LOS OJOS DEL CIELO

17 3 0
                                    

Me tumbé en mi cama, me sequé las lágrimas, Helen ya se había ido, estaba solo, era como si solo yo existiera en esa oscuridad, solo, sabiendo que por mi culpa mis padres habían muerto, ya no volverán, nunca, espero que Jack se los haya llevado al Cielo, donde vivirán eternamente, sin la preocupación de que su hijo, dieciséis años más tarde, sea la culpa de su muerte.
Era como si estuviese muerto por dentro y mi cuerpo fuese un recipiente para cargar mi alma sin vida.
Pasó la noche. Me desperté de una noche de tan sólo una hora se sueño, me levanto, sabiendo que nada podía empeorar mi situación.
Es la hora del desayuno, iba al comedor a "desayunar", me encontré con Helen, Isaac y Jake.

-Hola Alex,¿parece que no has dormido mucho eh? Sino preguntaselo a tus ojeras. Dijo Jake intentando alegrarme, yo le contesté con una mirada fija que dejaba claro que no quería hablar.
No tenía hambre, tan solo me senté en uno de los muchos asientos que había, Helen se sentó delante mía, a pesar de que sabía que no quería hablar, ella empezó.

-Alex.¿Sabes qué?

-Ni lo sé, ni me importa.

-Bueno, yo te lo cuento igual, Jack y su hermano... amigo, no sé muy bien que es, bueno el tema es que, Jack se va al último piso de la O.A.S.- Dijo intentando que me olvidara de lo que paso ayer.

-¿Y eso?- pregunté desganado.

-Porque es Clase S, y tú te vas con él.

-¿Y Mike?

-Ahh... Mike, él no va poder ir contigo.

-¿Por?

-Es Clase D.

-Vaya...-
Sonó el timbre que indicaba que teníamos tiempo libre, en la hora que teníamos preparé toda la ropa que la O.A.S me ofrecía (que no era mucha) para irme al último piso con Jack. Empecé a subir todas las escaleras con una mochila que apenas pesaba.
Cuando llegué al último piso ví a bastante gente, diría que habían más de cuarenta personas, de todas esas personas, una niña me llamó la atención, era la única que era una niña, me refiero a que todas las demás personas tendrían diecisiete o más años, pero ella debería tener siete u ocho años, era la única persona que tenía menos de diez años, era la única niña así que veía en todo el centro, me llamó tanto la atención porque tenía un jersey morado más grande que ella y sus ojos eran totalmente verdes con una raya en medio,¿era un gato? Puede, seguí caminando, me dirijia a la primera persona con el uniforme de la O.A.S que ví:

-Oye, una cosa, me han dicho que me tengo que mudar aquí.-

-¿Cual es tu nombre?

-Alex Kepler.-
Él abrió los ojos sorprendido por mi apellido.

-C-celda 260.

-Gracias.
Pude ver a lo lejos mi Celda, al lado de lo que sería mi nueva casa había un cartel en el que aparecía el nombre de mi prima, Helen Kepler.
Ordené toda la ropa y me senté en mi nueva y sucia cama.
Desde aquí podía ver las escaleras por donde la gente subía, y justo pude ver como Helen y Jake subían hablando, poco después de que ellos subieran apareció Isaac y al lado de el estaba Jack.
Jake se separó de Helen para ir con Isaac, Helen, en cambio se dirigió hacia mi.

-Hey Alex.

-Hola Helen.

-¿Te puedo contar una pequeña historia?

-Diga lo que diga me la vas a contar igual¿verdad?

-Lo más seguro es que si.

-Entonces, adelante.

-Valep.
Ella entra

-¿De qué va?

-Sorpresa.

-¿Otra sorpresa?

