UN DÍA DE CLONES

24 3 5
                                    

Hoy me despertaron mis padres porque ayer volví un poco tarde a casa. Primero, empecé a abrir los ojos por sus pasos, mientras los abría ví a mis tres clones dormidos, me sobresalté, pero con tanto sueño apenas podía moverme, aterrorizado de que mis padres los vieran, me hize el dormido, poco más podía hacer.
《Han llegado》, pensé con un poco de nervios.

Aaaaleex, dijeron los dos cuando abrieron la puerta.

-Alex, despiertaa- dijo mi madre con tono de que iba a cantar.

-¿Cariño, porqué Alex sigue teniendo todos estos colchones en su cuarto?- dijo mientras me sacudía para levantarme y preguntar.

-Aaah- dije mientras vostezaba fingiendo que estaba dormido.

-Alex,¿para que quieres tantos colchones si solo duermes en uno?- dijo un poco extrañado.

-Eesque en mi cumple, pues varias personas estaban mareadas entonces les deje mis camas, pero no las quiteis todavía por favor- dije improvisando.

-Ahh, vale, bueno vamos a desayunar ya- dijo mi padre no muy convencido de mis palabras.
Bajamos las escaleras, llegamos al salón, cogimos cada uno nuestro desayuno favorito, en mi caso eran cereales con leche.
Nos preparamos y nos fuimos cada uno a su trabajo o en mi caso, el instituto.
La verdad es que fui muy tranquilo, para cuando llegué, que fué tarde estaban ellos, John y compañía, noté como se acercaban a mi chocando sus puños en significado de que me iban a destruir, cuando ya estaban cerca, noté como me rodeaba una capa de un azul verdoso, me empecé a relajar muucho y cada golpe que me iban a dar, lo esquive sin apenas darme cuenta de que lo intentaban, ví a otro clón que parecía querer ocultarse de ellos, después de eso me fui a clase, me disculpé porque llegué tarde y me puse ha hacer los deberes que mandó el profesor.
A la salida del instituto me dirijí lo más rápido que pude a mi casa para hablar un rato con mis clones antes de que lleguen mis padres.
Cuando llegué me saludé tres veces y hice la pregunta estrella.
-¿Sabéis quien era el que me habló?- pregunté algo curioso.
-¿A quien te refieres?- dijo muy asustado, y terminó con un espero que no sea ÉL.
M

e entró tanta curiosidad de saber quien era ese sujeto tan misterioso. Hasta que por sorpresa llegó alguien no invitado...
-Eh, donde estoy, y está pared de que material está hecho,¿será el mismo que el del suelo?... Puede pero lo dudo- dijo con tanta curiosidad como yo.

CLONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora