capitulo 27 [la fiesta 2/1]

2.5K 238 16
                                    

Él tiempo había transcurrido de manera rápida o así lo sentía la ahora rubia mientras caminaba en dirección al aula de consejo. Estos 5 meses a lado de Chaeyoung se habían pasado volando, cada minuto sin rose lisa sentía que él tiempo avanzaba lento. La menor se había teñido él cabello de rubio desde que rose le confeso que él rubio le quedaba hermoso.

¡Presidenta park! — Exclamó la rubia con un tono divertido. Rose solo la miro y le dedicó un tierna sonrisa.

La menor camino hacia la pelinegra y se acomodo a lado de ella.

Chaeyoung Dijo intentando llamar su atención, pero la pelinegra solo alzo su cabeza en señal de respuesta.

Lisa no dijo mas y se limito a ver como su novia organizaba sus documentos. Soltó un pesado suspiro al no tener la atención de rose.

¡Chaeyoung! — volvió a decir y esta ves rose la miro a los ojos — Tienes muy descuidada a tu novia acuso la menor con un tierno puchero.

Rose apretó las mejillas de lisa y le dio un tierno beso.

Siempre tengo tiempo para ti Susurro.

Lisa negó rápidamente.

Pasas mas tiempo en este lugar, que a mi lado Reprocho.

Rose sonrió.

Lo siento cariño Se disculpo — Ya casi son los finales y tengo que tener todo él papeleo listo.

—Tomas mas cargos de los que deberías Rosie, no quiero que te forzes mucho.

Rose negó y se puso de pie para guardar los documentos.

Jennie- unnie y jisoo- unnie, ya están en él restaurante Dijo la rubia tras seguir los pasos de rose.

Rose asintió como señal de respuesta.

¡Vamonos ya Chaeyoung!— Pidió la rubia con un ligero desespero.

Rose río. Al ver como la menor se desesperaba rápidamente. La pelinegra estaba consciente que muchas veces lisa le pidió que dejara su puesto como presidenta ya que había ocasiones en las que rose tenia que quedarse hasta tarde para atender sus juntas. Pero lisa siempre estaba allí esperándola como la linda novia que es.

Ahora ya nos podemos ir lisa Dijo la pelinegra tomando sus objetos y sujetando de la mano a la rubia.

Lisa dio cortos brincos de alegría mientras tomaba la mano de la pelinegra.

¡Oh! ¡Chaeyoung! — Exclamó deteniendo a la pelinegra. Rose la miro confundida — Olvidaste darme un beso.

Rose sonrió para dejar cortos besos en los labios de lisa y luego besar su mejilla, la menor reía por lo dulce que rose era en ocasiones.

¡Esto es inaceptable! — grito la pelinegra dejándose a la vista de las dos menores.

Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora