Despierto seguido de un golpe que destruye una alarma que me regalaron hace pocos días. Enfadado, me levanto y por desgracia, me fijo en el despertador... 7:45 consigo leer, mientras recuerdo vagamente la hora a la que me tengo que ir al instituto y cuando la recuerdo habían pasado 5 minutos, ya solo me quedan 25 minutos, derrepente se me vá todo el sueño y voy corriendo a la habitación de mis padres en la cual no estaban, estresado fui a la cocina a desayunar mis cereales con leche, pero, cuando llego a la nevera encuentro una nota en la que ponía:"Lo siento hoy no podrás ir al cole anoche te encontrabas mal de la barriga y hoy cuando te hemos preguntado has dicho que no te acuerdas de nada, después te fuiste a la cama diciendo que te dolía la barriga y al final decidimos ponerte otra alarma por si querías desayunar".
Me quedé sin palabras ya que yo no recordaba nada, así que me dispuse a volverla a leer y ví un poco más abajo, algo que no había visto:PD Jack va a venir para que no te quedes solo".
Me di la vuelta mirando a la puerta principal cuando suena el timbre, esperándome quien iba a ser abrí la puerta, y ahí estaba Jack mirándome fijamente hasta que me dijo:"Vas a dejarme pasar no he desayunado, TENGO HAMBRE".
Sonriendo, me aparté de su camino dejándolo pasar mientras señalaba la cocina.
Nos quedamos un rato desayunando mientras veíamos la televisión, hasta que pregunté:-¿Quieres ver YOUTUBE?-, mientras en mi cabeza aquel misterioso tipo me recomendó que no lo hiciera pero yo no le hice caso, no tenía porque hacerlo.
-Vale-,respondió él.
Vimos varios videos de humor hasta que en uno, el título era: Porque el Infierno o el cielo no existen. Sólo viendo el título me empecé reír en silencio, cuando ví a mi gran amigo, estaba muy enfadado y mirando con esa rabia la televisión derrepente explotó sin ningún sentido para mí en cambio el me dijo:"Claro que existen". Dijo serio y de mal humor.-Ahora ven, habrá que comprar otro televisor-. Dijo agarrándose de la mano y de un parpadeo ya estábamos en un centro comercial, le intenté preguntar como llegamos tan rápido y me decía que en casa me lo contaba cuando, derrepente empezó a extender su brazo en dirección al suelo y cuando le miré a los ojos empezaron a cambiar del típico marrón que tenía a un rojo oscuro luego empezó a rodearle una capa de fuego y del suelo comenzó a salir el dinero justo para comprar el mismo televisor que teníamos antes y cuando iba a preguntar desapareció con gran velocidad y a los 10 segundos apareció con aquel televisor en una caja como que lo había comprado, me volvió a agarrar y desaparecimos en un instante y al llegar a casa la televisión ya estaba conectada y con la boca abierta dejé que el mismo me explicara lo que estaba ocurriendo cuando, por desgracia salen mis clones y todos y cada uno de ellos con mi misma expresión.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento