epílogo

4.2K 313 261
                                    

"La gente siempre vuelve, al lugar donde fueron felices" Era lo único que recordaba la rubia. Paso suavemente su mano por él mueble que estaba delante de ella. Habían pasado ya 4 años desde la muerte de rose. Se quedo en un punto fijo mirando aquella fotografía, casi como si la analizara con la mirada.

Lisa era ahora una maestra de baile para los ídols. Soltó un suspiro y limpio aquella foto, hoy estaba en su día de descanso así que se la paso todo él día limpiando cada alrededor de su bella casa.

Soltó un suspiro y se dejo caer en su amplio sofá.

—¡Estoy aburrida! —exclamó a la casa vacía y solitaria.

Taradeo en su mente todas las canciones posibles hasta llegar a la de su bella esposa. Miró la foto que estaba a un costado de ella, ciertos suspiros se escuchaban.

—¡Estoy en casa! —aviso la castaña, entrando con una maleta en la mano.

—jen, jen volviste antes & los ojos de lisa se iluminaron y no lo dudo mucho para ir y abrazar a la mayor.

Jennie había pasado fuera estos últimos dos meses, la castaña se había convertido en una cantante reconocida, por lo que en ciertas ocasiones tenía que salir de viaje para dar sus conciertos. Lisa la acompañaba de vez en cuando e incluso han trabajado juntas. Lisa poniéndole las mejores coreografías a jennie.

La castaña tomó asiento en él sofá dejando salir un fuerte suspiro agotador.

—Me muero por abrazar a Roseanne — Comento la castaña.

Lisa sonrió.

—Jisoo dijo que pasaría por ella al salir de su programa — explico la rubia.

Jennie arqueo una ceja.

—¿Jisoo sale temprano hoy? — Pregunto jennie y lisa asintió con una tierna sonrisa.

—Jen, jen — Titubeó la menor. — ¿Me acompañaras hoy a ver a rose?

Su mirada de repente de callo. Jennie se limito a mirar a lisa y regalarle una tierna sonrisa.

—Claro cariño—dijo acercando a la rubia y dandole un tierno beso en la mejilla.

Se la pasaron hablando de todo él viaje que hizo jennie, de lo sola que se sintieron lisa y Roseanne al no tener la presencia de la castaña y las mil visitas que tuvieron de jisoo. Escucharon la puerta de la entrada sonar y no dudaron mucho de quien se trataba. Cortos pasos se hicieron audibles en la casa.

Jennie y lisa solo la miraban llegar regalándole una tierna sonrisa. La pelinegra hizo exactamente lo mismo al ver a las dos chicas esperando por ella. Allí estaba Roseanne con esa traviesa sonrisa de ángel, la que le quitaba la soledad a lisa y él motivo de vivir de jennie. Jisoo apareció detras de ella y saludo a las dos chicas.

—¿Que pasa Roseanne, no me darás un abrazo? —Pregunto la castaña haciendo un pucherito delante de rose.

La menor abrió sus ojos al ver a la castaña y una alegre sonrisa apareció delante de ella.

—¡Mami! —Grito la pelinegra corriendo hasta los brazos de jennie.

—Te extrañe mucho mi amor — susurro la castaña al estrechar en sus brazos a su pequeña.

—Yo igual mami— dijo la menor y deposito un tierno beso en la mejilla de jennie.

—¿Que? ¿para mama lisa no hay un beso? —pregunto la rubia dejando ver su tierno pucherito.

La menor sonrió y se acerco a lisa dejándole un corto beso.

—Tambien te extrañe a ti mami lisa — susurro con su dulce voz.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora