Las mayores miraban la televisión en él amplio sofá mientras se mantenían abrazadas una de la otra. Veían él programa favorito de jisoo que era un programa de chistes.
—¿Te parece si vamos a cenar fuera jichu? — Preguntó la castaña cuando él programa había terminado.
Jisoo hizo un puchero para negar.
—Tengo flojera jenduki — Susurro dejándose llevar por él sueño.
Jennie le dio un pequeño golpe en las piernas.
—Por favor jisoo —Resoplo —Temos que recuperar el tiempo perdido. — Pidió haciendo un pucherito.
Jisoo bufo. Jennie podía ser lo mas fría posible, pero cuando actuaba tierna podía ser las cosita mas linda de todo él universo.
—Esta bien — Dijo rendida la pelimorada — lo hago solo por que te amo, solo por eso.
Jennie beso los dulces labios de jisoo para después tomarla de la mano. Caminaron hasta él restaurante mas cerca del lugar.
—¿Que quieres comer jichu? — pregunto la castaña mirando a la pelimorada que estaba enfrente de ella.
—Lo mismo que tu Jenduki — Dijo dedicándole un tierna sonrisa a la castaña.
La castaña sonrió para luego ordenar y esperar que su cena llegara.
—¿por que quiste salir a cenar jennie ?— Pregunto la pelimorada con su tono sereno — ¿Planeas dejarme de nuevo?.
Jennie sonrió tímida y negó.
—Ya no lo haré jichu — Susurro. — ahora ya no podrás librarte de mi.
Jisoo sonrió.
—Aun así no quiero librarme de ti — Se acerco hasta él rostro de la castaña — quiero estar contigo siempre — dijo y le dio un corto beso sin importar quien se encontraba en ese lugar.
Ambas chicas disfrutaron de su compañía, Jennie amaba cada segundo a lado de jisoo, pese a que la mayor se la paso molestándola todo él tiempo posible, jennie amaba también eso, amaba la ternura de jisoo, amaba su sonrisa, sus ojos, amaba que jisoo la mirara como solo ella lo sabia hacer, la amaba como nunca había amado a alguien.
Se marcharon del restaurante y agradecieron la comida, se tomaron de las manos y así poder caminar por las brillantes calles de Seúl ambas mirándose una a otra y sonriendo.
—¿Que te parece si recordamos viejos momentos jichu? — ofreció la castaña llevando a jisoo hasta la plaza de juego.
Se turnaron en quien debía subir primero al brincolin. Jennie casi casi le rogó al encargado para que las dejara subir juntas, jisoo sólo se limitaba a sonreír mientras su novia negociaba. Al final jennie logro lo que quería después de mostrar su lindo puchero.
—¡Vamos mi amor! — Dijo tomando de la mano a la pelimorada. Jisoo se quedo con la boca abierta mientras subían.
Se divirtieron saltando en él y jisoo empujaba a la castaña haciéndola caer, jennie la fulminaba con la mirada cuando estaba en él suelo.
Bajaron del brincolin y agradecieron al encargado.
—Disculpen..— Preguntó aquel chico con una amable sonrisa — ¿Ustedes son algo?
—¡No! — aclaró jennie.
Las mayores se retiraron después de eso, jisoo tenía la miraba baja y se había negado en tomar la mano de la castaña, ni siquiera la miraba y iba un paso adelante de ella.
Jennie la seguía detrás intentado tomarla del brazo, pero jisoo era mas fuerte y rápida.
—¿Jichu estas enojada? — Pregunto la castaña dejando a flote su inocencia.
Jisoo bufo sin decir nada continuó caminando.
—¿Si estas enojada dímelo? — Pidió la castaña.
Jisoo resoplo para darle la cara.
—¡Estoy destrozada! — Grito. Y jennie dio un paso hacia atrás. — Tienes razón jennie, no somos nada.
La pelimorada salio corriendo dejando a la castaña perpleja, jennie no se molesto en seguirla, se limito a mirarla mientras se alejaba.
Jisoo corrió por las calles de seul, sus lágrimas rodaban por sus mejillas, las calles eran melancólicas ya que por esas calles solían caminar juntas. Llego hasta la pequeña fuente que estaba por los jardines en donde se encontraban las flores de cerezo. Se detuvo allí para sentarse de nuevo en la orilla de la fuente, dejo salir sus lágrimas por que jennie tenía razón. No había nadie en esos momentos así que le fue mas fácil dejar salir sus lágrimas.
Se tallo los ojos y paso su mirada por aquel lugar, él lugar donde un día conoció a la hermosa castaña, él lugar que hizo que desde ese momento su vida valiera la pena.
Sintió que él tiempo regreso a ese momento en donde jisoo caminaba de regreso a su casa y de la nada vio a la castaña mientras hacia ejercicio por esa zona, al principio creyó que era una casualidad y lo dejo ir, pero al verla mas seguido jisoo no podía explicar lo que sentía por ella. Hasta que un día de regreso a su casa tomó todas las fuerzas que tuvo y se acerco a hablarle
Hizo una mueca y se alejo de ese lugar , dejando a la pelimorada irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanficTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...