La pelinaranja se rasgaba la nuca, estaba impaciente pero al fin había entendido a jennie cuando tenía que esperar por ella. Luego de verla salir corriendo lisa recogió la nota y leyó lo que jisoo le había escrito. Se sintió un poco feliz por él echo de pensar que jennie y jisoo podrían volver a estar juntas. Después de quitarle la felicidad hace dos años a jennie, lo que lisa mas deseaba era que la castaña fuese feliz.
Miro la puerta de la entrada pero no salia nadie, pudo fijarse que una figura de una chica se aproximaba, forzó su vista y noto como la pelimorada se aproximaba, pero estaba sola.
Jisoo miro a la pelinaranja que estaba con la mirada confusa.
—Jennie aun esta adentro — comento cuando vio que la menor estaba perpleja — puedes ir por ella.
—Gracias..— Sonrio la menor y se aproximo a ir por la castaña.
Jisoo hizo una mueca, antes de salir paso al baño para limpiar las pequeñas lágrimas que brotaron de sus ojos al hablar con jennie, por que apesar de todo jisoo si la amaba.
Lisa entro al colegio mirado desesperada, tenia muchas dudas en su cabeza y quería que jennie le explicara lo que sucedió entre ella y jisoo. Llego al campo en donde la nota de jisoo lo apuntaba. Miro a la castaña sentada abrazando sus piernas en las gradas.
Lisa corrió hasta llegar a ella, no dijo nada, no podía decir nada. Jennie estaba llorando sin consuelo, como si fuera lo unico que podía hacer. Lisa la abrazo y jennie intento zafarse de su abrazo, quería que lisa se marchara pero la menor no lo hizo y solo presiono con fuerza para que jennie no pudiera soltarse.
—¿Que sucede Jennie-unnie? — Preguntó lisa con la voz dulce que emanó su boca. Jennie no contesto y solo continuo llorando. Lisa decidió no presionarla, sabia que jennie le contaría cuando se sintiera lista.
—Lalisa.. — Hablo débil la castaña que a lisa le costo comprender por que jennie actuaba así — todo acabo.
Lisa hizo una mueca, no sabía a lo que se refería la mayor, pero si sabia que tenía que ver con jisoo.
—anda Jennie-unnie — dijo la menor limpiando las gotas de lágrimas en su rostros de jennie. — vamos a casa y hablemos.
Jennie solo pudo asentir, estaba débil y triste que parecía tan vulnerable, nadie la había visto en ese estado solo lisa. La menor la llevo hasta su departamento, apenas llegaron y le preparo un té a la mayor antes de que la castaña se recostara en él sofá. Lisa sólo la miro mientras jennie daba cortos sorbos de su té.
—¿como que todo acabo? — se animo a preguntar la menor y jennie solo la miro. Estaba un poco mas calmada.
—Jisoo dijo que ya no me ama — La voz se le rompía. — Ya es tarde lisa.
Lisa solo la miro confusa, sintió que todo era culpa suya, sintió que debía arreglarlo. Pero que pasa si ya era tarde como lo dijo la castaña.
—Nunca es tarde Jennie-unnie — Dijo poniéndose de pie. — es momento de decir la verdad.
Jennie poso su mirada en él rostro sereno de lisa, se cuestiono así misma si lisa diría la verdad.
—Mañana hablare con rose — aviso dándole un beso a jennie en la mejilla — Te prometo que arreglaré todo esto.
—No es necesario que te presiones lisa — hablo calmada la castaña — si aun no estas lista, no digas nada.
—¡no! Jennie-unnie — sonrió tranquilizando a jennie — ya no quiero escapar mas de esta verdad.
Tras decir lo último lisa se marcho a su habitación al igual que jennie. Seria un día difícil para la menor, tenía que enfrentar la verdad del pasado, la verdad que tanto le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanfictionTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...