Había pasado cerca de 3 horas desde que la ahora pelinaranja y la castaña habían vuelto. Él aire gélido, las personas e incluso algunos lugares las hacían sentirse nostálgicas, habían pasado 2 años fuera de corea y para ella eso era casi una vida entera.
—Hogar dulce hogar — Dijo la pelinaranja dejándose caer en él amplio sofá de su ahora nuevo departamento.
—Hay que acomodar nuestras cosas aquí — Ordeno la mayor con claro desespero. Quería decorar todo de una vez para no tener trabajo mas adelante.
Lisa se puso de pie soltando muchos suspiros de cansancio, sin embargo había aprendido a seguir él ritmo de vida de jennie. Acomodaron todos sus objetos según como les parecieron mejor, lisa siguiendo las ordenes de la castaña.
—¡Al fin terminamos! — Exclamo la menor con un poco de alivio. — Ven a mi lado jennie-unnie.
Jennie se acomodo a un lado de lisa, quien enseguida la envolvió en un abrazo.
—Estoy feliz de estar aquí contigo — Susurro al tener a la mayor bastante cerca, las mejillas de la castaña se tornaron rojas.
—¡Lalisa que cursi eres! — Exclamo la mayor con cierta risa tímida. Lisa no se ofendió ni nada al respecto, sabia que jennie no era muy cariñosa, era mas bien reservada, eso era uno de los motivos por la cual la quería, por ser siempre única.
Se separaron luego de estar unos segundos así. Para ambas chicas era muy difícil haber vuelto ya que tenían que enfrentar recuerdos y problemas que habían dejado inconclusos en él pasado, sin embargo tenían que hacerlo ya que en la universidad de Corea iban a graduarse. Jennie paso su mirada por todo él departamento, soltando ciertos suspiros de los que lisa se pudo percatar.
—Estas preocupa ¿cierto?— Dijo mientras la castaña la miraba de reojo.
—Me aterra encontrarme con alguna de ellas — Respondió después de mantenerse un momento en silencio.
Lisa sonrió y agacho ligeramente la cabeza mientras negaba con esta.
—No tienes que preocuparte Jennie-unnie —aseguro mientras la castaña arqueba una ceja — Seul es grande, no creo que las encontremos, además a lo mejor y chaeyoung y jisoo ya nos olvidaron.
—Jisoo no olvida — Aseguro con una clara tristeza en su mirada — Como sea tienes razón.
Lisa no lo pensó dos veces y enseguida abrazo a jennie y fue uno de esos abrazos especiales en donde sin necesidad de palabra alguna te dicen que Todo estará bien. jennie apretó fuertemente a lisa durante ese abrazo, amaba como lisa la hacia sentirse tan protegida.
—Sonrie para mi ¿Si? — Pidió la menor con un puchero mientras la castaña se negaba. — Si jennie- unnie no quiere sonreír.. — Dijo — ¡¡Yo haré que sonría!! — Exclamó echándose encima de jennie mientras la llenaba de cosquillas, haciendo que la castaña no pudiera parar de reír.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
Fiksi PenggemarTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...