-No pasa nada papá, por mucho que me encerreis entre las mejores rejas no tendré problema para romperlas solo con la mirada, insensatos algún día morireis todos vosotros y cuando ese día llegue seré tan feliz que mi sonrisa ocupará toda mi cara y reiré para siempre porque ni siquiera la muerte puede pararme, ¿sabes por qué? ¡Porque ya estoy muerto! Deberíais cuidar mejor al pobre Alex, Jaxie se despide.
Era una voz muy parecida a la mia pero mucho más macabra, no podía hacer nada solo podía ver como ese tal Jaxie amenazaba a mis padres y a toda la O.A.S, después de que terminara Jaxie caí rendido en el suelo sabiendo que ya tenía control sobre mi cuerpo.
Desperté en una camilla de hospital, estaba rodeado por una enfermera y mis padres, pude oír que estaban discutiendo:-¿Estará mejor?- No reconocí las voces.
-Claro, pero que clase creéis que será.
-Un F, no creo que halla despertado todos los poderes, como mucho los clones.
-¿Clones? A qué clan pertenece.
-Ah, Alex es un heredero de los poderes de la familia Kepler.
-!¿Kepler?! Acaso no recuerdas el caso de Helen, una sobrenatural que si hubiera querido hubiera destruido todo el planeta, suerte que logramos capturarla... Hasta ahí pude oír.
Seguí durmiendo soñando con que mis amigos vendrían a verme pero solo sería Jack ya que dudo que Mike tenga algún poder.
Desperté en la misma camilla pero en una sala diferente, mi cara cambio drásticamente cuando mis ojos presenciaron una placa gigante en la que veían en grande: O.A.S, Scottbyll. Me deprimí cuando supe que iba a estar en este sitio encerrado, derrepente se oyó la voz de un señor muy mayor gritando
-¡TRAER A LOS NUEVOS!
Se abrió una enorme puerta que no se veía a simple vista y de ella empezaron a salir bastantes personas y ví una que me sonó demasiado así que grité el nombre de la persona que creía que era.-¡¿JACK?! Grité con todas mis fuerzas.
-¡Alex! Sabía que ibas a estar aquí.
-¡¿Alex?! Sonó otra voz que me sonaba mucho.
-¿Mike? ¿Desde cuando eres un sobrenatural?
-¡Y me lo dices tú! Mike y sus típicos comentarios.
-¡¡CALLAOS!! Sonó otra vez la voz de aquel hombre mayor.
-¿O si no qué, eh abuelete? Se oyó la voz del que parecía el típico chulo.
-Callate Edward, o acabaré con tu miserable vida de Lighter con otro tipo de luz.
- J-¡¿Jake?! Se dió la vuelta ese tal Edward con una cara que reflejaba el verdadero terror.
-¿Y tú quien eres para creerte tanto? A Jack parecía interesarle Jake.
-¿Yo? Ahora mismo soy el sobrenatural más fuerte del mundo, de hecho, si no hubiera sido por mí, la famosísima Helen nunca hubiera sido capturada. Sabiendo eso, responde ¿tú quien eres? Dijo el amenazando.
-Yo soy el que decidirá si iras al Infierno o te quedarás en el Limbo.
-¿Yo porqué no puedo ir al cielo? Soy un angelito. Dijo Jake con una sonrisa malévola.
-Porque en el Cielo no se admiten Idiotas.
-Tienes suerte de tener "seguridad".
-Que venga el Kepler. Dijo el señor mayor señaladome.
Me dirijí hacia allí me pusieron unas esposas que te dormían la manos para que no las puedas utilizar, me fui junto a Mike y Jack y fuimos hablando:-Oye Alex, que "superpower" tienes tú.
-Me acabo de acordar, estos poderes se llaman: Deseos.
-Y... ¿en qué consisten?
-Son poderes bastante difíciles de explicar, de hecho creo que Jack sabría explicar mejor que yo mis poderes.
-Bueno, en ese caso seré yo quien empiece. Yo, Mike Portal, soy capaz de crear portales en cualquier sitio cunado quiera y estos portales funcionan como los de "Portal". Jack, tu turno.
-Mike, ¡¿A qué viene tanto dramatismo para unas abilidades tan simples!? Dijo Jack sin poder dejar de reírse.
-Por eso mismo, lo quería hacer más interesante.
-Bah, da igual, de momento lo único que puede hacer Alex es: parar cualquier ataque, superfuerza y clonarse, y todo eso sin esfuerzo.
-Guau.
Se paró toda la fila delante de un montón de celdas y el señor empezó a decir nombres seguidos de un número, llegó el mío:-Alex Kepler, Celda 42.
-Valep.
-Jake el apellido largo, Celda 43
-Vale viejo calvo falto de amigos.
-Jack Hunter, Celda 44.
Mike acabó en la Celda 45 y nos avisaron que a las 17:00 entregaban nuestra ropa y que a las 19:00 empezaban las Pruebas de Clase, de mientras nos dejaron explorar las instalaciones y conocer a los demás, ví como ese tal Jake se acercaba rápidamente hacia nosotros:-Oye, tú, el Hunter, ¿Quieres pelea? Este sitio está altamente blindado, ni el más fuerte podría romper ni una ventana.
-Vale, pero antes dime tu nombre entero.
-Jake el Soul Eater,EMPECEMOS.
Derrepente Jack saltó contra él a una velocidad increíble pero Jake le esquivó, Jake empezó a sacar rayos de su mano abalanceándose hacia él, salió Angel detrás de Jake agarrandole la mano y literalmente se la destruyó entera, en el brazo de Jake ya no habían huesos:-Lo siento, pero no voy a permitir que ataques a Jack.
-¡Angel! Te he dicho que no vuelvas a salir sin mi permiso.
-Vaya hermano que tienes Jack.
-Suerte que lo tienes, si él no estuviera ese brazo no se repararía nunca.
Angel cogio el brazo de Jake y se lo regeneró, ahora parecía un brazo normal, antes parecía una gelatina y me di cuenta de que llevaba vendas en las manos.-¡¡VUESTRA ROPA ESTÁ EN VUESTRAS CELDAS!! Dijo aquel viejo.
Cada uno arregló su celda y nos quedamos ahí hasta que llegó la hora de las Pruebas de Clase, antes de que abrieran las puertas ví a Jake asomándose entre las rejas:-Preparate, Jack, y tú también Kepler.
Nos miró a los dos con su brillante ojo azul del mismo color que sus rayos.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento