DE VUELTA AL COLEGIO

36 4 2
                                    

Eran las 7:00 de la mañana.
Me desperté alegremente pensando en que volvería a ver a mis amigos y hablaríamos de la fiesta de ayer hasta que vi a mis clones, dormidos, esperando a que alguien como yo, los despierte pero en vez de eso decidí despertar a mis padres y decirles que, como todos los días, llegaban tarde al trabajo y que me había despertado antes que ellos para ir al instituto.

-Ahg, que sii un poco maas- sonó de la garganta de mi madre con las ganas de seguir durmiendo.

-Despertad- dije con ganas de no volver a llegar tarde al instituto.

-ya vamos hijo- dijo una voz perezosa típica de mi padre.

Después nos fuimos a desayunar.
Conociendome a mi mismo, sabia que mis clones se iban ha despertar dentro de muy poco así que hice que mis padres se fueran los más rápido posible.
Al irse oí a dos personas bajar las escaleras.
-teengo haaambree- sonó una voz alegre al ritmo de sus pies bajando las escaleras.

-No tendréis mascotas ¿verdad? Porque me dan muucho miedo- dijo una voz temblorosa y recién despertada.

-Nop.- en ese mismo instante les dí a cada uno su desayuno y les encendí la tele acompañado de un -espero que den algo bueno porque hoy os quedáis todo el día aquí- dije firmemente.
-ehh y eso porque.- dijo uno de los dos sin ganas de cumplir mis ordenes.

-por lo mismo de anoche- dije para que se callaran.

-EH mira que es esto que guay- sonó una voz ultra entusiasmada.

-¿No sabéis lo que es, y como no sabias si tengo mascotas si eres yo?- dije un poco extrañado.

-Porque venimos de otro sitio- dijo si vinieran de una galaxia muy muy lejana.

-Bueeno adios- dije al oír que mi autobús ya había llegado.

CLONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora