Capítulo dedicado a JaelDhamarys
Rosalie
-Yo...- no sé qué decirle, me está viendo con súplica y no sé qué me está pasando- No sé si aceptar o no- termino diciendo y apartando la mirada de Marcus, no quiero ver esa expresión en su rostro, me oprime el pecho.
-Yo sé que debes hacer- dice mi madre, ¿alguna vez les mencioné que ella puede llegar a ser una perra manipuladora? ¿no, nunca?, bueno, pues ahora lo saben y les aseguro que cuando abra la boca, se me olvida quien es- Tu, hija mía, tienes que aceptar casarte- su sonrisa era la señal, tenía que romper su cara o enviarla al hospital, una de dos ya que era la única que no había probado mi fuerza brutal.
Me iba a lanzar sobre ella, pero no pude ya que Marcus se interpuso entre mi madre y yo, ver sus ojos con ¿miedo?, ver esos hermosos ojos así me regresaron a él, no quiero ver esa expresión en su rostro, no quiero que el sufra, solo el pensamiento de ello me pone mal. No soy una persona que se conmueva fácil, pero el solo verlo de esta manera, el ver el miedo en sus ojos es algo que con lo que no puedo.
-Madre, no la presiones- ahora la que hablo fue Eiliasor, y se lo agradezco.
-Hija- me llama mi padre, yo lo miro y en su rostro veo tristeza y dolor, él no quiere que me valla otra vez, permanecimos varios años alejados y no quiere pasar por lo mismo, soy la única de sus hijos que lo entiende y sabe que si me caso con ese chico él no me volverá a ver, ya que me tendré que mudar del país- Has lo que tu creas conveniente, lo que te dicte tu corazón.
Mi padre puede ser todo el ogro que los demás quieran, pero es un ogro sabio. Miro a mi padre, a mi hermano, a mi madre, a mi hermana y por último, al hombre que está frente a mí, a Marcus, vuelvo a mirar a mi vida, mi hermano, a él no lo puedo dejar por otro chico, yo lo amo más que a nada en este mundo. Sonrió para mí misma y levantó la cabeza.
-Está bien, lo haré- ni idea de lo que le pasó a Marcus, él sólo se fue y parecia que enojado- Ok, eso fue raro. Pero bueno, ya decidí y no me voy a casar, es estúpido sólo porque tú lo quieras, madre.
-Rosalie, sólo quiero lo mejor para ti...
- Y tú piensas que lo mejor para mi es que haga mi vida al lado de alguien a quien no quiero- ella sólo me mira con enojó, no sabe cómo soy con mi temperamento- Madre, tuviste suerte de que Marcus estuviera presente, porque ni mi padre te hubiera salvado del hospital.
Mi madre me ve consternada, con los ojos que parece que se le saldrán de sus órbitas, y mi sonrisa es más grande que la del gato del país de las maravillas, abecés me gusta crear miedo en las personas que no quiero cerca de mi. Nadie tiene derecho a tomar decisiones por mi, me gusta ser quien elige lo que quiere hacer y lo que no... es cierto que mi padre me pone reglas, entiendo porque lo hace, pero el nunca tomaría una decisión tan importante para mi como lo es el pasar el resto de mi vida, solo a Katherine se lo ocurre hacer tal cosa.
-Rosalie, soy tu madre, no me amenaces.
-Y yo su padre, el único que tiene y tendrá, y créeme que cuando dice que ni yo la controlo, no es broma- por eso amo a papá, no puedo desear mejor padre que el- Katherine ella no es una niña, lo sé, pero es MI bebé, y no voy a dejar que elijas su vida como te plazca, no de nuevo, no como lo haz hecho con nuestra hija menor.
-Y yo me quedo aquí con mi papá y mis hermanos- dice una sonriente Lía, sí, así le décimos- Yo no me voy a vivir contigo y tu esposo, mamá.
-Lía, hija, quedamos con que estarás unos días aquí y luego vuelves a Londres- dijo mi madre algo irritada, si, ella ama tener el control de todo, pero siempre se le dificulta, mas cuando se trata de mi, es a la única que no puede controlar... aunque ya intento una vez.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Fiksi Remaja- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...