Marcus
Estrés, cansancio, aburrimiento, sueño... todo eso junto hace que mi mal humor comience, solo quiero irme a casa y estar con mi esposa y mis hijos, no quiero permanecer ni un minuto mas en esta oficina, este maldito viaje a L.A no fue buena idea, debí de enviar a Jake, yo quería estar en casa, y aun me faltan papeles por revisar, pero lo bueno es que ya me encuentro en el Jet privado de mi empresa y estoy en camino a Boston, de donde no debí haber salido.
Lo malo de volver es que no ire directamente a mi casa, lo malo es que estare en mi oficina todo el maldito dia hasta la hora de salida y eso no el lo peor de todo, lo peor es que tengo demasiadas reuniones, estoy que me mato.
-Señor, su cita de las 10am cambio a las 9am, su cita hoy a las 12, tiene una junta con el señor Jacob Wilson y el señor Alexander Doprofolskie...
-Alexander Dobrovolski, es Ruso, no es tan difícil pronunciarlo- la correji, otra vez, no se que quiere el imbesil ese, aun no lo tolero por haberse hecho pasar por muerto cuando mi amada Rose estaba sufriendo por su supuesta muerte.
-Señor, su hermana llamo diciendo que le tiene una noticia importante, por lo que vendrá mas tarde para habar con usted, yo le dije que su agenda es muy ocupada- eso fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta en su cara, ya me estaba mareando además de que siempre que entra a mi oficina aprovecha para tratar de coquetear conmigo, no soporto eso
Seis horas, seis malditas horas es todo lo que tengo que esperar para ver a mi esposa y a mis hijos, esta maldita reunion que no termina, este maldito hombre con su maldita obsesión por querer que mi empresa invierta en algo que no va a funcionar, quiere que su maldito proyecto tenga una inversion de mucho dinero, cosa que no sucederá.
-Tengo una hija que estaría encantada de conocerlo, sr.Davidson, creo que...- se vio interrumpido al escuchar el estruendo de la puerta contra la pared.
-Señorita, le digo que no puede pasar el señor Davidson esta enojado....- la castaña se dio la vuelta para ver a mi secretaria y podría jurar de que le dio una mirada de advertencia.
-Marcus, tenemos que hablar- dijo ella después de hacer esa maravillosa y dramática entrada que solo ella sabe hacer.
-Señor, lo siento, trate de que....
-Cancela todas mis citas del resto del dia- le dije a mi secretaria sin quitar los ojos de la hermosa y dramática castaña.
-P-pero señor...
-Mi esposo dijo que canceles todas sus citas- dijo mi Rose con evidente enojo.
-Glorie, sino quieres a mi esposa enojada completamente, es mejor que hagas lo que dice- le dije con una sonrisa de suficiencia.
-Crei que quería conocer a mi hija y entablar una amistad- dijo el insoportable hombre ese.
-Si su hija llega a mirar a mi marido, le volare los sesos- conozco a mi esposa, ella seria incapaz de hacerle daño a nadie... ¿a quien engaño? Es capaz de eso y mas.
El camino a casa fue en completo silencio, uno muy tenso, no me gusta sentir que ella esta enojada conmigo, me hace creer que me volverá a enviar a dormir al sofá, y créanme cuando les digo que no es nada cómodo, como sea, ella se esta paseando de un lado a otro en nuestra sala de estar, yo solo la veo y mi desesperación puede mas que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Novela Juvenil- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...