capitulo 1

7.7K 525 402
                                    

Terminamos....—Sentencio la Rubia. Chaeyoung no dijo nada se quedo parada cual estatua era incapaz de creer lo que escucho.

Trago en seco antes de pronunciar alguna palabra.

¿Hice algo mal? —pregunto la mayor con cierto titubeo, se estaba esforzando mucho por contener sus lágrimas. Lisa nego.

Me enamore de alguien mas — Soltó de repente y chaeyoung no pudo mas. No supo en que momento sus lágrimas ya estaban recorriendo todo su rostro.

Le había roto él corazón, Su lisa la estaba haciendo pedazos.

Rose suspiro después de limpiar sus mejillas enpapadas.

—¡¡Perdón por no ser suficiente para ti..!!—Exclamo entre sollozos. Lisa negó varias veces y la envolvió en un abrazo.

Rose suspiro.

Los cálidos abrazos de lisa, sus suaves besos, su risa, sus ojos, su voz al susurrarle tantas veces ese "Te amo" todo eso se estaba terminando, Lisa lo estaba terminando.

No fue así mi pequeña Rosie..—Le susurro al oído aun manteniendo ese abrazo tan cálido del que rose no quería desprenderse - Es lo mejor para las dos.

—¿Desde cuando sabes que es lo mejor para mi? —Cuestiono la pelinegra, Lisa soltó un suspiro.

Creeme Rosie...—aseguro en un susurro.—Un abrazo es bueno para una despedida —Dijo y las lágrimas brotaron de sus ojos.

Lisa limpio las pequeñas gotas en él rostro de Rose al separarse de ella. Chaeyoung estaba ahogada en lágrimas.

Vamos Rosie...No quiero recordarte con lágrimas en los ojos —Dijo de manera infantil. La manera en la que chaeyoung le complacía todas sus peticiones, pero esta vez no era así.

—¡Me estas dejando! ¡¿Como demonios no voy a llorar si aun Te amo?! — Grito Furiosa y las lágrimas que habían desaparecido se habían multiplicado.

Lisa tenso su mandíbula.

Lo siento Rosie....— Hablo en un tono frío y bajo. Rose intentaba contenerse.

No quiero tus disculpas — Dijo en un tono furioso— ¿La conozco?

Lisa asintió.

Ella es....—titubeo con cierto nervio — Jennie- unnie.

Rose fruncio él ceño.

Ella es novia de jisoo..—aclaro mientras tallaba sus ojos.

Lose..—Lisa solto un Suspiro —Pero jennie- Unnie se ira conmigo.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora