CAPÍTULO 4 (editado)

2.3K 153 18
                                    

        Capitulo dedicado a Eridania_Z y Danielaosuna03

     Rosalie

La escuela fue un total martirio y más porque tuve que hacer equipo con el imbécil de Marcus y ahora tenemos un trabajo de química, juntos, ahora tendré que pasar un poco mas de tiempo con ese idiota, no quiero tener que hacer las cosas por el, no quiero tener que estar con el haciendo el trabajo y para el colmo estoy un poco cansada gracias a todo el trabajo que tuve que hacer en mi hora libre ¿puede mi vida ser peor todavía?

-Vaya, ¡¡pero si es la nerd rata de biblioteca!!- sip, mi vida puede llegar a ser peor. Esa es Tatiana, la novia de Marcus y la zorrista mayor, aunque pienso que la mayor es su supuesta mejor amiga.

-Vaya, pero si es la zorra más grande de la Universidad- le digo con burla ya que ella se ha metido con media Universidad al igual que en la secundaria.

-A mí me respetas, maldita rata de biblioteca- y me abofeteo, yo me quedé con la cara hacia donde no la pudiera ver y estaba contando hasta mil de ser necesario, para no saltarle arriba, a mí nadie me golpea y tenía ganas de dejárselo claro.

-Tatiana, ¿pero qué demonios te pasa? - dijo mi hermano llegando donde estábamos, él sabe lo que le pasa a todo aquel que osa a pegarme.

- La maldita nerd me insultó- dijo la muy perra señalándome con una de sus manos, sentí una mano tocar mi cara y creí que era la de mi hermano, pero ese tacto no era igual, conozco las manos de mi hermano al tocarme.

- ¿Y qué fue lo que te dijo? Algo que no fuera mentira supongo- definitivamente no era mi hermano, era Marcus.

-Mira Marcus, saca a tu zorra de aquí, porque yo la mando al hospital, eso te lo juro- mi voz sonó muy gruesa para como yo quería, tanto así que me lastimaba, mi enojó incremento aún más cuando la muy puta volvió a abrir la boca.

- ¿Y qué me haría la rata biblioteca? - si no cierra la boca se va a lamentar- Tú no eres nadie para amenazarme, ni siquiera tus padres te quieren- y esa, señoras y señores fue la gota que derramó el vaso, con mis padres nadie se mete.

-No debiste decir eso- dije ya con la cólera por las nubes.

Vi a mi hermano con una pequeña mueca de dolor por lo que ella dijo por lo que aparte a su amigo y yo me lancé hacia la perra de Tatiana. Nadie tiene derecho a hablar de esa manera de mi o de mi familia, nadie puede decirme lo que mis padres sienten o no por mi sin importar lo que haya ocurrido en el pasado, a nadie le da derecho de que hable sobre ello.

Es verdad que mi padre es un hombre estricto, pero mis hermanos y yo somos lo más preciado para él, aún él sea un mujeriego, y mi hermano por igual, yo soy lo que ellos más cuidan y protegen, mi hermano sabe que me se defender, por eso no se mete en mis asuntos. Mi padre y mi hermano temen perderme una vez mas. Se que mi madre nos abandonó por ir tras un hombre de dinero, pero es mi madre y ella siempre estará cuando la necesite, mas bien cuando mi hermano la necesite, aunque se haya ido de casa, nunca dejamos de mantener el contacto, ella nos a apoyado mucho a mi hermano y a mí.

Y por último, mis hermanos lo son todo para mí, mi hermano mellizo, el me ama tanto como yo a él, en la escuela no es como en la casa, en la escuela él está con sus amigos y yo con los míos, porque sí, tengo amigos, pero en casa, nos peleamos, jugamos, y en ocasiones dormimos juntos en la misma habitación y eso es lo que más amo de nuestra relación fraternal, estar juntos siempre.

Seguí pegándole a la zorra esa hasta que siento unos brazos fuertes que me sostienen de la cintura y me aleja de la perra, trato de pelear, pero me es imposible soltarme de su agarre, Quera seguir golpeándola, quería dejarla peor de lo que ya estaba.

Mensajes a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora