Dejé de fingir que era un chico normal con mis clones y volví a ser yo, como siempre he sido, triste, serio y con pocos amigos.
Sabía que hoy no iba a ser un buen día, sabía que había suspendido varios exámenes y que mis "mejores" amigos no vendrían al colegio, ya que ayer comieron mucho y muy rápido.
Les dolía mucho la barriga y antes de que se vayan me dejaron un poco de vómito en casa.
Llegando me encontré con los abusones: John y Brad, los cuales se acercaron a mí con sus sonrisas malévolas riéndose de mí.
Sabiendo que me iban a hacer daño intenté irme por otro lado de donde salieron dos personas más, entre los cuatro me cogieron
y empezaron a insultarme y a pegarme, con rabia, me solté y ví a otro clón, era el de la rabia o furia,ese clon estaba detrás de ellos por lo que los abusones no le vieron, pude ver como de un solo golpe mandó a pocos metros a uno de los abusones y cuando se quisieron dar cuenta de su existencia se unió a mis puños dejando un aura roja, noté como hacía acciones que no quería hacer, entonces tomé de nuevo mi cuerpo y golpee bastante fuerte con la poca fuerza que tengo y lancé a los abusones al otro lado de la entrada del instituto.
Sin perder más el tiempo fue a mi clase.
Ya dentro noté como la rabia había desaparecido y también que los tres clones estaban juntos no sé cómo, pero lo notaba.
Saliendo de clase, ví a los abusones asustados de mi presencia, me reí de ellos a distancia hasta que de mi oído salió una explosión de color morado o rosa no lo ví muy bien, caí al suelo por un momento nadie se dio cuenta a pesar de lo fuerte que sonó.
Un poco extrañado me levanté del suelo y comenzaron a surgir preguntas como, ¿porqué cuando llega un clon no se acuerda de casi nada? O ¿porqué ese clon se "fusionó" conmigo y los otros no? ¿Y esa explosión de mi oído? ¿porqué era de esos colores?
De camino a casa, pensando en esas preguntas, algo me respondió, algo con mi misma voz que me dijo:
-No se acuerdan por culpa del lugar del que vienen, ese se fusionó contigo dado a tus grandes cantidades de rabia y lo otra era una explosión de deseos, ya que tenías tanto de ese sentimiento y luego desapareció tan rápido y sin sentido que fué expulsado de esa manera- dijo tranquilo.
-¿QUÉ?- respondí un tanto nervioso.
Cuando me quise dar cuenta ya era de noche y yo seguía en la calle, así que salí corriendo hacia mi casa.
Cuando llegué mis padres me regañaron pero lo que más me extraño fue que no estaba ninguno de mis clones después de eso me fui a dormir.
No paraba de soñar en el aspecto de la persona que me respondió mis dudas, aún así no he descartado la posibilidad de que sea mi imaginación.
Justo antes de cerrar mis ojos toda la noche, volvió.-¡Hey!, despierta, yo.- dijo seguido
de una sacudida.-¡EH!,eres tú...- justo antes de terminar mi frase, me cortó.
-No, técnicamente soy tu, osea deberías decir "eres yo"-.
-Aaagh, eres tu y los otros dos- dije con sueño.
-durmiendo, cuidado el enfados está enfadado y te podrá dar unos golpes- dijo mientras reía.
-Vaaale- dije cerrando los ojos definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento