Advertencia. No apto para cardíacos ok no :v
No me maten por él final, prometo que les dare un epílogo. Lo subiré mañana por la noche, sin mas los amo, fue lindo haber escrito esta historia para todos ustedes hermosos lectores ¡Blackpink in you área!
..............
.........La menor había llegado a la fiesta, él ruido era demasiado fuerte que le lastimaba los oídos, quería encontrar a lisa y explicarle lo sucedido. Paso su mirada por cada rincón del lugar, solo percatándose de la presencia de muchas personas de la universidad pero no de lisa. Camino un poco entre la multitud, cuidando que no arruinaran las flores que traía en la mano.
—Donde estas lisa...—Susurro para ella misma cuando ya estuvo hasta lo profundo de la fiesta.
Miro cada lugar sin tener éxito, continuo caminando, él ruido era tedioso para rose, pero no importaba si se trataba de encontrar a lisa. Camino hasta las varas donde servían alcohol y fue allí donde su mundo se desmoronó, quedo perpleja al mirar como lisa, su lisa se besaba con otra chica, sintió como todo a su alrededor se detuvo, los latidos de su corazón resonaban por sus oidos. Sintió coraje, frustración, enojo hasta detenerse en el dolor.
Miro como jennie apareció intentando safar a la rubia de aquella chica, pero lisa se negaba empujando a la mayor y aferrándose mas a aquella persona. Las lágrimas brotaban por él rostro de Chaeyoung, Su corazon estaba destruido, ella estaba destruida.
—Lisa...— Susurro. Chaeyoung. estaba casi sin poder creer lo que miraba, dejo caer las flores al suelo y tomo un profundo suspiro — Lo arruinaste.
Pese a todo él dolor que sentía se limito a mirar como aquellas chicas discutían, jennie paro en seco cuando vio a Chaeyoung, lisa hizo exactamente lo mismo, rose deseaba que todo fuera un sueño, se limito a sonreír aun con lágrimas en los ojos y salió de aquel lugar.
—¡¿Que esperas ve por ella?! — Ordenó la castaña empujando a lisa hacia delante.
*(Consejo: empiecen a reproducir él video, si quieren llorar :'c )*
Lisa sentía que sus piernas le temblaban, dio cortos pasos y tomo las flores que Chaeyoung había traído. Sintió él aroma dulce de la pelinegra y leyó la nota escrita: “No existe nada mas importante en mi vida, que no seas tu, Te amo lisa"
Tras leer la nota, lisa salio corriendo para poder alcanzar a la pelinegra. Se odiaba así misma por haber echo lo que le hizo a la pelinegra. Llego a las frías calles él viento azotando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanfictionTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...