-Toc,toc- sonó con la voz de mi madre tras el chirrido de la puerta abriéndose.
-Miércoles- dije susurrando.
-¿Qué?,¿que pasa?-dijo mi clón asustado.
-Vente, espero que sepas actuar porque ahora eres un amigo mio que se parece mucho a mi,¿ok?-
-Vaale supongo que valdrá-
-Hola, mamá me he encontrado a un amigo de primaria que se parecía a mi un montón y no ha cambiado NADA-
-Hoola, amigo de Alex has llegado un poco tarde al cumple pero no pasa nada, si quieres quedate a dormir o a cenar- lo dijo con un tono y una mirada muy desconfiados.
-Oh, muy amable por su parte pero ya he comido un poco de las sobras, tengo muucho sueño me iré a dormir- después bostezó fuerte y se notaba mucho que estaba fingiendo.
-Nos vamos a la habitación a descansar, hasta mañana y papá ya está dormido-
-Hasta mañana, voy a cenar- dijo con una voz dormida.
-Normal son las 1:43 de la mañana dije un poco apenado a pesar de que ya estaba acostumbrado al ello.
Ya estábamos en la habitación y yo estaba mirando a mi clon con cara de: falta algo antes de dormir, ¿no?-Supongo que quieres que te cuente que hago aquí, ¿no?- dijo alegre pero cansado.
-Vale, empiezo preguntando, ¿pueden aparecer clones "malos"?-
-Sep, vale ahora te voy a explicar como funciona y de donde salgo ,empecemos.
De momento te recomiendo que solo seas feliz porque sino saldrán más clones y tampoco seas demasiado feliz porque sino me vas a conseguir una especie de poder llamado "Deseos" estos me otorgan un poder para hacer un objeto y utilizarlo para hacer feliz a la gente como por ejemplo si hago una pistola cada vez que dispare y le dé a alguien se pondrá feliz y tú nose si los tienes- dijo mientras reía flojo para que no me entere y pueda contármelo tranquilamente.
-¿Porque te ríes?-Por un momento se me había olvidado quien era nuestra madre, anda que no eres un poco olvidadizo eh- dijo con tono de burla.
-¿Qué?, porque dices eso-
-Por que soy TÚ ,igualito, y se me ha olvidado quien es nuestra madre, imaginate-
-Bueno dejando eso de lado una pregunta ¿de donde sales?-
-Ah, eso es más difícil de explicar- dijo con un tono más serio y menos feliz.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento