En estos momentos lisa deseaba estar enterrada bajo tierra o que un tráiler le pasara encima o simplemente dejar de respirar o sentir. Sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo, esa extraña presión en él pecho la estaba matando, no podía borrarse la imagen de Rose llorando aún después de un largo tiempo—Dos años— Esa misma mirada que una vez dejo, esos ojos llorosos, lisa ya no sabia si era él ser humano mas estúpido o horrible.
Y aun después de verla salir corriendo, dejando a las demás confusas—con exsepsio de jennie— Lisa no intento ir detrás de ella, pensó que quizás debería hacerlo, pero cuando pensó eso ya era demasiado tarde, o eso creyó.
—¿Estas bien?— interrogó la castaña al ver la mirada décaida de la menor.
Lisa asintió sin ánimos.
Intercambiaron miradas antes de que la vicepresidenta las interrumpiera.
—La presidenta park esta un poco indispuesta — Explicó — pero seré su guía él día de hoy.
Todas asintieron para después seguir a la vicepresidenta. Él camino fue pesado, lisa ni siquiera pudo prestar atención a todos los lugares que la vicepresidenta joy les mostraba, los talleres o algunos maestros que iban de paso, todo sus pensamientos estaban concentrados en una cosa, mas bien en una persona, Rose.
—Park esta hermosa ahora — Comentó jennie y lisa la miro con enojo.
—Rose siempre ha sido hermosa— dijo después de mantenerse en silencio por unos cortos segundos.
Jennie sonrió, pero tal sonrisa no fue vista por lisa, al menos había logrado que lisa le hablara un poco. Después de pasar casi dos horas caminando por toda la universidad, la vicepresidenta decidió dirigirlas a su aula, a cada una, empezando por las dos chicas de fotografía, Lisa y jennie tuvieron que esperar en el pasillo a que la vicepresidenta regresara.
—Como sobreviviré sin ti, Jennie- unnie — Dijo la menor haciendo un puchero, por un momento la mirada de jennie se conmovió.
—Y yo sin ti manoban — Lisa sintió como algo dentro de ella daba vueltas al escuchar lo que la mayor había dicho, él que Jennie le hablara tierno no es algo que se escuchara todos los días.
No lo pensó dos veces y se aproximo en un abrazo, jennie tardo en corresponderle, aun si no lo decía mucho, lisa sabia que Jennie la quería. Todo este tiempo lisa siempre le había agradecido él que ella estuviera a su lado, él que no la abandonara, él que allá dejo todo por ella.
—¿Interrumpo algo?— pregunto la pelinegra, Lisa y jennie se separaron inmediatamente a ver la presencia de la vicepresidenta.
Ambas chicas negaron rápidamente, jennie iba intentar explicar lo que sucedía pero la vicepresidenta joy no la dejo decir palabra alguna.
—La siguiente eres tu manoban — Dijo para darle una revisión a sus documentos — ¿baile cierto? — Lisa asintió. — señorita kim, usted tiene que esperarme aqui.
Lisa prosiguió a marcharse detrás de la vicepresidenta joy, no sin antes darle un rápido beso en la mejilla a jennie. Durante todo él transcurso solo hubo silencio por parte de las dos chicas, Lisa miraba de reojo a la vicepresidenta, se le hacia una chica atractiva y sobretodo amable.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanfictionTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...