capitulo 22

3.2K 339 43
                                    

Chaeyoung corrió con prisa todas las calles de Seul. Él aeropuerto central no estaba tan lejos pero las piernas ya no le daban para mas. Corrió hasta que sus latidos aumentaran y su corazón quisiera salir de su pecho.

Entro al aeropuerto buscando con desespero a la pelinaranja, por segundo todo parecía pasar en cámara lenta, rose recordaba con detalle aquel lugar en donde un día vio partir a lisa y ahora estaba haciendo exactamente lo mismo.

La pelinegra visualizó todos los lugar sin tener éxito, pese a que él lugar estaba lleno no se daba por vencida, recorrió cada parte del lugar sin encontrar a la pelinaranja. Iba a rendirse,  cuando la vio.

Chaeyoung corrió hasta lisa que mantenía la cabeza baja apunto de entregarle su boleto a la azafata.

¡¡Manoban!! — Grito llamando la atención de todos alrededor, incluyendo a lisa.

Lisa se limito a mirar a Chaeyoung y disimuladamente se dio suaves pellizcos en sus manos. Creía que era un sueño él que rose estuviera allí.

Señorita..¿Pasara o no? — Preguntó amablemente la azafata.

Lisa la miro y volteo para continuar mirando a Chaeyoung.

¿Pensabas irte sin despedirte ? — Preguntó rose cuando ya estaba cerca de la menor.

Chae...

Lisa no pudo decir mas, rose la había besado, una caricia suave, dulce y tierna, él beso que rose había anhelado todo este tiempo. Lisa correspondió ante él beso de Chaeyoung, no podía detenerse, no quería detenerse, la amaba y con eso le bastaba.

Se separaron dejando a la vista la mirada perpleja de lisa y las mejillas sonrojadas de Chaeyoung. Ninguna se animaba a hablar, pese a que tenían mucho que decir solo se mantuvieron en silencio.

¿Que fue eso— Preguntó la menor cuando ya tuvo conciencia para poder hablar.

Un beso..— Se limito a decir rose.

Lose, pero ¿por que Chaeyoung?

Rose no dijo nada, bajo la mirada tomando un poco de aire para comenzar a hablar.

Se toda la verdad lisaDijo con la voz temblorosa — Se que me mentiste, que tu y jennie no son novias, que nunca lo fueron. Que tus padres murieron.

Lisa bajo la mirada, recordar aquel accidente la hacia sentir miserable.

Por eso estoy aquí lisa Continuo — Por que fui una tonta, por que te eche toda la culpa a ti sin saber por lo que estabas pasando, por que no te escuche, por que fui una tonta chica inmadura que prefirió su orgullo y odio a intentar entenderte, por que soy patética, la tonta chica patética que te ama, que siempre te amara, pero pese a eso y después de saber la verdad, si aún quieres irte, lo entenderé.

Rose dejo salir sus lágrimas, lisa solo se limito a mirarla, él silencio se hizo dueño de ese momento. La pelinaranja paso sus dedos en las mejillas de rose para limpiar sus lágrimas.

Rosie ¡No llores! — Pidió con un puchero en su rostro, rose sonrió ante la ternura de lisa.

Perdóname lis Susurro.

No hay nada que yo deba perdonar Chaeyoung.

La menor abrazo a rose estrujando cada parte de su corazón, haciendo que todo valga la pena, por que así era, cada minuto a lado de rose valía la pena, por que la amaba, se amaban.

¿Señorita? ¿Se ira? — interrumpió la azafata.

Lisa miro a rose para despues sonreír y negar rápidamente.

Chae ¿Ya te dije que también te amo? — Preguntó lisa y rose negó con su tierna sonrisa. — Entonces ¡¡¡TE AMO PARK CHAEYOUNG!!! — grito tan fuerte que su voz resonó por todo él aeropuerto.

Las mejillas de rose se tiñeron de rojo y le dio cortos golpes a la pelinaranja.

Tonta, no hagas esoSe quejó la pelinegra. —Sigues siendo igual de ridícula.

pero así me amas Susurra con una suave sonrisa y se inclina para besarla de nuevo.

Lo hago susurro Chaeyoung.

Él tiempo paso tan lento mientras se sumergían en ese amor tan cálido, lisa no quería parar, pero a rose la mirada de las personas la intimidaban. Se separaron para tomar aire y rose aprovechó para convencer a lisa de que se marcharan a su departamento.

(....)

Él camino fue tranquilo mientras lisa sujetaba a rose de la mano, no existían nada que pudiera romper lo que ellas sentía y tenían. Llegaron al departamento de rose y se dispusieron a entrar. Rose supuso que se encontraría vacío ya que jisoo debía estar aún en la universidad.

Al entrar ambas chicas intercambiaron risitas traviesas al ver a jennie y jisoo besarse apasionadamente.

Lisa aclaro su garganta para interrumpir a las dos chicas, jennie y jisoo se separaron al ver a rose y lisa. Las mejillas de jennie ardían como si de fuego de tratase.

—¡Manoban! —Grito la castaña dejando a la vista su sonrisa — me alegro de que no te hallas ido.

Lisa y jennie se sonrieron entre ellas, Jisoo se limitó a fulminar con la mirada a jennie.

Basta, basta apeló Jisoo — Si sigues sonriendole a lisa me pondré celosa jendukkie.

Jennie rodó los ojos para después plantarle a un beso a la pelimorada.

Me alegro de que las cuatro estemos juntas de nuevo Dijo lisa tomando asiento a lado de jennie y jisoo.

Las cuatro chicas se sonrieron entre si. Después de estar separadas durante mucho tiempo, él estar de nuevo juntas las hacia sentirse tan feliz, sentían que él tiempo regresaba a cuando nada del pasado había ocurrido.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora