Ya ha pasado tiempo desde que me case con Marcus y vivimos juntos en nuestra casa, cada dia que pasa soy mas feliz de lo que era... en realidad, antes de el no era nada, con la perdida de Alex mi vida cambio mucho, pero ahora volvió a la normalidad, todo es mejor al lado de mi ahora esposo y mis bebes, amo mi familia.
Subi las escaleras para ver como estaban mis bebes, hoy era el cumpleaños de Marcus, por lo que dejamos los niños en sus habitaciones para poder hacer nuestros trabajos en la pequeña reunion que haríamos, obvio, mis bebes estarán allí. Entre a la habitación de mi pequeño para asegurarme de que estuviera dormido, me acerco a su cuna para verlo mas de cerca y lo que me encontré no me dejo contenta, la cuna estaba basia, solo habia una nota, una maldita nota. Juro que matare a la persona que tenga a mi bebe, lo descuartizare con mis propias manos, si querian sacar al animal que vive dentro de mi, a esa zorra sin corazon, bien, lo lograron, no tendre piedad con nadie. Tome la nota y la lei, en esta estaba escrito
զᵘᵉʳⁱᵈᵃ ʳᵒˢᵃˡⁱᵉ:
ˢⁱ, ʸᵃ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵒ ᵗᵉ ˡˡᵃᵐᵃˢ, ᵖᵉʳᵒ ᵇᵘᵉⁿᵒ... ᵗᵘ ᵗᵒᵐᵃˢᵗᵉ ᵘⁿᵃ ᵛⁱᵈᵃ զᵘᵉ ʸᵒ զᵘᵉʳⁱᵃ ʸ ᵃʰᵒʳᵃ ʸᵒ ᵗᵒᵐᵒ ᵃˡᵍᵒ զᵘᵉ ᵉˢ ᵗᵘʸᵒ, ᶜˡᵃʳᵒ զᵘᵉ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉⁿ ᵗᵒᵐᵉ ᵘⁿᵃ ᵛⁱᵈᵃ զᵘᵉ զᵘᵉʳⁱᵃˢ, ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵒ ⁿᵒ ᶠᵘᵉ ˢᵘᶜⁱᶠⁱᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐⁱ,
ᵃʰᵒʳᵃ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉⁿ ᵗᵒᵐᵒ ᵃ ᵗᵘ ᵇᵃˢᵗᵃʳᵈᵒ, ᵉˢᵖᵉʳᵒ ʸ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉˢ ᵈᵉ ᵗᵘ ᵈᵒˡᵒʳ, ʸᵃ զᵘᵉ ᵛᵃ ᵖᵃʳᵃ ˡᵃʳᵍᵒ.
ᵖᵒʳ ᶜⁱᵉʳᵗᵒ, ᶠᵉˡⁱᶜⁱᵈᵃᵈᵉˢ ᵖᵒʳ ᵗᵘ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ, ᵉˢᵖᵉʳᵒ ʸ ˢᵉᵃˢ ᵐᵘʸ ⁱⁿᶠᵉˡⁱᶻ ᵃˡ ᵛᵒˡᵛᵉʳ ᵃ ᵉⁿᵛⁱᵘᵈᵃʳ.
ᵃᵗᵗ: K
Mi estado era de shock total, queria matar a medio mundo, quiero gritar, romper todo lo que esta a mi alcanse, ese maldito, desgrasiado, infeliz me las va a pagar.... ME LAS VA A PAGAR MUY CARO, juro por mi vida que esto no se va a quedara asi, no permitire que me vuelva a quitar un pedazo de mi, no dejare que me quite nuevamente las ganas de vivir, porque eso es lo que son Marcus y mis bebes, mis ganas de vivir.Mi bebe, mi pequeño de tan solo 4 meses de nacido, ese maldito se lo llevo.... Juro que el y los que le ayudaron van sufrir las consecuencias, no me importa pasar por encima de quien sea, voy a encontrarlos, voy a recuperar mi bebe. Ellos sabran que nadie, NADIE se mete con mi familia. NADIE.
-Rose, amor, ¿por que tardas tanto?- dijo Marcus desde el pasillo- Amor, el bebe..... Rosalie, ¿que tienes? ¿ Por que estas asi?- las palabras no me salian, y se que esta preocupado por mi expresion- Amor, me estas asustando, ¿Que pasa?
-Mi bebe- es lo unico que logro decir, es la unica palabra que esta en mi cabeza justo ahora- Se llevo a mi bebe- mi llanto salio al sentir los brazos de mi esposo alrededor de mi cuerpo.
-Amor, ¿de que hablas? ¿quien se llevo a nuestro bebe?- dijo el con algo mas que preocupasion, se que me culpara de lo que le pase a nuestros hijos, yo misma me estoy culpando, no quiero perder a mi familia, no quiero que mis bebes esten lejos de mi o de su padre- Rosalie, por favor, contestame, ¿Quien se llevo a nuestro bebe?
No digo nada, solo me separo de el y le entrego la nota, su cara se desfigura poniendose de varias maneras, tantas que al final su expresion es completamente sombria y me da miedo, me da miedo que el ya no me quiera a su lado, miedo de perder la familia que siempre quise, miedo de perder a mis bebes, miedo..... miedo de perder a Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Teen Fiction- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...