capítulo 8 [ Jen,Jen y roseanne]

3.4K 347 172
                                    

¡Detengase! — Ordeno la pelinegra sujetando la mano de hyuna — ¿que esta sucediendo aquí? — pregunto firme en su voz.

Hyuna se safo del agarre de mala gana, jennie y lisa intercambiaron miradas para intentar explicarle a la vicepresidenta lo que sucedía.

Hyuna lastimo a lisa — explicó la castaña mientras señalaba a la pelinaranja.

— Y jennie kim me dio un golpe — interrumpió hyuna acusando a la castaña quien en seguida negó lo que hyuna había dicho.

La vicepresidenta solo miro tal acto, pudo notar las heridas de lisa y lo maltratada que se veía, por otra parte conocia a hyuna sabia que no era ningún angelito y muchas veces había tenido problemas con otras chicas y chicos, haciéndole bromas como molestar a nayeon, burlarse de la relación de jungkook y tae, golpear a sana etc.

Hyuna tendrás que acompañarme a la oficina del director — Ordeno la pelinegra.

Pero vicepresidenta joy usted no puede..

—¡claro que puedo! — Interrumpió joy. — La presidenta park me dejo a cargo.

Hyuna había rendido la mirada, estaba consiente de que si tenia un reporte mas seria expulsada.

ya no te preocupes joy, Yo me haré cargo — Hablo la menor detrás de la pelinegra. — así que..¿Que sucede aquí?

—¡Presidenta park! — Grito anima hyuna al ver él rostro serio de roseanne y la mirada perpleja de jisoo detrás de ella.

¿Que hiciste ahora hyuna? — pregunto irónica. Muchas veces roseanne había salvado a hyuna de sus reportes.

esta chica — Señalo a jennie — Me golpeo.

Rose paso su mirada fría en él rostro de la castaña y pudo percatarse de la presencia de lisa.

Presidenta park, creí que se había marchado ya — comento joy luego de salir de su transe.

estaba con jisoo en él campo — explicó — Yo creí que la universidad estaría vacía pero para mi mala suerte aun tengo que lidera con las peleas de niñitas de primaria.

—Yo puedo encargarme de esto chae, ve a descansar — ofreció joy. Rose negó con una ligera sonrisa.

Todas irán a la dirección y serán suspendidas — Explico rose.

Pero chae, fue hyuna la que le hizo daño a lisa — Interrumpió jennie intentado aclarar las cosas. Rose la fulminó con la mirada, jennie sabia que había arruinado todo.

¿acaso te pedi tu opinión?— Cuestiono la pelinegra con él tono de voz alto — Y para ustedes soy la presidenta park. ¡Escuchaste! — Grito.

Todo él aura se torno en silencio, después del grito de roseanne hacia la castaña, para rose él que jennie le llamará chae la había echo enojar, él escuchar su voz para rose parecía sinismo.  

—¡Corrección! — Dijo la menor rompiendo él silencio — No todas irán a la dirección —Explicó — ustedes dos irán a la dirección y tu hyuna puedes irte a casa — ordeno la menor y hyuna asintió repetidas veces.

¿Pero chae? — cuestiono la vicepresidenta — hyuna lastimó a la señorita manoban.

—No podemos comprobar eso — comentó rose con cierta risa en su rostro — por otro lado esta chica daño a hyuna, ellas dos serán suspendidas.

Jennie y lisa solo se limitaron a mirarse entre si, para jennie la actitud que tomaba rose le parecía injusta pero la mayor suponía él por que rose les hacia esto.

—¡esta siendo muy injusta ! — Grito la castaña sin titubear y tener miedo ante la respuesta de la menor.

¿injusta? — Cuestiono — ¿Quien te crees, para llamarme injusta?

—nadie en especial — Reto la castaña — Solo alguien que no esta de acuerdo con las decisiones que usted esta tomando.

Rose bufo. Jennie la estaba llevando a su límite, Chaeyoung nunca se imagino que un día tendria este tipo de enfrentamiento con su ex- mejor amiga, la chica que la traiciono y le robo a él amor de su vida.

—No me interesa que no estés de acuerdo, yo me encargaré de que sean expulsadas — albirtio rose con cierta furia en su mirada.

Jisoo tomo él hombro de rose susurrándole un “calma Chaeyoung" cosa que no tranquilizó a la menor, estaba enojada, joy tampoco había visto esta versión de rose, siempre fue dulce y tierna pero la que se encontraba a qui en estos momentos no era la rose que ella amaba. 

Nose preocupe presidenta park Hablo lisa con su dulce voz. Rose calmo la mirada al escuchar de nuevo a lisa — aceptaremos él castigo que usted nos ponga. — lisa sonrió forzadamente y sujeto la mano de jennie entrelazando sus dedos. la mirada de rose decayó.

Allí estaba esa sonrisa, esa bella sonrisa de la que un día se enamoro, esa sonrisa que extrañaba, sintió como algo dentro de ella se rompía al ver la mano de lisa sujetando a jennie, contuvo sus lágrimas pero eso le dolía mas que él respirar, la presión en su pecho.

Joy puedes encargarte de ellas — pidió jisoo tomando a rose, tenia que llevársela antes de que la menor soltara en llanto. — vamos a casa rose.

Joy asintió ante la petición de jisoo quien se marcho enseguida en compañía de rose que aun estaba en su trance por lo que había visto. Lisa y jennie fueron detrás de la vicepresidenta, la pelinaranja miro por un corto segundo como rose se alejaba, él como se marchaba, la extrañaba.

===========≠====================
hey hey 6v6

Él último del día :'v

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora