-Obviamente, acepto, ya no me quedan ni tíos ni padres, solo me queda quedarme aquí.
-Bienvenido a, Los Ojos del Cielo.
-Gracias.
Ya era hora de irnos y Helen me cogió del brazo y me llevó casi arrastrando hasta la zona de las pruebas de la O.A.S, ya estaba bastante mal con la muerte de mis padres como para recordar como casi muere uno de mis mejores amigos.
Aún así me obligó a ir, no entramos en el campo de batalla, nos fuimos detrás de él donde había uno parecido pero más pequeño, entramos, Helen se fué al lado contrario al mío y me miró fijamente, sacó 8 clones.
-Haz lo mismo.-Vale.
Hize mi mayor esfuerzo y apenas pude sacar 4.-Ahora mira.
Guardó los 8 clones que tenía, juntó las manos como si fuese a rezar,y, detrás suya aparecieron unos 20 clones.-Te toca.
Junté las manos en la misma posición de ella y empecé a concentrarme, poco a poco notaba más control sobre mi cuerpo, notaba como mis pulmones se inflaban y desinflaban, notaba cada vez mejor como mi corazón palpitaba, sabía la cantidad de aire entraba por mi nariz, pero, poco a poco se fue desvaneciendo, ya dejaba de tener control, y cuando ya no quedaba nada, salieron todos mis clones y empecé a debilitarme, estaba a punto de caerme.-Deberías concentrarte más, y mejor. Eso que acabas de hacer es el Deseo del Control, como su nombre indica, puedes controlar todo lo que pasa en tu cuerpo, y como todo deseo cuando dejas de utilizarlo, te hace el efecto contrario, bueno excepto algunos deseos, por lo que, al dejar de utilizar el Deseo del Control, lo empezarás a perder, hasta el punto de casi caerte, si lo utilizas mucho quizá hasta te desmayes.
Así que, hoy, aprenderás a controlar y utilizar correctamente el deseo del Control, para que no te pase como en las pruebas de la O.A.S, que estuviste al borde de la muerte.
Venga, ahora intenta sacar más de diez clones con el Deseo del Control.-...-
Volví a juntar las manos, volví a notar el control de todo, aunque ya no me impresionaba tanto, estuve un rato concentrado, decidí empezar a sacar los clones, salieron los 4 primeros con el deseo del control, ahora notaba sus cuerpos también por lo que me costó más controlarme, perdí el control del todo y me caí de cara contra el suelo, Helen me clavó una especie de aguja que me hizo recuperar el control.
Estuve ahí varias horas, Helen se había ido con Isaac, Jake, Jack y con Mike, y cuando volvió me dijo que tenían una sorpresa para mí, fácilmente descubrí que era una trampa para desconcentrarme, el deseo del control también me hacía más inteligente, y también pude controlar a mis clones para controlarme más todavía, pasó un rato y llegué hasta los 18 clones, estaba al borde de rendirme pero no podía hacerlo, tenía que llegar a los 20,-19 clones...- Dije sorprendido del poder de este deseo.
Derrepente, de las paredes empezó a salir un gas morado, me desconcentró y estuve al borde del desmayo, ví como Helen se cubría con el deseo de la seguridad y luego venía a por mí, yo no podía hacer nada, estaba tumbado, sin fuerzas, Helen me levantó y me cubrió.
Poco después desperté y ví a Isaac, a Jack, a Jake y a Mike hablando sobre lo que había pasado, al parecer, a Jake le había pillado durmiendo, mientras que a los otros no les llegó a alcanzar.
Jake me cogió de la mano y me levantó.
-Levanta Kepler, ya tenemos nuestra primera misión.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento