capitulo 12

3.1K 349 11
                                    

Él clima era malo, parecia que hoy no sería él día de la castaña que miraba furiosa la puerta de la entrada del departamento esperando a la retrasada lisa. Suspiro para contener su enojo y es que si estaba enojada con lisa, la había estado fastidiando estos dos días que fueron suspendidas.

Perdón Jennie-unnie hizo un puchero al ver él ceño fruncido de la mayor. Jennie rodó los ojos.

¡vámonos ya! ¿Ok? — Fue lo único que dijo la castaña para empezar a caminar sin importar que la pelinaranja no iba detrás.

Él camino fue tranquilo, aunque para jennie él tener a la molesta lisa fastidiandole cada minuto era muy pesado, le había estado haciendo burla por él baile del pollito que hizo jennie, que para lisa fue lo mas lindo y gracioso, pero para jennie fue la peor humillación de su vida, perdió su dignidad y su orgullo en ese ridículo baile.

Jen,Jen si sigues enojada conmigo tendré que besarte dijo tomando a la castaña del hombro.

Jennie la miro con fastidio.

Tu atrévete a besarme y tendrás que aprender a hablar con él traseroAlbirtio jennie fulminando con la mirada a lisa.

Él clima golpeaba él rostro de ambas chicas, las nubes amenazaban con dejar caer una fuerte tormenta. La pelinaranja se maldijo así misma él no haber traído una chamarra, no como la castaña que iba preparada.

¡Jennie-Unnie! — Dijo temblando por él aire frio— di que todo es mi culpa.

—Todo es tu culpa Dijo con una sonrisa en su rostro — incluso que él tiempo este así es tu culpa.

—¡esperaba que dijeran lo contrario! — exclamo con un poco de reproche en su voz.

Solo hice lo que me pediste.

La castaña acelero él paso, ya tenían un minuto de retraso para su primera clase, lisa intento seguirle él paso a la misma velocidad. Apenas atravesaron las puertas de la universidad la castaña acompaño a lisa a su aula ya que lisa insistió.

Bien lalisa, no te duermas en clases dijo a punto de irse.

¿no olvidas algo Jennie-unnie? — pregunto señalando su mejilla.

Jennie resoplo, para luego señalarle a la menor que ella debería darle él beso en la mejilla y así lo hizo, después de ese pequeño y incomodo beso lisa entro a su aula y jennie se marcho, camino tan de prisa que golpeo a una chica provocando que sus libros cayeran al suelo.

Lo siento yo..—Su pulso se aceleró al intentar recoger los libros de la chica que la miraba confusa.

Allí estaban esos ojos color negro claro, esos ojos en los que la castaña solía perderse antes, esos ojos que miraba cada anochecer y amanecer, su rostro perfecto y claro su cabello desordenado, la chica que jennie amo. Jisoo.

—No te preocupesRespondió jisoo sin ningún nervio y dejando a la vista sus dientes blancos en señal de una sonrisa.

Y fue allí cuando jennie sintió que su día no seria tan malo luego de ver esa hermosa sonrisa de la pelimorada.

¿Tienes prisa? — Le preguntó a la castaña. Jennie ladeó la cabeza para después asentir.

Solo pase a dejar a lisa y...— allí esta jennie arruinándolo una vez mas. Lo supo cuando vio desaparecer la sonrisa de jisoo y cuando sus ojos empezaron a brillar.

¡oh! Sii ella esta en la misma clase que yo dijo con animo y jennie sintió que su mundo dio vueltas.

La castaña no entendía la razón de jisoo, él por que actuaba como si nada entre ellas hubiera sucedido, como si jisoo hubiera olvidado él pasado.

Bueno, me tengo que ir jennie se despidió jisoo dando cortos pasos a su aula —Nos vemos luego.

Jennie asintió y se puso en marcha a su aula, no sin antes mirar por cortos segundo como la pelimorada se marchaba.

(....)

Él día fue tedioso, al igual que las incómodas miradas entre rose y jennie. ¡Por que si! la castaña había seleccionado canto como su especialidad, luego de que él timbre resonara por todo él aula, provocando ciertas sonrisas en todos los rostros presentes—incluyendo a jennie — se dispuso a recoger sus cosas para volver a su hogar. Estaba por marcharse hasta que vio salir a rose, no tuvo que asomarse demasiado para notar que jisoo estaba en la puerta esperándola.

Jennie se sintió frustrada. ¿Que clase de relación tienen ahora? Se preguntó cuando vio a jisoo darle un beso a rose en la mejilla y acariciar su cabello.

Debo ir por lisa se dijo así misma, cuando pudo ver que rose y jisoo se habían marchado.

Salio de su aula y con cierta discreción intento buscar a ambas chicas pero no tuvo éxito. Fue a su casillero y vio una pequeña nota en el, supuso que era lisa y otra de sus bromas así que solo lo guardo en su bolsillo y guardó sus libros para dirigirse a la salida y encontrar a la muy sonriente lisa.

quien tardo ahora Burlo la menor. Jennie la ignoro completamente rodando los ojos y caminando sin detenerse.

Estaban a mitad del camino, cuando jennie hizo memoria y recordó aquella nota en su casillero.

Por cierto ¿tu dejaste una nota en mi casillero? — Preguntó la castaña y lisa ladeó la cabeza.

cual nota jen Dijo confundida —¿ de que hablas?

—Esta nota lalisa jennie sacó la nota de su bolsillo y la agito al aire.

No Jennie-unnie, esa no es mi nota.

Jennie rodó los ojos y sin decir mas, abrió la pequeña nota para salir de dudas y allí estaba.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora