Acabaron volviendo mis padres y les explique que Jack se tenía que ir por eso estaba solo en casa, después cenamos y me dijeron que me vaya a dormir. En la cama, yo seguía pensando en lo que había pasado hoy, también conseguí controlar bastante bien estos poderes del supergolpe y el escudo indestructible, ahora, no sólo los puedo sacar cuando quiera, el escudo lo puedo cambiar de forma, por ejemplo para atrapar al enemigo en una cúpula indestructible y sustituir el escudo por la superfuerza, haciendo la cúpula más pequeña destrozando así toda su forma física, convirtiéndolo en una bola rota con sangre y polvo de huesos o también funcionaria para cubrir a un aliado.
Llegó la mañana y yo estaba muy cansado ya que anoche me dormí a las 4am, me desperté golpeado la mesa en la que creía que estaba mi alarma, pero en cambio no había nada porque hoy es sábado, los findes de semana suelo quitar la alarma para que no me moleste, supongo que me habré imaginado el ruido de la alarma por el estrés. Acabé por ir a desayunar y mientras ingeriamos lo que pronto se convertiría en alimento para el inodoro, mi madre me dijo que Jack hoy también vendría, supuse que iba a explicarme lo de Scottbyll.
Era mediodía y mis padres se fueron a trabajar, nunca me dijeron donde trabajaban ahora, en el cole siempre me lo inventaba y todos se lo creían.
Llegó Jack, fuimos a mi habitación y antes de que empezara a hablar yo empecé a encender la Mega Drive y puse el Sonic 2, le pasé un mando y le dije:-¿Qué? ¿No vas a decirme lo de Scottbyll?- le pregunte riéndome por su cara de no entender nada.
-Ah, nada, que sigo sin entender por qué el Sonic 2, supongo que habrás previsto que este tema también es denso ¿no?- dijo el mirando la pantalla.- Y otra cosa, yo tengo la PS2-. Dijo con tono de burla, recordando que me dijo que se había pasado bastantes juegos del erizo en Sonic Collection de esos.
-Recuerda que yo no saco el dinero del Infierno-. Dije empezando una partida.
-Bueeno, hora de explicar,¿por donde empiezo?-. Dijo concentrado sabiendo que a pesar de haberse pasado el juego seguía siendo malísimo en este tipo de juegos.
-Qué tal si empiezas por esto.¿porqué, leches, tengo que tener cuidado ahí?-. Dije enfadado por perder en el juego.
-Fácil, ahí se encuentra la O.A.S, o también conocido como: organización anti sobrenaturales, ¿y qué son los sobrenaturales? Te preguntarás pequeño Alex y lector, supongo que sabes el significado de "sobrenaturales" y tú eres uno de ellos, igual que yo, lo que significa que nos buscan en Scottbyll, o en todo el mundo, porque, por si no lo sabías se expande por todo el mundo hasta el punto de que los que viven en esta casa te busquen porque, sorpresa, tus padres trabajan para la O.A.S, lo sé porque la ropa que tienen tiene el logo de la O.A.S, otra cosa, para ellos un sobrenatural, que es como nos llaman, es una persona la cual tiene poderes con la capacidad de matar a mínimo a 5 seres vivos en poco tiempo, cosa que demostraste hacer en el infierno, por si te lo preguntabas, yo también soy uno, obviamente, por cierto, los sobrenaturales se dividen en clases de distintos rangos, en tres, lo menos poderosos se les conoce como sobrenaturales clase F de fácil, con lo cual con solo 5 personas puede ser detenido, luego M de medio, contra ellos harían falta 10 personas y la clase D que harían 20 personas-.
-¿Y en que clase estamos nosotros?- dije con curiosidad.
-Nosotros pertenecemos a la clase S, una clase superior, S de supremo, supuse que eras clase S porque has parado uno de mis ataques más fuertes sin problemas. Ah y por si te lo preguntabas harían falta 100 cazadores de la O.A.S para detenerte, conozco a tu familia desde hace bastante y sus poderes al principio parecen inútiles, pero cuando los domines podrás ser el más fuerte del planeta y el claro ejemplo de eso es un familiar tuyo, que por destrozar una ciudad ella sola se mandaron más de 300 de la O.A.S para llevarla a la prisión máxima, una sala que construyeron solo para ella, era la primera en llegar ahí. Pero recuerda que solo algunos de tu familia heredan poderes, como tú y otra cosa, tus padres participaron en la caza de tu prima.¿Alguna pregunta?-.
-De hecho, si,¿porqué mis padres nunca me han dicho de que trabajan? Supongo que no debería hablar de mi prima delante de ellos ¿no?-.
-Nop, me tengo que ir, asuntos de reyes-. Dijo recogiendo sus cosas y luego se fue.
Llegaron mis padres, cenamos y mi padre me dijo lo que más quería oír:-Hijo, algún día te lo tenía que decir, me ha dicho Jack que ya habéis hablado de esto en clase, nosotros trabajamos para la O.A.S-. Dijo con tono firme.
Pensé en que Jack tenía una habilidad increíble, era capaz de hacer creer que hemos hablado de eso en el colegio, haciéndole olvidar que ayer no fui al colegio. Derrepente, salieron mis clones, supongo porque me descuidé, mi cara ahora reflejaba decepción y tristeza, haciendo que salga otro clón después mi padre dijo:-Lo siento hijo-. Dijo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento