capitulo 7

3.2K 337 90
                                    

Jennie miraba desesperadamente su reloj de mano mientras se impacientaba al esperar a la menor que se había tardado en salir, soltó un corto suspiro de alivio a ver como la pelinaranja corría demasiado rápido en su dirección. La castaña pudo fijarse que las prendas de lisa estaban manchadas de principio a fin y su cabello estaba algo revuelto.

Y a ti ¿que te sucedió? — preguntó la castaña al tener cerca a la pelinaranja.

Lisa negó rápidamente.

No me paso nada jen aseguro con una sonrisa falsa.

Jennie frunció él ceño, sabia que lisa mentía, poso su mirada en la pelinaranja amenazando con la mirada a  la menor que temblaba al ver la mirada fija de la mayor.

Vaya, vaya Hablo la chica detrás de jennie. La castaña rodó los ojos, no tuvo que adivinar de quien se trataba, recordaba perfectamente esa voz. — Jennie kim y lalisa manoban, su amor si es real ¿eh?

—¡¿Que demonios quieres hyuna?! — encaró la castaña a la mayor cruzada de brazos.

De ti nadaDijo señalando a la castaña ¡oh! Manoban ¿Te gusto mi bienvenidarío burlesca al ver la cabeza baja de lisa.

Así que fuiste tu...— susurro jennie mientras apretaba sus puños.

Pero que grosera eres Dijo hyuna haciéndose a la ofendida — Ni las gracias me diste manoban.

—¡¿Quien te Crees que eres?!— Hablo furiosa jennie empujando a hyuna —¡¿Quien demonios crees que eres para hacerle eso a mi lisa?!

Jennie daba pequeños pasos hacia delante mientras empujaba a la mayor, lisa solo la miro perpleja, no sabia que hacer o que decir luego de escuchar lo que la castaña dijo “Mi lisa" resonaba en su mente.

¿Quien demonios eres tu para tocarme ? — Dijo furiosa hyuna correspondiendo a los empujos de jennie.

La tencion se sentía en él aire, lisa sabia que jennie tenía un carácter duro y hyuna era una chica de lo peor. Ambas chicas se odiaban entre si, hyuna odia a jennie por haberle quitado lo que mas amaba Jisoo.

—¡No vuelvas a ponerle un dedo enzima a lisa! — Dijo exaltada la castaña. Hyuna sonrió sinicamente.

Decías amar mucho a jisoo donde quedo eso ¿Jennie kim? Hyuna mantuvo su sonrisa sinica.— ni tu, ni manoban amaron de verdad a park y jisoo.

Esa fue la última gota de tolerancia que derramo él vaso de jennie, la castaña no supo en que momento le había dado un golpe a hyuna haciéndola caer a suelo.

Lo que paso entre jisoo y yo es nuestro problema, ¡no tuyo! — grito la castaña.

Lisa tomo del brazo a la castaña intentado tranquilizarla. Había cruzado la linea y lisa lo sabia, sabia que cualquier cosa que se tratara sobre Jisoo hacia enojar a jennie. Hyuna se puso de pie sin decir nada solo mirando por cortos segundo a jennie y limpiando las pequeñas gotas de sangre en sus labios.

Cruzaste la linea kimla voz de hyuna sonaba enojada, estaba dispuesta a devolverle él golpe a jennie.

¡Detengase!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♥♦♦♦♦♦♦♦♦♥♦♦♦♥♦♦♦♦♥♦♦♦♦♦♦♦

Haaaaa :v me emocione por mi propio fic, jennie es tan cute defendiendo a lisa beibi :v él jenlisa estará que arde así que preparence, sii se que es chaelisa pero las cosas vendrán mas adelante.

Pd: tengo listo los capítulos :v me falta algunos mas pero publico mañana ¿va?

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora