-Hey como estas por cierto ¿tú eres?...- dijo con ganas de saber mi nombre.
-Yo soy...- me cortó en media frase.
-Kepler, Alex Kepler, perdón al llegar no recuerdo muchas cosas por no decir nada-.
-A ver, esto va por TODOS, no me digáis "consejos" y luego vosotros haceís lo contrario, NO TIENE SENTIDO- dije cabreado.
-Vale- dijo una voz temblorosa.
-¡¡¡Qué me has dicho!!!- dijo alguno enfadado.
-Tranquilo, hermano no hace falta estar así- dijo alguien con una voz me ponía cada vez más nervioso-.
-Oye, una cosa como pones esa voz me da curiosidad-.
-Si tu fueras el clón y nosotros los originales nos dirías lo mismo consejos porque somos la misma persona ¿no crees?- dijo con un tono burlón y alegre.
-CALLAOS- dije mientras iba a por ellos con la rabia en mis puños.
-Tranquilo- eso fue lo último que escuché antes de que me clavaran una espada azul verdosa que me hizo caer en un rato de sueño.
Oía los pasos de mis padres subiendo las escaleras con nervios.
Me quería despertar pero no pude solo hasta que subieron a mi cuarto, abrí los ojos pero era incapaz de moverme, abrieron la puerta y mi cuerpo se sentó en la cama y le dijo a mi madre.-Qué pasa mama- parecía un borracho.
-¿Qué te pasa hijo?- sonó la voz de mi madre.
-Nadaa- dijo mi cuerpo ULTRA feliz, parecía hiperactivo.
-Qué te pasaba he escuchado un poco la conversación- dijo extrañada.
Sin que se dieran cuenta volví a controlar mi cuerpo.-Nada, nada solo estaba jugando y tenía sueño y ya sabes a veces me vuelvo loco cuando tengo sueño sabes- dije fingiendo.
-Ah, bueno, me voy a hacer la compra con tu padre...- dijo sin estar muy convencida de lo que decía su hijo.
Se fué y volvieron a salir mis clones.-Qué habéis hecho- dije enfadado.
-Nada, bueno una cosa antes de irte a dormir nunca controles ni dañes a nadie- dijo con voz tranquila.
-ES LO QUE HABÉIS HECHO VOSOTROS- dije antes de que me volvíeran a dormir.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento