capitulo 11 [contigo sere feliz, Chaesoo]

3.4K 381 115
                                    

Advertencia capitulo largo 7-7
Hey chicos :v
......
...

El dia acabo antes de lo planeado, al ver la sonrisa de rose, jisoo se sentia satisfecha, Todo transcurrió como jisoo lo planeó, ir por algo de comer, rentar bicicletas, dar un paseo por él parque.

¿Te divertiste ? — Preguntó jisoo esperando una respuesta de la menor que no paraba de darle lamidas a su helado. Rose asintió con una angelical sonrisa.

Se veía tan alegre y contenta, tenia tiempo que jisoo no la veía de tal modo, de cierta manera jisoo se sentía completa, sentía que su misión él día de hoy había finalizado,pero no era así, aun faltaba algo, algo que tenia planeado después de comer los helados.

Se marcharon al amplio césped que se encontraba en ese parque, era él lugar mas grande de todo Seul, él lugar favorito de roseanne y para la suerte de jisoo nadie se encontraba en esta calurosa y sola tarde.

¡oh chae! — Grito jisoo asustando a rose, que enseguida se movió intentando encontrara la razón del grito de jisoo — ¡Tienes algo en los labios!!

Rose se movió desesperrada tanto que dejo caer su helado mientras movía sus labios diciéndole a jisoo “Quitamelo"

Jisoo sonrió burlesca al ver la manera de actuar de rose.

no puedo chae Respondió y rose la miro confusa — No puedo quitar tu hermosa sonrisa de tus labios.

Rose se limito a mirarla, mientras jisoo sonreía de manera dulce, la menor no sabia si enojarse por hacer que caiga su helado o sentirse feliz al creer que a jisoo su sonrisa le parecía hermosa.

Jisoo-unnie Dijo fulminando a jisoo con la mirada. — Me debes un helado— Sentenció.

Jisoo asintió levemente.

¿oye chae? — intento llamar la atención de rose que se encontraba perdida en sus pensamientos — ¿puedo preguntarte algo?

Rose asintió como respuesta.

¿Sentiste algo al ver a lisa? — pregunto sin rodeos.

Rose se quedo perpleja después de escuchar dicha pregunta, todo en su interior dio vueltas ¿la amaba? ¿Que sentía por lisa? Las duda solo la hacia confundirse mas, la noche anterior había dicho que si, pero ahora, al escuchar a jisoo, la pelinegra no sabia que responder, que decir o como actuar, ¿y si aun la amaba? ¿Estaría bien?

—¿entonces? — Jisoo ahora estaba centrada en él rostro de rose, la menor le correspondió viéndola por fugaces momentos.

anoche sentía que si comenzó a explicar — No lo se jisoo, estaba tan sorprendida cuando la vi, sentí coraje, frustración, odio. La ame durante momentos pero también la odie.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora