capitulo 6

3.4K 367 43
                                    

La jornada de estudio había acabado. La pelimorada soltaba varios suspiros pesados. Se sentía frustrada y al mismo tiempo confundida, había pasado mas de media hora buscando a la menor. Recordó con calma lo que había sucedido él día de hoy sin mencionar su horrible encuentro con la bibliotecaria que le había ordenado a jisoo darle un masaje en los pies.

»Vaya dia« pensó.

Hizo una mueca, luego de intentar llamar por sexta vez a la menor, se quedo preocupada luego de haber hablado con Joy, quien le contó todo lo que había sucedido esta mañana y también que Chaeyoung no había asistido a ninguna de sus clases.

Camino hasta llegar a él campo del colegio, supuso que la menor se encontraría en esta zona y así fue, no tardo mucho en divisar a la menor en uno de los árboles un poco lejos de las gradas. Jisoo se regaño mentalmente al no haber buscado antes en dicho lugar después de recordar que era él lugar preferido de roseanne. 

¡Pasta! — Grito Intentando llamar la atención de rose, pero la menor no volteo si quiera para intentar verla, se mantuvo mirado él césped — ¡Vamos a casa ya!

Jisoo corrio un poco hasta llegar a dicho lugar, miro a la menor quien aún se encontraba mirando él césped sin tomar importancia a la presencia de la menor.

A caso.. — Dijo asiendo una pausa para pasar su mirada por él césped — Buscas la casa de las hormigas. — Jisoo soltó una carcajada, pero la menor no hablo, ni la miró.

La mayor hizo una mueca al no tener la atención de Roseanne, jisoo no sabía como consolar a rose, muchas veces le fue difícil hacerlo. Suspiro para luego tomar asiento a lado de la menor y acariciar suavemente él cabello suave y lacio de rose, poso su mirada en las blancas piernas de rose que se encontraban rasgadas y sangrando, él silencio solo hacia que jisoo se desespere.

¡Oye!— Dijo la mayor — Tengo hambre, ya es tarde, ¡Vamos a casa ya! — Dijo con desespero y lo último con un poco de orden.

La menor continuo en su silencio, jisoo poco a poco se desesperaba, necesitaba escuchar a Roseanne.

Jisoo-unnie..—Hablo por fin la menor con la voz débil y fría, para Jisoo no fue necesario adivinar para saber que Rose había estado llorando — vete.

Jisoo sintió como algo dentro de ella se rompió al escuchar la fría voz de la menor. Frunció él ceño y por cortos minutos deseo haberle roto la cara a lisa mientras podía en él salón de baile.

Se por que estas asíHablo la mayor luego de estar en silencio —Se que la viste, bueno, las viste— La mayor bajo la mirada — Exactamente así me sentí yo cuando supe que habían vuelto.

—¿Lo sabias? — cuestionó la menor fulminando con la mirada a jisoo. La mayor asintió antes de proseguir.

Temía en si decírteloExplica — pero no quería que te sintieras como ahora te sientes.

Roseanne enternecido la mirada al ver él tierno puchero de la mayor. Jisoo la miro para luego limpiar las pequeñas gotas en las mejillas de la menor.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora