LO QUE ISAAC NO VE DE JAKE (2/5)

19 3 4
                                    

-Isaac, ve a investigar con Jack y con Mike lo que esté pasando, yo me quedaré aquí con Jake y con Alex por si aparece alguien.

-Entendido, Mike, Jack, ya la habéis escuchado, nos vamos.
Se fueron, no entendía la decisión de Helen, entiendo que la vista de Isaac no pueda hacer mucho daño, pero a mi parecer, Jack es mucho más fuerte que yo.
Helen se fué con Jake al centro del campo y me invitó a acercarme a ellos.
-Alex,¿Te acuerdas de que yo le di a Jake el deseo de la seguridad?

-Sí...¿Por?

-Porque eso, hoy va a cambiar. Le voy a quitar el deseo de la seguridad y se lo voy a cambiar por el del control, con esto podrá multiplicar su velocidad por 5.

-¿Y como de rápido era Jake?
En ese momento Jake estaba con los ojos cerrados y con la posición para usar mejor el deseo del control, parecía que no nos escuchaba.

-Jake es un poco más rápido que Angel, así que imaginate su velocidad por cinco.

-...-

-Bueno, a tí también te toca entrenar...

-Antes de empezar,¿Por qué Jake quiere ser más rápido? ¿No le es suficiente con lo que ya tiene?

-Jake es muy fuerte, tranquilamente podría vencerme, uno de sus mayores poderes por los que me podría ganar, es que puede traspasar cualquier objeto, incluso el deseo de la seguridad, pero eso no le basta para vencer a Isaac, Isaac puede ver cada uno de sus movimientos y intenciones, esquivando todos sus ataques.
Esto le cabreó mucho a Jake hace mucho tiempo, una vez, fuera de de la O.A.S, nos encontramos con el que, seguramente sea la persona más famosa de toda la historia...
Nos encontramos a Justin Kepler

-¿No había muerto? Ese tendrá como 20 novelas, y todas terminan en su muerte.

-Ya, lo que nadie sabe es que ese tipo seguramente no muera nunca.

-Ese hombre tiene más de tres mil años,¿estas segura de que era él?

-Por desgracia, si, no hay muchos libros que cuenten esto pero...
Hace muchos años, se dice que bajaron 10 ángeles del Cielo, estos diez monstruos destruyeron el clan Kepler, sobrevivieron muy pocos y gracias a los pocos Kepler que sobrevivieron, nosotros estamos aquí.

-¿Y qué tiene ver Justin en esta historia?

-Que Justin mató el solo a 8 de estos ángeles...

-¿Entonces, cuando os lo encontrasteis, qué hicisteis?

-Primero, Isaac nos confirmó que era él, después de oír eso Jake se quiso poner a prueba a el mismo, saltó a por él, pudo esquivar varios golpes de Justin, pero este con apenas rozar, con un dedo, el rostro de Jake salió volando y estuvo al borde de la muerte, sin siquiera tocarle...

-¿Y tú y Isaac que hicisteis contra él?

-Después de Jake fuí yo, hice algo llamado el Combo Kepler, es la técnica más poderosa de nuestra familia, con esto apenas rasguñé una barrera que tenía al ser un Kepler especial, ya te explicaré eso algún día, de un golpe me derrotó, Isaac no le pudo dar ningún golpe, pero a Justin le costaba mucho darle por la vista de Isaac.

-¿Y qué tiene que ver eso con que Jake quiera ser más rápido?

-Porque Jake veía que Isaac, el que debería ser el más débil de nuestro grupo, lo había superado y ahora Jake quiere ser más rápido para superar la vista de Isaac.

-Varias, veces he escuchado a trabajadores de la O.A.S haciendo chistes sobre la existencia de Justin...

-Ellos no conocen al hombre más poderoso de la historia, y recuerda, este secreto no se lo digas a Isaac, Jake no quiere que nadie lo sepa.

-Pero ¿Qué es un "Kepler especial"?

-Yo soy una mezcla, tú eres un Kepler con poderes común y yo soy medio especial medio común,
Un Kepler especial es aquel Kepler que nace con la habilidad de controlar muy bien el deseo del control, controlando mejor cualquier deseo, estos tampoco pueden lanzar ataques a distancia, también nacen con una barrera hecha con el deseo de la seguridad, y pueden crear perlas en mucho menos tiempo.
Las perlas son cuando haces un deseo tan fuerte y luego lo comprimes, se convierte en una perla que cuando la rompes libera una cantidad muy grande de poder, bueno yo soy entre especial y común, soy un poco de todo.

-... Pero,¿por qué Jake quiere superar a Isaac? Se supone que están en el mismo equipo. Dije sin entender mucho.

-Verás, Jake, como Jack, viene de una familia que siempre a anhelado mucho poder, nunca les ha gustado que les superen, por esto, hace cientos de años las familias de Jake y las de Jack, querían los ojos de los Hawkeye, que es la familia de Isaac...

-Sigo sin entenderlo.

-Alex, no me has dejado terminar, bueno, los Hawkeye se acabaron uniendo a los Kepler, eran los únicos que no querían quedarse con los ojos sin nada a cambio, los Kepler le ofrecieron algunos deseos a cambio de algunos ojos, el clan Kepler siempre estaba en guerra, a pesar de ser el más fuerte los otros clanes siempre quisieron sus poderes, pero gracias a los Hawkeye, los Kepler solían ganar esas guerras, sus mayores enemigos eran el clan Hunter y el Thunderson...

-¿Pero Jake no se apellidaba Soul Eater?

-No, ese solo era un apellido falso, solo Isaac y yo sabemos que es un Thunderson, bueno, los Thunderson eran muy enemigos de los Hunter, y cuando estos iban a por los Kepler se acababan peleando entre ellos por lo que nuestro clan tenía ventaja...

-Vé ya al grano de una vez

-Encima que te cuento el pasado de nuestras familias, Jake solo quiere esa velocidad porque su clan nunca consiguió los ojos que tanto querían, así que Jake decidió entrenar su velocidad para superar la vista del que es considerado la mayor vista del mundo.

-...-

Isaac volvió, pero no tenía ni a Mike ni a Jack.

-Helen, están haciendo algo, algo muy peligroso,¿recuerdas a los O.M? Creo haber visto que se viene el cuarto, tienen de rehenes a Jack y a Mike, pero no debéis preocuparos por ellos, podrán defenderse.

-H-Helen,¿qué es un O.M? Dije un poco asustado

No hay tiempo así que te lo resumiré, ahora mismo solo hay tres O.M, A.O.M, B.O.M y C.O.M, la primera letra es su orden la O y la Mega, significan O.A.S nivel Mounstro, es un nivel capaz de igualarnos, suerte que los O.M ya se han ido, solo quedaría este, y por su orden se llamaría D.O.M

-Helen, qué está haciendo Jake. Dijo Isaac con un tono ligeramente asustado.

-Está entrenando su velocidad, seguramente no despierte hasta mañana.

-Qué dijimos sobre los aumentos de poder en Jake,No le habrás hecho ningún sello más,¿no?

-Jake me ha pedido que le haga otro, se lo haré aunque rompa nuestras leyes

-Pero con ese poder Jake podría hacernos mucho daño

-No, no lo hará, llevo un año más que tú con él, sé cómo és él realmente, no discutamos más, en tiempos como estos falta tiempo para discutir, y más temas así

Isaac dejó de mirar a Helen y empezó a ver por donde vendría ese D.O.M

CLONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora