27. Delsin - "Siempre juntos aplica en amistad"

476 39 6
                                    


—Que rara forma de declararse —se burla Cielo, mientras Celeste se cruza de brazos algo indignada. Mientras yo rio.

— ¡Ya no te contare nada, Cielo! —Exclama la chica, por lo cual yo pongo los ojos en blanco y niego, siempre lo dicen y no lo cumplen.

—Me siento mal tercio ¿saben? —Indico, poniéndome de pie mientras meto una mano en mi bolsillo del pantalón.

—Oye... —llama Celeste algo tímida, la miro esperando su comunicado —, este, gracias por ser un Cupido que no pedí. Y saber interpretar bien los sentimientos.

—Seré retraído en ellos, pero se interpretarlos muy bien en los demás —le hago saber dándole una media sonrisa —, aun así, fue un placer.
Ella solo asiente dando un media sonrisa, la veo tocar el dije que le réglale llevándose sus manos por la pequeña cadena. Por lo que tengo que detener su acción.

—Consérvalo —indico, cuando ella estaba a punto de quitárselo.

—Es qué yo... —muerde su labio inferior mientras le da vuelta a donde tiene lo escrito.

—Un siempre juntos no solo se define en las parejas ¿sabes? —Celeste me mira atenta al igual que Cielo —, también está en una amistad o en la familia.

—Ay, cosita —exclama Cielo, por lo que siento algo subir en mis mejillas pero logró controlar para que no se tiñan —. Perdón.

—La nueva red también trae amigos, o me vas a decir qué no.

—Gracias... Por todo.

Simplemente le sonrió y me doy media vuelta para retirarme e irme a casa, donde se encontraba la celebración de año nuevo junto a mi familia y la de mi novia. Algo que se
me hizo muy apresurado para las familias, aun así lo acepto ante mano.

[•×•×•]

— ¿Qué propósito tienes este año? —Interroga Fanny, mientras tiene su cabeza apoyada en mi hombro.

Nos encontrábamos debajo del roble viendo al cielo iluminarse por los juegos artificiales y escuchando los cuetes que me tapaban los odios.

—Aun no lo sé —índico —. ¿Y el tuyo cual sería?

La escucho dar un suspiro algo pesado para ponerse recta, lo que ocasiona una alerta en mi cabeza y la miro con algo de temor.

—No es nada, de lo cual te puedas asustar. Tranquilo —me hace saber, por lo que suelto el aire que estaba reteniendo—, mi propósito es de toda mi vida; el propósito es jamás dejar de ser yo.

Le sonrió con algo de ternura y dulzura. Abro mis ojos de mas al ver que acerca su frente a la mía y cierra sus ojos para acercar sus labios.

— ¿Eh, listo? —indica algo vacilante, ya que me he quedado algo anonado viendo su rostro tan cerca.

—Ahora —digo uniendo mis labios con los de ella al momento que cierro mis ojos.

Ella es la que guía y hace un beso suave, sutil y lleno de ternura pero al mismo tiempo embarcando un sin fin de emociones que pone en alerta mi corazón y solo late con fuerza.

Llevo mi mano a su nuca para acercarla más a mí, y antes de que todo suba más de tono escucho un carraspeo que nos obliga a separarnos de golpe.

Veo sus ojos brillas con algo de deseo, pero ella se separa y logro ver a Lenin con los brazos cruzados fingiendo indignación. Mientras mi amiga nos mira con algo de incomodidad.

— ¿Por qué nos interrumpes en lo mejor? —Cuestiona Fanny algo irritada, por lo que me hace que me sorprenda y Lenin abra su boca algo anonado.

—Feliz año nuevo —indico, ya que un silencio algo incomodo se iba a instalar en unos instantes.

Lenin descruza sus brazos y mira con media sonrisa.

—Feliz año nuevo —felicita algo ido —, empezando el año queriéndome hacer tío.

—Y quien te dijo que no íbamos a usar condón.

Por segunda vez Fanny nos deja algo incomodidad y descolocados por sus respuestas. Olvidaba que ella no conocer mucho la llamada ‘vergüenza’.

—Mejor dejamos eso para otra vuelta —dice Celeste algo quedito, su voz esta algo titubeante y sus mejillas se tornaron algo rojas por la situación.

Todos asentimos y Lenin junto con su novia se acerca a nosotros para sentarse y poder conversar de todo lo sucedido.

— ¿Y qué hacen en vacaciones?

Me aventuro a preguntar, Celeste sonríe y abraza a Lenin para pronunciar las palabras que dieron a nuestra amistad un inicio —si se le puede llamar inicio—, donde con esa frase se volvió una de las más pronunciadas por ella y mas aventuradas a dar pasos en el des ahogamiento de todo este lugar.

Donde me permití conocer nuevas personas y darme la oportunidad de buscar una relación más que amigos de corazón. Pero algo me queda claro, Celeste por nada del mundo cambiara en su forma de tener internet y poder estar activa a su Wattpad o incluso al Facebook, pero aparte de que esas dos palabras ya encontraron otro significado a parte de la red de internet; sino también llega a la amistad.

Porque, Celeste.

—Buscando WiFi.

Siempre será esa Celeste.



*****
Llego su final, ay, Dios.

Y la coincidencia es que este capítulo y punto final lo puse en el día que Lenin cumplía años (14 de febrero), y acá lo acabare.

Lo sé, lo sé. Tenía el final desde hace mucho y no actualizaba rápido, pero bueno, saben que fuera de Wattpad tenía obligaciones; era maestra de CONAFE (consejo nacional de fomento educativo) y era todo un rollo.

En unos días más dare los agradecimientos y me pondre a corregir la historia. (Tiene incoherencias y cosas que no encajan o eso pienso yo)

Les doy gracias, y bueno hasta los agradecimientos (al igual que un extra😏 ) 

Chao, hasta la próxima. (Nombrare a personitas allá)

Buscando Wi-Fi  (Borrador) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora