Llegaron las 19:00, iban a empezar las pruebas de las que todos hablaban, empezaron a llegar más personas, algunos eran adultos y otros más jóvenes, pero de ese montón de sobrenaturales destacaban dos, uno de chaqueta blanca de pelo azul con un mechón blanco, un ojo totalmente blanco y el otro ojo se estaba tapado por el pelo y por un pañuelo que cubría su boca, su nariz y el ojo, el pañuelo tenia un logo de una calavera en forma de diamante con un ojo "muerto" (Supongo que representando que el no tiene ojo) una ala y una corona teñido por un azul muy parecido al de su pelo.
Al lado estaba una "adolescente" que parecía tener los mismos años que el otro. Esta tenia un pelo rubio parecido al mio, con toques naranjas y con unos mechones blancos en el pelo haciéndome recordar al compañero de del erizo azul, una de las coletas que tenía le tapaba un ojo como al anterior o como Jake, el ojo que se podía ver también era muy parecido a los míos, solo que con una mirada más triste y seria con unas ojeras que demostraban sus pocas horas de sueño y con un brillante azul claro en su ojo. Pude ver como Jake se acercaba rápidamente hacia ellos dejando ver la parte trasera de la chaqueta que tenía el mismo logo que el tipo del pañuelo y que la camiseta de la que se parece mucho a mi. Nos pusimos todos en fila y un señor dijo:
-Bienvenidos a las pruebas de Clase, donde os clasificaremos en diferentes clases de sobrenaturales, desde clase F hasta clase S, cada uno seréis una clase diferente dependiendo de que nota saquéis entre el examen escrito y el físico.
Ahora diré las clases y sus características:
Clase F, no hacen falta A.E para capturarlos, tampoco destacan por su inteligencia y harían falta entre uno a veinte C.S para capturarlo.
Clase M, quizás haga falta A.Es para capturarlo, un poder superior a la clase F y harían falta de veinte a cincuenta C.Ss con A.Es para capturarlos.
Clase D, A.Es obligatorios superior y harían falta de cincuenta a cien C.Ss y A.Es para capturarlos.
Clase S, igual que la clase D pero harían falta de cien a quizás toda la O.A.S.
Ahora hacer equipos de tres, de dos o si queréis vosotros solos. Que empiecen las pruebas.
Después de ese discurso super aburrido, nos dirigimos a una sala bastante grande con mesas papeles y bolígrafos en cada una de ellas, nos llamaron uno a uno indicándonos cual era nuestra mesa, en el papel habían varias preguntas sobre nuestros gustos y aficiones, la verdad es que fue muy aburrida.
Luego fuimos a una sala enorme totalmente blanca y aquí estaríamos con los compañeros que habíamos elegido, yo me fui con Mike, Jack se fue con Angel y Jake y sus amigos se pusieron juntos, pero en cambio estos se sentaron junto a varias personas que parecían importantes para la O.A.S.
Nos fueron llamando equipo por equipo hasta que me tocó a mi y a Mike.
Nos metimos en la sala y por lo que había visto hacer a los demás, es soportar hordas de enemigos hasta que no puedas más.
De las paredes empezaron a salir soldados con armas y no precisamente pocas, todos empezaron a disparar, nos tiramos al suelo pensando que de aquí no salíamos, eso pensábamos hasta que salió uno de mis clones, era el mismo que salió en el Infierno, se levantó del suelo, los soldados no fallaban ningún disparo pero le traspasaban como si nada ocurriese, saltó a por ellos con cientos de agujeros por todo el cuerpo que poco a poco se regeneraban, deformó su brazo derecho haciendo como si fuese una espada que a gran velocidad se teñía más de rojo. Decidí levantarme sacando a todos mis clones pero esta vez todos tenían el aura roja en sus brazos y noté como yo podía controlarlos, salté a por mis enemigos junto a todos mis clones, cada disparo de mis rivales que iba a por mi o mis clones chocaba con una pared del mismo color que cuando detuve el ataque de Jack. Pude ver como Mike también decidió levantarse creando portales haciendo que cada bala que le disparasen entrara por estos salieran por otros delvolviendolas a sus propietarios, pero Mike se descuidó y le llegaron varias balas por la espalda haciendo que caiga al suelo con una gran mancha de sangre, fui corriendo a por el, estaba casi muerto, derrepente desapareció de mis manos, ahora estaba fuera de la sala, pude ver como se lo llevaban a la enfermería, mi cuerpo entero se vio rodeado por un aura rosa claro, igual que las explosiones de mi oído, en el cristal pude contemplar como mis ojos cambiaban a rosa claro, a mis clones les paso lo mismo y a todos se nos pintó una sonrisa malévola con sed de venganza, ya no podía controlar mi cuerpo, solo podía ver como destrozaba cuerpos sin parar hasta que la sangre tiñó toda la sala, dejaron de salir soldados y me dejaron salir, me dejaron ir a mi Celda y descansar ahí, me tuvieron que llevar, yo era incapaz de moverme, encendí una pequeña televisión que había en cada Celda para ver lo más importante que ocurría en la O.A.S, como por ejemplo, las pruebas. Estaba muy cansado así que empecé a cerrar los ojos y antes de dormirme profundamente noté como alguien se sentaba en mi cama, decidí no hacerle caso y seguí durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento