscando Wi-Fi  (Borrador) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora