Él día de rose transcurrió normal. Después de haber tenido la pequeña pelea con lisa. Todo fue normal. Suspiro silenciosamente mientras esperaba a su ahora novia.
—Hola corazón — la pelimorada deposito un beso en la mejilla de roseanne. —¿me extrañaste?
Rose asintió tiernamente.
—demasiado chichu — Sonrió.
—No te culpó soy muy extrañable — sonrió burlesca la mayor. Rose dio pequeños golpes en él hombro de jisoo.
—¡pasta! ¡Pasta! ¡Pasta! — exlcamo claramente alegre la mayor mientras se acercaba a Roseanne y le daba un corto beso— nos vamos ya cariño.
Rose sonrió por la dulzura de jisoo.
—Hoy no podré volver a casa contigo chichu —Dijo mientras la mayor hacia presente su tierno pucherito — la junta de consejo se organizo a última hora.
—bueno— suspiro la mayor —al menos me da tiempo para preparar una cena increíble.
Rose abrió los ojos. Jisoo no sabe cocinar y que dijera eso hacia que la menor se sorprendiera.
—¿cocinaras para mi ?— preguntó perpleja.
Jisoo sonrió para negar ante la pregunta de rose.
—Prácticamente no. Pero pasaré a comprar chiken para las dos.
Rose rodó los ojos para darle un suave golpe en él hombro a la pelimorada.
Y antes de que jisoo se marchara la menor le dio un dulce beso a la mayor. Rose relamio su labio cuando jisoo ya estaba demasiado lejos de su alcance. Suspiro al pensar en ella y en lo mucho que amaba besarla.(...)
La junta de consejo tardo mas de lo planeado, rose suspiraba mientras le enviaba un mensaje a la mayor avisándole que llegaría un poco tarde. Él director finalizo la junta mientras explicaba que unos cazadores de talentos vendrían a hacer un concurso a la universidad y la presidenta y vicepresidenta tenían que encargarse de ello.
—Chaeyoung ¿quieres que te acompañe a tu departamento? — Ofreció joy con esa inigualable sonrisa.
Rose negó.
—Estoy bien joy, no es necesario.
Joy se mantuvo en silencio. Rose solo se dispuso a marcharse pero tal acto no pudo ser cumplido ya que joy la detuvo.
—chaeyoung tu sabes lo que yo siento por ti — Suspiro. — me gustas y amarte duele.
Rose enternecio la mirada. Tenía sus dudas pero joy lo había confirmado.
—Joy. Yo te quiero. Pero no como algo mas — explicó.
—Rose, dame la oportunidad — pidió. Rose negó.
—no puedo. Estoy saliendo con alguien mas — confeso. Sus mejillas ruborizadas y su cabeza baja.
Los ojos de joy se abrieron de una manera muy exagerada al igual que su boca. Una pequeña pero dolorosa grieta se había abierto en su corazón.
—¿por que no me dijiste?.
Rose mordió su labio inferior.
—Por que la chica con la que estoy saliendo — Dijo temblorosa — es jisoo.
Joy se sorprendió aun mas. Él echo de saber que jisoo era la persona con la que Chaeyoung estaba le dolía. Dejo salir las pequeñas pero dolorosas lágrimas que tanto retuvo. Le dolía saber que su amor no era correspondido. Pero de cierta forma joy lo sabia, sabia que tal amor y tal sueño jamas podría existir.
Rose se acerco a joy envolviéndola con sus brazos para darle un abrazo. Joy apretó fuerte a Roseanne, por que la pelinegra era todo lo que joy quería.
—si una puerta se cierra, debes abrir otra. — Susurro rose en él oído de joy.
Corto ese abrazo y le dio un beso en la mejilla a joy para después marcharse. Sintió que joy quería estar sola. La menor se sentía culpable, pero tenía que saberlo. Camino hasta la puerta de la universidad para poder marcharse de una vez.
Antes de que saliera de la universidad le escribió un mensaje a la mayor.
Voy camino a casa.
Chichu ❤👀: no te retraces mirando a alguien mas.
No lo haré. Espero que la cena este lista y si no es así tendré que comerte a ti.
Chichu❤👀: me desare de toda la comida entonces.
No es necesario. De todos modos quiero comerte jisoo 😏
Chichu ❤👀: eso espero mi pasta.
Te dejo voy a salir de la universidad.
Chichu ❤👀: bien, pero no tardes o me preocuparé, ¡cuidate!
Así lo haré. Te amo ❤
Tras escribir su último mensaje la menor apago su teléfono para marcharse con calma a su departamento, salio de la universidad, las piernas de rose temblaron al ver la figura de aquella chica parada justo fuera de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Olvide decirte te quiero [Chaelisa, Jensoo] [Finalizada]
FanficTras terminar su relación con park chaeyoung, Lalisa manoban decide volver a tailandia en compañía de su ahora Nueva "Novia" Jennie kim, chica que actualmente mantenía una relación con Jisoo kim pero también le dio final a su relación con jisoo y a...