-Hey, despierta, Alex va a empezar tu amigo.- Sonó una voz suave para no molestarme.
-¿Quién?
-El de cara de adulto.
-¿Jack?
-Sí, supongo.- Entre risas.
Me levanté y me desperecé, derrepente miro a quien me acompañaba.-Eres tú, ¿Qué hacés aquí?- Era la que se me parecía.
-Tienes suerte de poder conocerme, muchos me dan por muerta. Soy Helen Kepler, encantada de conocerte, primo.- Y mi cabeza volvió a estallar.
-...--Menudo espectáculo que as montado ahí, eh. As despertado el deseo de la venganza muy temprano y el clón ese super fuerte, eso no lo puedo hacer yo.
-Si te digo la verdad no se ni que hago aquí ni porque tengo poderes, me gustaba más ser un niño normal, lo peor es que soy un Kepler, lo clones no paran de molestar y solo se me reconoce por ti, de los sobrenaturales más fuertes, una pregunta ¿Es verdad que sin Jake nunca hubieras vuelto aquí?
-Eso es una larga historia ahora vayamos a ver a tu amigo en que clase queda.
Fuimos a ver a Jack, que junto a Angel verían en que clase se quedan, supongo que S, y más con Angel de su lado. Estaba a punto de empezar, Jack se dividió y sacó a Angel, se le empezaron a oscurecer los ojos y a teñirse de rojo y poco a poco le crecía esa cruz negra hasta ocupar todo, en cambio, a Angel se le empezaron a oscurecer los ojos con un azul oscuro y haciendo que su brillante rubio brille cada vez más, empezaron a salir los primeros soldados de las paredes y al terminar de salir ya habían desaparecido, cada vez salían más y más, de la nada desaparecían todos a una gran velocidad dejando como prueba de su muerte un gran rastro de sangre, Jack estaba quieto desde que empezó la prueba.-Oye Jack, ya me he aburrido de ellos, encargate tú. Dijo Angel.
-Valep.
Derrepente Jack empezó a elevarse hasta chocar con el techo de la sala, y derrepente, salió una llamarada que ocupaba toda la sala desintegrando a todos los que estaban ahí menos a los hermanos Hunter, Jack cae al suelo, de pie y de las manos empieza a salir fuego y desde la posición que estaba empezaron a salir llamaradas como la anterior pero a gran velocidad destruyendo no sólo a los enemigos sino también las paredes que se regeneraban poco a poco. Después fueron teletransportados fuera de la sala igual que a mi.-Hola Helen.
-Ah, hola Isaac.- se acercaba aquel tipo de chaqueta blanca.
-Estos chicos prometen, eh. Dijo Helen.
-No creo, últimamente la O.A.S se sorprende muy fácilmente.- No me podía creer que dijeran eso, yo estaba alucinando con esos hermanos.
-Oye, ¿y este chiquitajo? Se te parece mucho.- Dijo acariciandome la cabeza mientras supongo que me miraba, la verdad no lo sé, como tiene el ojo blanco.
-¿Alex? Es mi primo. Ah, Alex, este es un gran amigo mio, Isaac.
-Hola, Isaac, das un poco de miedo.
-Lo dices por el ojo ¿no? Me lo suelen decir mucho.
-Una pregunta ¿como podéis pensar eso de los hermanos Hunter?
-Te daré una pista, he visto todos los movimientos de ese tal Angel.
-¿En serio?
-Claro, iba muy lento, no se podrían comparar ni con Helen, y mucho menos con Jake.
-No me hagas la pelota, anda, contigo tampoco se podrían comparar.
-Pero si a Jake, Angel le reventó el brazo entero.
ESTÁS LEYENDO
CLON
Science FictionAlex,un chico de 14 años el cual cada vez que tiene un sentimiento nuevo sale un clon suyo con solo ese sentimiento