Rose miro enojada él rostro tranquilo de la menor. Suspiro dejando salir su agobio y su enojo. Lisa le sonrió como si le alegrara él verla y así era. Lisa la amaba y estaba allí intentándolo de nuevo.
—¿Que demonios haces aqui?— preguntó rose enojada. Lisa mantuvo su sonrisa para después responder.
—Te esperaba— dijo en un suspiro.
—¿como sabias que saldría a esta hora? — pregunto de nuevo y tranquilizo su voz
—No lo sabia. —respondió aun con la sonrisa en su rostro—Me pare aquí y me dije: si no sale en 10 minutos me voy Y saliste.
Rose callo ante la pelinaranja. Lisa solo fijo su mirada en la pelinegra, suspiro intentado aclarar su mente y hablar con rose.
—Ahora si, ¿podemos hablar? — preguntó la menor con su voz dulce e inocente. —Rose necesito hablar contigo.
—¿que demonios te pasa? —exasperó — Te deje claro que no quiero hablar contigo.
Lisa suspiro.
—Tu no. Pero yo si — él rostro de lisa ahora estaba serio. — Nos debemos una charla con él corazón abierto.
—Yo contigo no tengo nada de que hablar.
—Te equivocas —interrumpió lisa — Tenemos mucho de que hablar, tenemos que hablar de ti y de mi, del pasado, de nosotras.
—¿nosotra? —cuestiono —ya no existe un nosotras, tu lo destruiste, tu me destruiste.
Lisa tomó aire para negar.
—Rosie yo siempre te ame —explicó — Te ame durante todo este tiempo fuera, te amo ahora y te amare siempre.
Rose negó furiosa.
—¿Amarme? —cuestiono — Tu jamás me amaste, tu me dejaste sin importar cuanto llore, cuanto te pedí que no te vayas, tu me dejaste restándole importancia a todo lo que te quise, Me lastimaste y uno no lastima a la persona que ama.
Las lágrimas volvieron a salir de los ojos de la pelinegra, estaba abriendo una herida que le había constado cerrar.
—Fue algo que tuve que hacer —suspiro — Tuve que dejarte para que no sufrieras.
—¿para que yo no sufriera? — cuestiono de nuevo — sufrí por tu partida manoban, durante meses.
—Dejame explicarte Rosie — la seria voz de lisa solo hacia que rose se enojara mas. — Necesito explicarte.
—¡No! — Grito. —Antes hubiera deseado que me lo explicaras todo. Pero ahora. Ahora no.
Lisa intento acercarse a la pelinegra para poder limpiar las lágrimas de Chaeyoung. Pero rose la empujo para que no pudiera ni tocarla.
—Solo dejame en paz —pidió — continua con tu vida a lado de jennie y dejame en paz.
—No puedo —Suspiro —no puedo continuar sin haber hablado contigo.
Rose bufo.
—Rose la verdadera razón por la que me fui de Corea con jennie es..
—¡Callate! —interrumpió En un grito.
Lisa salto al escuchar a rose. Sabia que estaba tocando la herida de rose pero no le importo. Tenia que decirle, tenia que arreglarlo.
Él silencio se hizo presente entre las dos chicas, lisa solo podía escuchar los sollozos de chaeyoung. Por mas que lisa deseaba abrazarla rose no se lo permitía, Había tan sólo 10 centímetros de silencio entre la boca de Chaeyoung y lisa, una frontera de palabras no dichas entre los labios de rose y lisa y algo que brillaba reflejando una notoria tristeza entre los ojos de la menor y rose.
—Rose, no quiero pelear contigo — Suspiro — Quiero pelear por ti. Quiero demostrarte lo mucho que te amo, por favor dejame decirte.
—¡No! —Volvió a interrumpir. —ya no tienes por quien luchar. No puedes luchar por un amor al que dañaste. Ahora Yo ya estoy con alguien mas. Ya soy feliz. Así que dejame.
—Si — Suspiro sin mirar a rose—Se que estas con la vicepresidenta pero no me importa. Yo te quiero. No voy a dejarte.no de nuevo.
—¡¿Que?! — dijo perpleja— no estoy con joy, Estoy con jisoo. Jisoo es mi novia.
Lisa sintió lo cálido de su alma y lo roto de su corazón. Quiso que todo fuese una broma. Deseaba que todo fuera una broma. ¿Jisoo? Rose y jisoo. Sintió como su mundo dio vueltas, sintió que su mundo se caía en pedazos, quería dejar de respirar, dejar de sentir, dejar de escuchar las palabras de rose que tanto le dolían. ¿ironía? ¿Venganza? Que clase de broma le estaba jugando la vida.
—Mientes...—Dijo con la voz temblorosa apunto de llorar. Rose negó para dejar a la vista su sonrisa.
—No miento lisa. Jisoo y yo nos amamos —Hablo firme.
Lisa dejo salir sus lágrimas, no le importo mostrarse vulnerable ante rose. Su rose. Lisa solo quería llorar, queria que por un segundo todo acabará, quería que rose la abrazara y le dijera que aun la amaba. Pero no paso. Rose no dijo mas. Dio cortos pasos delante de lisa dispuesta a irse.
—rosie —Llamo lisa a la pelinegra. Rose se detuvo y se cuestiono él por que lo hacia —Rosie te amo.
Esas simple palabra movió todo él mundo de rose. Removió sentimientos que habían estado en él pasado. Lisa camino hasta llegar a rose, dejo que la pelinegra mirara su rostro empapado por las lágrimas, tomo las manos de Chaeyoung que estaba parada casi sin poder creer lo que lisa dijo. Y la beso. Lisa unió sus labios con los de rose. La beso dejándose llevar por él dolor de su corazón y por él deseo.
Cortos minutos en los que lisa y rose mantenían ese beso, ese beso dulce y cálido, él beso perfecto para lisa y él mas anhelado por rose. En ese beso estaba escrito ese te amo. Él te amo que lisa dijo y que rose sentía. Las gotas de lluvia empezaban a caer, la lluvia se hizo presente marcando ese beso.
Rose entre abrió los ojos aun manteniendo ese dulce beso con lisa, entre la escasa lluvia y los cortos segundo que rose mantuvo abiertos sus ojos, la vio. Allí estaba jisoo mirando tal escena. Mirado a su rose besar a lisa. Rose empujó a la pelinaranja cortando ese beso.
—Jisoo..— Susurro para si misma. Lisa volteo al ver a rose centrada y perpleja.
Jisoo solo sonrió, pese a la lluvia su sonrisa era notoria, al igual que él brillo de desilusión en sus ojos. asintió para después salir corriendo. Rose no lo pensó mucho y salio detrás de ella dejando a lisa sola bajo la lluvia.
Se quedo callada. No había nada mas que decir. Sin mas se dio la vuelta con las lágrimas cubriendo su rostro y la lluvia mojando su cuerpo, se dispuso a caminar sin rumbo.
Ya todo termino...su rose ya amaba a alguien mas. Bajo la lluvia. Todo acabo.
👉👉👉👉👉👉👉👈👈👈👈👈👈👈👈
Mantenme pliss.....este cap me dolió con él alma...¡¡¡Mi Jisoo coño de su mae....... !!!! Me dolió que jisoo las viera...él cap estuvo sad :'( ¿que sucederá con él chaesoo y chaelisa?
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanfictionTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...