Él sol brillaba entrando por la ventana de la menor anunciando que él día habia llegado, rose dio varias vueltas en su cama mientras recordaba con detalle la noche anterior. Después de haber llegado y encontrarse con las demás chicas decidieron que lisa y jennie se quedaran a vivir con ellas y decidieron vender él departamento de las antes mencionada.
Dejo escapar un ligero suspiro para tomar fuerzas y levantarse de la cama, al no encontrar a lisa a su lado supuso que estaría en la sala con las demás chicas. Camino hasta la cocina y al entrar pudo percibir un aroma único y delicioso y encontrar la silueta de la chica que le robaba él sueño.
—Buenos días lisa —Susurro abrazando por la espalda a la menor y asiendo que saltara al ver a rose.
—Buenos días Rosie —Susurro con una delicada sonrisa — acabas de arruinar mi sorpresa —Se quejo con un tierno puchero.
—¿Sorpresa? —Preguntó incrédula la pelinegra.
Lisa asintió.
—Quería llevarte él desayuno a la cama —Explicó — Pero ya no voy a poder.
Rose le sonrió con esa inigualable sonrisa.
—No te preocupes cariño —Dijo tomando las manos de lisa — Cocinemos juntas, eso lo hace mas especial.
Lisa sonrió para después depositar un corto beso en los labios de su novia. Querian que ese momento durara para siempre.
Prepararon él desayuno esperando a las dos mayores que se encontraban durmiendo.
—Rosie —Susurro la menor.— ¿Tendrías una cita conmigo hoy?
Rose se limito a sonreír para después asentir.
—¡Me encantaría! — Exclamó sonriendo y se aproximo a abrazar a la menor y dejar que sus labios se unieran.
Ambas chicas disfrutaron de su agradable mañana y del desayuno que juntas compartieron, Sin las dos mayores podían ser cariñosas entre si.
—¿Chaeyoung que te parece si tenemos un picnic ? — Pregunto la pelinaranja suspirando al ver a su novia limpiar toda la mesa.
Rose asintió como señal de repuesta.
—Prepararé todo Rosie — Dijo lisa para después desaparecer de la vista de rose.
Chaeyoung se marchó a la cocina mientras se colocaba unos guantes para poder lavar los trastes.
—¡Pasta! ¡Pasta! ¡Pasta! — Exclamó la pelimorada adentrándose a la cocina y abrazando a Chaeyoung — ¿Que haces rose?
Rose sonrió y se dio la vuelta para corresponder al abrazo de la mayor y acariciar su suave cabello de la pelimorada.
—Chichu —Susurro — te despertaste tarde, como siempre.
Jisoo se limito a sonreir y entre cerrar los ojos para permanecer en los brazos de rose.
—¡oh ! Vamos jisoo kim — Hablo seria la castaña — recuerda que soy muy celosa.
Rose solo le sonrió a la castaña y intento zafarse de jisoo pero fue imposible ya que la mayor estaba presionada al cuerpo de rose
—Tienes tres para soltarla kim jisoo — Sentencio lisa apareciendo detrás de jennie.
Jisoo soltó un bostezo mientras se alejaba de Chaeyoung y caminaba hacia la castaña.
—Solo te amo a ti Jenduki — Susurro la pelimorada al abrazar a la castaña.
Jennie presiono fuerte a la pelimorada, él tenerla la hacia sentir tan feliz, tan amada.
—Mi Rosie, ya tengo todo listo para él picnic — aviso la pelinaranja tomando de la mano a Chaeyoung.
—¿Que picnic? — Cuestiono la castaña.
—Rose y yo tendremos una cita — comento la menor. — por cierto mi chae, ve a cambiarte y nos marcharemos enseguida.
—El día apenas comienza mi amor — Dijo la pelinegra besando la mejilla de lisa.
—Lose, pero no quiero perder tiempo Rosie.
Rose le sonrió a la pelinaranja y se encamino a tomar una corto ducha para poder marcharse a su cita con su amada novia.
Lisa y las mayores reía de cualquier tontería que se les ocurriera mientras la menor esperaba a Chaeyoung que se había demorado en arreglarse
—¡Estoy lista! — Aviso Chaeyoung para dejarse a la vista de las tres chicas.
Las tres la miraban perpleja, rose era naturalmente hermosa, ero cuando se arreglaba era la chica mas hermosa que podía existir. Era perfecta.
—¿Como me veo? — Pregunto la pelinegra y las tres chicas le sonrieron.
—¿No quieres volver a ser mi novia Chaeyoung? — Pregunto jisoo en señal de burla para fastidiar a la menor. Jennie la fulmino con la mirada y le dio pequeños golpes en su hombro.
Rose río por tal escena.
—Estas hermosa Rosie — Comento lisa y se puso de pie para tomar a Chaeyoung de la mano y depositarle un dulce beso en los labios.
Rose correspondió gustosa ante él cariño de su novia.
—Bueno unnies, Nos vamos — Comento lisa — volveremos un poco tarde, ¡las amamos ! — Grito al salir de su departamento.
Para lisa era él día mas especial, él estar de nuevo con Chaeyoung era algo que debía festejar, además de que quería pasar todo él tiempo a su lado sin perder un sólo segundo sin estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanficTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...