Jisoo corrió por las calles de seul, sus lágrimas rodaban por sus mejillas, las calles eran melancólicas ya que por esas calles solían caminar juntas. Llego hasta la pequeña fuente que estaba por los jardines en donde se encontraban las flores de cerezo. Se detuvo allí para sentarse de nuevo en la orilla de la fuente, dejo salir sus lágrimas por que jennie tenía razón. No había nadie en esos momentos así que le fue mas fácil dejar salir sus lágrimas.
Se tallo los ojos y paso su mirada por aquel lugar, él lugar donde un día conoció a la hermosa castaña, él lugar que hizo que desde ese momento su vida valiera la pena.
Sintió que él tiempo regreso a ese momento en donde jisoo caminaba de regreso a su casa y de la nada vio a la castaña mientras hacia ejercicio por esa zona, al principio creyó que era una casualidad y lo dejo ir, pero al verla mas seguido jisoo no podía explicar lo que sentía por ella, Hasta que un día de regreso a su casa tomó todas las fuerzas que tuvo y se acerco a hablarle
*Flashback*
—Hola — Titubeó jisoo al estar cerca de la delgada chica. La joven la miro deslumbrandola con esa linda sonrisa.
—Hola..— Dijo en un tono cansado y tomo asiento en la banca señalando que jisoo también debía hacerlo.
Él silencio se hizo presente entre las dos jóvenes, jisoo quería decir muchas cosas pero su voz parecía no salir de su boca. La joven castaña se puso de pie para continuar con su ejercicio, jisoo se sintió frustrada y solo se limito a bajar la mirada
—¿Como te llamas? — pregunto curiosa la castaña.
—Jisoo...—Titubeo — Jisoo kim.
La castaña sonrió de oreja a oreja y acarició él cabello de jisoo y le entrego un pequeña nota
—Llamame jennie kim — Dijo la joven y se dispuso a seguir con su rutina — lo digo enserio, Llamame — Grito al marcharse de la banca dejando sola a jisoo.
Jisoo abrió de prisa la nota y pudo apreciar la linda caligrafía de jennie.
“Hey chica, me llamo jennie, siempre quiero hablarte pero no se como .—. Me gustaría conocerte, lo digo enserio me gustas, llámame por favor”
Jisoo dio un brinco de felicidad al ver que sus sentimientos eran correspondidos, guardo él numero de la joven y se marcho con una delicada sonrisa.
*Fin del flashback*
La pelimorada sonrió entre lágrimas, se cuestionó en si jennie solo estaba jugando con ella, pese a todo quería una explicación de la castaña, se puso de pie dispuesta a volver al departamento pero toda su atención fue robada por la grande botarga de pikachu que había aparecido a una distancia prudente de ella.
Al principio sintió miedo, pero al mirar correr a la botarga y ver como se tropezaba y caía al suelo solo pudo soltar una carcajada. La pelimorada se acerco a aquella botarga y la ayudo a levantarse.
—¿Que hace una botarga de pikachu a esta hora? — Preguntó la pelimorada entre risas. No obtuvo respuesta de aquel personaje.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanfictionTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...