-Bueno, empiezo:
Hace tres años estaba Isaac huyendo de varios soldados de la O.A.S, en ese tiempo, yo ya conocía a Jake y, nosotros, recién escapados de ahí, vimos a Isaac y decidimos ayudarle, le cogimos y nos fuimos corriendo, al cabo de unas horas ya nos habían pillado y tuvimos que volver a la O.A.S, pero en ese tiempo logramos conocer un poco a Isaac, como sus poderes, o su familia.
En el comedor siempre nos sentábamos los tres y, al cabo de unos meses empezamos a planear como escapar de la O.A.S sin morir en el intento, ya que, la O.A.S empezaba a darle mejor comida a los sobrenaturales que les ayudarán a cazar a otros sobrenaturales que se habían escapado, nosotros nos hicimos C.F osea cazadores de fugas, no nos dejaban comer de las veces que nos intentamos escapar, nos unimos a C.Fs por dos razones, la primera es que no nos queríamos morir de hambre y la segunda es que teníamos un plan secreto, para atrapar al "enemigo" teníamos que salir fuera de la O.A.S, obviamente, nuestro plan era, que yo me clonara junto a los guardias de la O.A.S, mientras, yo Isaac y Jake perseguiamos al que pronto estaría en nuestro equipo, o no, eso ya dependía de el, nosotros llegábamos hasta él y le decíamos lo siguiente:
-Eh, tranquilo, solo te haremos unas preguntas.¿Te vienes con nosotros a liberar más sobrenaturales, o prefieres irte y empezar de nuevo?
Depende de lo que dijese se venía con nosotros a la O.A.S a salvar más gente o si quería se podía ir a alguna ciudad a empezar de cero.
Después de qué reclutasemos a muchos sobrenaturales, decidimos revelarnos contra la O.A.S, pero, sabiendo que íbamos a causar una guerra decidimos, como lídereres, quitarnos un ojo, el izquierdo como puedes ver, nos quitamos un ojo, porque, como debes saber, los ojos son nuestra alma, y para una guerra no nos hacen falta sentimientos, también nos lo quitamos para hacer una habilidad de los Kepler, se llama Dolor Eterno y no deberías aprenderla nunca, de verdad, nunca.
Bueno, con esa habilidad nos quitamos los ojos para "prestarnos" algunos poderes, por ejemplo, yo les dí a Isaac y a Jake el deseo de la seguridad, o tu seguro que le abras llamado "El Escudito Mágico" o algo así.
Jake me dió su gran velocidad y a Isaac le dió la habilidad de traspasar cualquier objeto, tal y como hace él.
Isaac me dió la habilidad de ver todo más lento, hasta el punto de poder contar todas las cuotas de agua que caen en una fuerte tormenta, y a Jake le dió la habilidad de poder ver a través de cualquier cosa en trescientos sesenta grados, básicamente, puede ver lo que quiera hasta dos kilómetros de distancia.
Armados con nuestros poderes fuimos a la O.A.S, primero entramos sigilosamente, algunos compañeros con grandes habilidades nos ayudaron a entrar, y, cuando nos pillaron,empezamos a masacrar cualquier forma de vida con el uniforme de la O.A.S, después del gran asalto, nos quedamos con la O.A.S de Scottbyll, la más importante del mundo, ni los ejércitos de los otros países se atrevían a enfrentarnos, éramos invencibles, éramos Los Ojos del Cielo. Así es como nos llamamos, y, bajo ese nombre estuvo la O.A.S durante dos años, hasta que un día...
El edificio entero desapareció, solo quedábamos nosotros, que estábamos celebrando la victoria, nos caímos a un suelo de tierra, y cuando nos quisimos dar cuenta, empezaron a caer misiles del cielo, intentamos correr, el deseo de la seguridad no podría parar tantos proyectiles, logramos salvar a unos pocos, o eso creía, porque los malditos de la O.A.S echaron un gas venenoso que acabó con los supervivientes, quería vengarme, pero estaba casi muerta de toda la energía que había gastado en intentar salvar a unos pocos, suerte que tenía a Jake y a Isaac que me llevaron a la guarida de Los Ojos del Cielo, del que sólo quedaban tes personas, un año más tarde, la O.A.S nos encontró y nos llevó con ellos, y ahora es el presente así que, te haré una pregunta:
¿Te vienes con nosotros a liberar más sobrenaturales, o prefieres irte y empezar de nuevo?

CLONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora